Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161323 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #240 en: 16 Febrero, 2007, 23:01:59 pm »
Bueno, según tengo entendido Galactus precisa de Heraldos para que hagan de rastreadores para él. Son como una especie de perros de cazadores (en este caso del Gran Cazador), que rastrean y buscan presas. Por eso todos tienen percepciones muy aumentadas, las habilidades de visión de Estela, por ejemplo, son de sobras conocidas. Simplemente son ayudantes de Galactus.
En cuanto al Maestro, sólo dos palabras...¡menudo cabroncete! Otra estrella de David.

Cada uno tenia su capacidad de rastreo,como dice Willard:Estela Plateada,El Señor del Fuego,Nova II(Frankie Raye,ex-novia de la Antorcha Humana,no confndir con el Super),Terrax,Morg y el Caminante Aereo...
« última modificación: 16 Febrero, 2007, 23:06:25 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #241 en: 17 Febrero, 2007, 03:06:10 am »
A mí Estela Plateada me parece uno de los mejores personajes Marvel jamás creados. Baste decir que, exceptuando a Spiderman, es mi personaje favorito, y su colección de finales de los 60 es una pequeña joya de 19 números que nadie debería perderse. Por cierto, que el GENIAL John Buscema hace el que puede considerarse (por lo menos según mi opinión) uno de los mejores trabajos de su carrera (que ya es decir). La historia de Estela me parece fascinante, cómo se convierte en un ser de gran poder y al mismo tiempo, experimenta la soledad del cosmos, renuncia a todo para salvar su mundo natal. Y cuando llega a La Tierra lo hace como anunciante del fin del mundo, del apocalipsis, aunque posteriormente se une a los 4 Fantásticos rebelándose contra Galactus para evitar que la vida en La Tierra sea consumida. Se trata de un personaje trágico, un alienígena incomprendido, y probablemente el más noble de los héroes: durante su exilio en La Tierra toma conciencia de la locura de la raza humana, y desprecia la injusticia, el mal uso del poder o la violencia sin sentido por parte de los seres humanos, pese a convertirse en su salvador en innumerables ocasiones. Sin duda un personaje 10. Por cierto, que no sería lo mismo sin su tabla. Estamos en el Universo Marvel y ese tipo de originalidad es bien recibida ¿Os parece ridículo el martillo de Thor, las telarañas de Spiderman o el escudo del Capitán América? Para nada, y tampoco la tabla de Estela: es parte de su poder cósmico.

Desconectado Cartagris

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #242 en: 17 Febrero, 2007, 09:03:12 am »
No puedo opinar de Estela, ya que es un personaje que está más allá de mis conocimientos del mundo Marvel. Pero sí que opino que la Tabla forma parte de su parafernalia, y de por si ya es uno de los elementos identificativos del personaje. Es algo más que lo hace único (aunque sólo sea esteticamente). No creo que sea importante si sería o no más "chulo" que volara sin elementos adiconales como superman o cualquiera más de los multiples superhéroes que lo hacen de esta manera. El tio plateado con tabla de surf es Estela y ya está. Creo que todos los aficionados al comic debemos tener una cierta tolerancia con la "Supresión de la Realidad" ya que forma parte de ellos. Si empezamos a valorar los comics de superhéroes por las absurdidades o no que salen en ellos... hombre... pues que mejor leer libros de medicina, biologia, quimica... No sé si me explico???

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #243 en: 17 Febrero, 2007, 09:09:19 am »
Nadie dice que haya que pedir realidad a los comics de superhéroes, sólo que como he dicho antes, la tabla ya nos parece bien porque estamos acostumbrados a verlo así desde siempre.

El escudo del Capitán América hace de arma, al igual que el martillo de Thor, que no debemos de olvidar que es un dios mitológico, que ya llevaba el martillo antes de que Marvel lo usara en sus comics, pero lo de la tabla no veo por donde cogerlo. Es un arma, sí, pero innecesaria para el personaje. De hecho el que estela use tabla es porque antes de converitrse en Heraldo, cuando era niño siempre tenía la imagen de ir en una tabla de surf (argumento flojo para justificar una moda que existía cuando se creó el personaje).

Es como si usaran un Heraldo terrestre y lo pusieran en patinete, lo veo ridículo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #244 en: 17 Febrero, 2007, 13:31:05 pm »
Citar
Es un arma, sí, pero innecesaria para el personaje.
No estoy de acuerdo, pero bueno, es cuestión de gustos y de opiniones. Yo creo que Estela no sería lo mismo sin su tabla. Es un punto de originalidad, personajes que vuelan sin más los hay "a patás". Y lo original y lo genial muchas veces van de la mano...
Citar
De hecho el que estela use tabla es porque antes de converitrse en Heraldo, cuando era niño siempre tenía la imagen de ir en una tabla de surf (argumento flojo para justificar una moda que existía cuando se creó el personaje).
¿De dónde sacas ese argumento? Desde luego, de los cómics clásicos, donde se narra su origen, no. Reconozco que no he leído nada del personaje a partir de los años 90, quizás algún guionista "iluminado" posterior haya puesto esa frase en su boca, en cuyo caso me parece mucho más ridícula la frase que la tabla. En palabras de Galactus (The Silver Surfer nº 1, agosto del 68): "Y ahora... para que viajes por el cosmos sin fin... ¡Te proporcionaré el vehículo perfecto! Una tabla volante indestructible... ¡La controlarás... con un simple pensamiento! ¡Ahora y para siempre, eres mi heraldo! ¡Ahora y para siempre, eres... Estela Plateada!" Diosssss, qué cómic.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #245 en: 18 Febrero, 2007, 13:27:36 pm »
A raiz de esta conversación sobre la tabla estuve buscando en la red información y eso lo encontré en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Silver_Surfer

"Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y asimismo poder conducir a Galactus a planetas dode no hubiese vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño)"


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #246 en: 18 Febrero, 2007, 13:41:46 pm »
El escudo del Capitán América hace de arma, al igual que el martillo de Thor, que no debemos de olvidar que es un dios mitológico, que ya llevaba el martillo antes de que Marvel lo usara en sus comics, pero lo de la tabla no veo por donde cogerlo. Es un arma, sí, pero innecesaria para el personaje. De hecho el que estela use tabla es porque antes de converitrse en Heraldo, cuando era niño siempre tenía la imagen de ir en una tabla de surf (argumento flojo para justificar una moda que existía cuando se creó el personaje).
Sí, pero el martillo Thor lo usa para volar (lo lanza con su gran fuerza y él va remolcado por el martillo), algo bastante ridículo, que es un recurso superheróico que no necesita más explicación. No dejan de ser personajes de estética pop y así hay que tomar la tabla, que es un elemento distintivo. Sinó sería sólo un tío plateado con mucho poder. Estéticamente, la tabla le da personalidad al personaje.
Igualmente, si lo racionalizamos, es bastante ridículo que un héroe sin poderes (por muy dopado que vaya de suero de supersoldado) pueda vencer a las tropas de HIDRA armado sólo con ¡un escudo!  :leche: El escudo es un arma defensiva ideal para un personaje concevido para hacer el bien y representar todo lo bueno del pueblo americano (que también tiene cosas buenas pese al presidente que... uy, que me salgo de tema :P ).

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #247 en: 18 Febrero, 2007, 13:45:53 pm »
Thor es un dios vikingo, y el personaje de Marvel está basado en él, por lo tanto es lógico que respeten toda la indumentaria del personaje.



Y por otro lado, al primero al que le parece ridículo el Capitán América es a mí, una cosa no quita la otra.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #248 en: 18 Febrero, 2007, 13:52:06 pm »
Thor es un dios vikingo, y el personaje de Marvel está basado en él, por lo tanto es lógico que respeten toda la indumentaria del personaje.
Sí, sí, Mjolnir existe en la mitología nórdica, pero que lo utilice para volar es un invento de Marvel (vamos que yo sepa), que es lo que yo decía que es ridículo, al menos si nos ponemos a mirar los personajes un poco en serio, cosa que creo que no hace falta.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #249 en: 18 Febrero, 2007, 13:58:41 pm »
Ya, pero pienso que el martillo de thor no se puede comparar a la tabla de Estela Plateada, ya que el personaje de Estela en su momento fué algo nuevo basado en una moda, y Thor es un Dios mitológico, y Mjonir es parte de esa mitológía también.

Y bueno, es cuestión de gustos, pero me gustan más otros personajes más "realistas" dentro del mundo de fantasía que es Marvel, o por lo menos con una historia que no se vea influenciado por modas o etapas, como la tabla de surf (S.Surfer) o el Capitán América (2ª guerra mundial), por poner unos ejemplos.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #250 en: 18 Febrero, 2007, 14:00:52 pm »
Y ojo, que la mayoría está basado en cosas así, pero es que precisamente la tabla de surf me parece un objeto muy frívolo para un personaje con tanto dolor e importancia.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #251 en: 18 Febrero, 2007, 14:22:52 pm »
Y bueno, es cuestión de gustos, pero me gustan más otros personajes más "realistas" dentro del mundo de fantasía que es Marvel, o por lo menos con una historia que no se vea influenciado por modas o etapas, como la tabla de surf (S.Surfer) o el Capitán América (2ª guerra mundial), por poner unos ejemplos.
Personajes realistas de Marvel... ¿Te refieres a personajes como J. J. Jameson, Jarvis o Ben Urich? ;)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #252 en: 18 Febrero, 2007, 14:38:08 pm »
No entiendo bien por qué te parece frívolo que use una tabla de surf como transporte. ¿Quizás si Estela volara en un coche fúnebre iría más acorde con la seriedad del personaje?  :lol:
Bromas aparte, ese concepto de tabla como algo incompatible con la personalidad del dueño, no lo comparto en absoluto. De la misma manera, tampoco veo razón de que no tenga que gustar un personaje por estar influenciado en algo, coetáneo o no, con el mundo real. Eso no es un índice por el que señalarlos y tengan que ser peores, no tiene sentido.
De ser así muchos de mis prefereridos, como el mismo Estela, el Capi o Hulk no me gustarían.
¿Sería mejor Batman si estuviera basado en un "Chufgongui" (un personaje irreal creado por la editorial DC) que en un murciélago? Lo veo un argumento absurdo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #253 en: 18 Febrero, 2007, 14:55:35 pm »
Pero si ya es parte del personaje!!!!!!!! Estela sin la tabla de surf sería como el Capi sin escudo, o Stark luchando desnudo sin la armadura. Desde un comienzo lo dibujaron así, y para mí ya es parte fundamentel, sea cual sea la razón, su transporte por el espacio, etc., pero muy bueno el personaje tal y como está. :birra: :birra: :birra:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #254 en: 18 Febrero, 2007, 15:07:49 pm »
Me refiero a realista dentro del contexto del personaje.

Pero si a vosotros os parece bien que en vez de que de niño tuviera el sueño de ir en una tabla de surf, hubiera sido el ser albañil, hablaríamos del "Albañil plateado" y en vez de una tabla de surf usaría como medio de transporte una C-15 y tendría como arma una paleta, a mí me da igual, tampoco le voy a quitar la ilusión a nadie eh  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines