Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #210 en: 10 Febrero, 2007, 12:19:29 pm »
Rayo qué??  :lol: :lol: :lol: Menos mal que Hiperion pone imágenes de los personajes, que sinó...  :disimulo:

Rayo Azul es de un comando que el Capi entrena en lso Ultimos numeros de su BM(Creo)Tambien hay una tia llamada Vampiresa,Tornado Tejano y no me acuerdo...

Se les ve en el Cruce de Colecciones Hulk/Capitan America tambien

Ahora viene Thunder y dice que me he equivocadp  :lol: :lol:
Gracias, Soap, me sonaba, pero no caía  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #211 en: 10 Febrero, 2007, 18:29:52 pm »
DEl hombre topo,lo comnoci por el nº de la boda de lso 4F,despues lo vi en vairos sitios como en el colecionable de Byrne,cauando se alia con la cosa.También reciuerdo que tras estar sus topoides a puntro de morir por terminnus,este se volvio mas pacifico y colaborador,no se que ocurrira despues(Lo volvi a ver de villano en los 4F enemigs.)

Tambiebn recuerdo haberlo visto homenajeado en los increibles

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #212 en: 11 Febrero, 2007, 01:20:33 am »
Tambiebn recuerdo haberlo visto homenajeado en los increibles

No me hables de ese plagio de película
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #213 en: 11 Febrero, 2007, 13:34:12 pm »
Tambiebn recuerdo haberlo visto homenajeado en los increibles

No me hables de ese plagio de película

Yo diría más homenaje que plagio, pero bueno...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado raistlin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #214 en: 11 Febrero, 2007, 15:19:36 pm »
de homenaje yo no diria eso yo diria de insulto hacia el magnifico grupo de los 4f :mad: pero bueno...

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #215 en: 11 Febrero, 2007, 16:07:58 pm »
yo lo vi mas como un homenaje, si no porq la inclusion del ''hombre topo'' al final, ademas no se porq lo ves como un insulto????? :interrogacion: :interrogacion:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #216 en: 11 Febrero, 2007, 16:21:47 pm »
Está claro que es un homenaje al mundo de los comics de superhéroes:

"Para cualquiera familiarizado con los cómics resulta patente la semejanza de los Increíbles con uno de los súper grupos más archiconocidos, los Cuatro Fantásticos. Elastigirl, además de tener el mismo nombre que un personaje de la Doom Patrol, tiene los poderes de Mr. Fantástico (o de Plastic Man, por buscar otras similitudes). El propio Mr. Increíble sería un fortachón al estilo de La Cosa, aunque también son evidentes sus connotaciones con el mítico Superman, como esa frase dicha a la patrulla de policías "Solo estoy aquí para ayudar". Su hija Violeta puede desaparecer y crear campos de fuerza al igual que Sue Richards, La Mujer Invisible, y Dash, en realidad es casi más una versión de Flash o de Mercurio. Pero no son los únicos parecidos con el entorno de los Cuatro Fantásticos, porque su amigo Frozono, pese a que tiene los poderes de El Hombre de Hielo de la Patrulla X, va montado sobre una tabla de surf igual que Estela Plateada. Todo el enfrentamiento con el robot gigante en medio de las calles es paradigmático del mundo de los cómics, pero lo que realmente despeja cualquier duda acerca del cariñoso homenaje que constituye esta película es su final, con la aparición de El Socavador, copia literal de El Hombre Topo, el primer archienemigo al que se enfrentaron los 4 Fantásticos en su número 1, allá en 1961. La cinta va rindiendo tributo al noveno arte a lo largo de todo su metraje, pero se da tiempo también para la parodia, porque quiénes si no Batman y Robin serían ese reticente Mr. Increíble y el oportunista y pesado de Incrediboy, del principio del filme, cuyas discusiones de matrimonio mal avenido satirizan toda la rumoreada ambigüedad existente entre ambos iconos. Y por si a alguien le cupiera duda, ahí está el homólogo del Joker, un refinado ladrón de habla francesa al que llaman Bomb Voyage, para romper lazos."

http://www.pasadizo.com/peliculas.jhtml?ext=2&cod=621&sec=4


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #217 en: 11 Febrero, 2007, 16:25:29 pm »
Pues mas o emnso iba a decir algo parecido a lo que acaba de decir Adrian Veidt,que se me ha adelantado.

La pelicula no es una copia,sino que esta repleta de homenjes tanto a marvel como a DC(Cuando el niño de transformo,me recordo a Jonnhy stormm)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #218 en: 11 Febrero, 2007, 17:06:53 pm »
A mi simplemente me pareció una maniobra comercial para sacar dinero ante el inminente rodaje y estreno de los 4 fantásticos, pero bueno cada uno tiene su opinión, o ¿qué pasa que Deep Impact era un homenaje a Armageddon?
¿Misión a Marte a Planeta Rojo? ¿Mars Attack a Independence Day? ¿Tras la línea enemiga a Blackhawk derribado?
¿El ilusionista a The Prestige? (me helimitado a poner películas que tenían una temática y que estrenaron practicamente a la vez)

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #219 en: 11 Febrero, 2007, 18:39:39 pm »
Bueno, si era una estrategia comercial, les resultó muy bien, puesto que:

a) Una vez que el estudio de la peli de los 4F vió como se movía Elastigirl, decidieron trabajar más los efectos de Mister Fantástico, retrasando así la fecha de estreno de la peli.

b) Los Increíbles tiene más esencia a los 4F que la misma película de los 4F.

c) La peli de los Increíbles es mejor que la de los 4F (aunque el villano, Síndrome, era un poco patético).
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #220 en: 12 Febrero, 2007, 12:04:50 pm »
Soap, ahora es cuando viene tito bolt y dice q no, q lo has hecho mu bien :P ;)

Rayo azul ("Blue Streak", ráfaga azul, CApi # 217 USA), si no estoy equivocado, apareció por primera vez en España en esos números de Capi q citas ( 1 y 2 del vol 1 forum - #228/229/230 y Hulk# 232-). Aunque no tenía el traje tan chulo q después le hicieron Neary y Gruenwald en el  #318 Usa ( no sé para qué molestarse, dado q Azote se lo carga al final del número... :(). simplemente era un pelirrojo chilito con una gran habilidad de patinaje ( en su última aparición, vestía un traje acolchado con máscara respiratoria, dado q los patines eran a reacción, lo q le permitía tb dar saltos enormes y maniabrar con gran agilidad, y luego tenía otras historias como muñequeras lanzarayos).

el chico en cuestión, con el traje del #318:

[img=http://img353.imageshack.us/img353/886/bluestreakka0.th.jpg]


Sobre lo de los Increíbles, yo soy de la opinión q me encantó la película, está hecha con mucho cariño y respeto por los fans del cómic de supertipos, con mucho guiño ( la  mujer de Mr Increíble se llama Elastigirl como la de la Doom Patrol, el tema del peligro de las capas - como se comenta en WatchMen- , o lo del Socavador al final, imposible no esbozar una sonrisa cuando lo vi, broche de oro de la peli.). Los efectos son geniales ( es increíble el movimiento del pelo de los personajes, por ejemplo). El villano es cierto q es algo cutre, pero también muy prototípico. Una gran peli que, debido al miedo de asquearme en el cine, la vi en pc mucho más tarde de su estreno. En el cine tuvo q molar un montón verla.

Saludos del más buscado. :cortina:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #221 en: 12 Febrero, 2007, 12:39:41 pm »
Perdonad que este fin de semana no pusiera personaje. Estoy en plena semana de exámenes, y estoy que no paro  :enfermo:  :lol:.

Día 14: La Viuda Negra



Daré mi opinión... algún día  :incognito:.
« última modificación: 12 Febrero, 2007, 12:43:49 pm por HIPERION »

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #222 en: 12 Febrero, 2007, 13:04:22 pm »
Una de las macizas oficiales de Marvel,sin lugar a dudas  :babas:  :lol:

Es un personaje q  no todos los autores la han sabido definir bien o sabido encajarla adecuadamente: algunas veces la ponen como muy frivola,muy sexual y provocadora y otras ...pues no.

Me gusta mas su faceta de agentes secreto,espia,o como lo querais llmar q cuando actua en grupo. La veo trabajando sola o como mucho con algun heroes de los solitarios,y no en un grupo,como cuando estuvo en los Vengadores.

En los Vengadores era demasiado "seria" sin ese aire chulito y sexualmente agresivo con el q suele aparecer en Daredevil  (con ese pibon ojala yo tambien tuviera los sentidos hiperdesarrollados  :lol:  :lol:),y ademas,ponerla de lider de los Vengatas? Anda ya!  Encima ,luego en batalla se la comia el bueno del Caballero Negro!

A ver ahora como la ponen en Mighty,aunq me seguira sin pegar en ese mundo de heores en mallas,q se dedique mas a las conspiraciones  temas de espias (por q no la incluyeron en los New?).

...y Viuda,si estas leyendo esto,llamame o mandame un privado   :spin:  :lol:  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #223 en: 12 Febrero, 2007, 14:09:03 pm »
Una verdadera pasada de personaje, del que muy raramente han sabido extraer su potencial. Comenzó como una femme fatale enemiga del Hombre de Hierro allá por los años 60. De ahí pasó a colaborar con los Vengadores, manteniendo una curiosa relación con Ojo de Halcón en la que todo eran altibajos (y vistiendo un uniforme bastante ridículo). A continuación llegó John Romita y nos premió con el uniforme de cuero, mostrándonos a la Natasha que todos conocemos. Esa estética, junto con su personalidad agresiva, su experiencia y su capacidad para llevar las riendas (como demostró en los Campeones) la hacen una de las mujeres con más entidad y con más potencial de todo el Universo Marvel. Por no hablar de su atractivo sexual, está para comérsela con patatas. Verdadera debilidad tengo por los números de Daredevil dibujados por Bob Brown a mediados de los 70 (en los que la Viuda, quizá más preciosa que nunca, era coprotagonista). Se dice que la Viuda estaba tan buena que a principios de los 80, cuando Frank Miller se hizo cargo de la colección de Daredevil, decidió cortarle el pelo y su traje pasó a ser de color gris, es decir, se trataba de dibujarla menos explosiva para que no le hiciese sombra a su nueva creación: Elektra.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #224 en: 12 Febrero, 2007, 15:50:33 pm »
Este persoanje me encanta.Mas o menos lei sus primeras apariciones en Iron  Man, y fue de las primeras villanas en pasarse al bando de los buenos.Recientemente volvera a aparecer en los USA.

También me gusta bastante su versuión ultimate

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines