Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161383 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #225 en: 12 Febrero, 2007, 15:53:42 pm »
Su version Ultimate es una perreta,dentro de un par de numeros lo entenderas  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #226 en: 12 Febrero, 2007, 16:00:13 pm »
bueno eso tambien la hace mas interesante al personaje

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #227 en: 12 Febrero, 2007, 16:51:24 pm »
es un personaje interesante,pero creo que antes que en los vengadores le pegan mas otras colecciones menos superheroicas,mas "sucias"yo la veo con nick furia,daredevil,o punisher,despues de todo no tiene superpoderes solo un gran entrenamiento y no creo que baste para estar en los vengadores,y por cierto yo tambien creo que esta muy buena,sobre todo la version de paul gulacy

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #228 en: 12 Febrero, 2007, 20:57:52 pm »
Su version Ultimate es una perreta,dentro de un par de numeros lo entenderas  :disimulo:

Si lo entiendo,por eos digo que em gusta :lol: :lol: :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #229 en: 12 Febrero, 2007, 23:53:59 pm »
Se me ha olvidado comentar antes una saga protagonizada por Spiderman y la Viuda Negra publicada en los números 82 a 85 de Marvel Team-up, por Chris Claremont y Sal Buscema. Fue recopilada en Selecciones Marvel 12 con el título "Masacre en la Décima Avenida", y confieso que es una de mis sagas preferidas de Marvel team-up. Trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una saga excelente, de verdad.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #230 en: 16 Febrero, 2007, 17:30:21 pm »
Día 15: Estela Plateada


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #231 en: 16 Febrero, 2007, 18:23:56 pm »
A mí no es un personaje que me atraiga mucho y no le veo mucho sentido a lo de ser heraldo de Galactus, un ser tan poderoso no creo que necesite a nadie para buscarle planetas. Por otro lado dudo que Galactus coja como heraldo al primero que le llegue y se lo pida.

Y lo de la tabla me parece ridículo, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a ella.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #232 en: 16 Febrero, 2007, 18:25:56 pm »
Pues a mi lo de la tabla me pareció un acierto por parte de Kirby,al crearlo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #233 en: 16 Febrero, 2007, 18:32:36 pm »
Explícate Soap.

Yo es que lo veo ridículo en el sentido de que es como si sacan un personaje superpoderoso, como heraldo de Galactus y se le ponga de accesorio por ejemplo unos esquís. Vería mejor al personaje volando, sin más.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #234 en: 16 Febrero, 2007, 18:32:44 pm »
A mí no es un personaje que me atraiga mucho y no le veo mucho sentido a lo de ser heraldo de Galactus, un ser tan poderoso no creo que necesite a nadie para buscarle planetas. Por otro lado dudo que Galactus coja como heraldo al primero que le llegue y se lo pida.

Y lo de la tabla me parece ridículo, lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a ella.

Eso de que Galactus escoja un heraldo tiene su lógica, según leí en un comic que no recuerdo cual fue :P :

Galactus alguna vez consumió planetas sin la necesidad de un heraldo, pero sentía una especie de pesar por acabar con tantas vidas, e igual se aburría solo, así que por eso escogió a Surfer como heraldo: para hacerle compañía y para que Surfer avisara a los planetas de la llegada de Galactus, y así la gente pudiera estar preparada para una eventual evacuación planetaria.


Ahora, no si se realmente lo leí o me lo acabo de inventar :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #235 en: 16 Febrero, 2007, 18:35:05 pm »
Yo tenía entendido de que a Galactus le dan igual las vidas humanas, que para él son como para nosotros microbios, no me cuadra esa teoría. Por otro lado si fuera así yo hubiera elegido por ejemplo a Spiderman de Heraldo, que por lo menos te ríes, Silver Surfer es un soso.  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #236 en: 16 Febrero, 2007, 18:36:22 pm »
Explícate Soap.

Yo es que lo veo ridículo en el sentido de que es como si sacan un personaje superpoderoso, como heraldo de Galactus y se le ponga de accesorio por ejemplo unos esquís. Vería mejor al personaje volando, sin más.

Pues que al ser un heraldo,el Cual "navegaba por las estrellas" en busca de Planetas para calmar el hambre de su amo me parece logico que Kirby reforzara graficament esa idea de "navegar" dotándolo de su tabla.

Ten en cuenta que entonces tampoco habia chorricientos personajes que vuelen por el espacio tan tranquilos como los hay hoy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #237 en: 16 Febrero, 2007, 18:41:58 pm »
Explícate Soap.

Yo es que lo veo ridículo en el sentido de que es como si sacan un personaje superpoderoso, como heraldo de Galactus y se le ponga de accesorio por ejemplo unos esquís. Vería mejor al personaje volando, sin más.

Pues que al ser un heraldo,el Cual "navegaba por las estrellas" en busca de Planetas para calmar el hambre de su amo me parece logico que Kirby reforzara graficament esa idea de "navegar" dotándolo de su tabla.

Ten en cuenta que entonces tampoco habia chorricientos personajes que vuelen por el espacio tan tranquilos como los hay hoy

Pues yo la idea la veo más de que estuviera de moda por aquella época en USA el surf y aprovechó el tirón, desde cuándo se navega en una tabla de surf? Ya puestos que le hubieran puesto dos remos en vez de brazos no?  ;D  Lo veo algo parecido a la moto del motorista fantasma, por aquel entonces se llevaba el estilo de vida "easy rider" combinado con las películas de terror de serie B.

Y volar, bueno, en aquella época ya existían muchos personajes que volaban como Namor, la Antorcha, Superman, etc.

Y ojo, que esto es sólo una opinión personal.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #238 en: 16 Febrero, 2007, 19:55:04 pm »
A ver si cuando acabemos de comentar lo de Silver Surfer, se habla de "Maestro", el Hulk del futuro imperfecto, que es un personaje que me parece muy interesante. Bueno, lo apunto a la lista por si a alguno os apetece hablar de él :thumbup:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #239 en: 16 Febrero, 2007, 21:29:59 pm »
Bueno, según tengo entendido Galactus precisa de Heraldos para que hagan de rastreadores para él. Son como una especie de perros de cazadores (en este caso del Gran Cazador), que rastrean y buscan presas. Por eso todos tienen percepciones muy aumentadas, las habilidades de visión de Estela, por ejemplo, son de sobras conocidas. Simplemente son ayudantes de Galactus.
En cuanto al Maestro, sólo dos palabras...¡menudo cabroncete! Otra estrella de David.
« última modificación: 16 Febrero, 2007, 21:33:08 pm por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines