Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160613 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #195 en: 09 Febrero, 2007, 11:32:06 am »
No tengo ni idea de quien es, ya podrian poner otros mas conocidos.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #196 en: 09 Febrero, 2007, 12:11:08 pm »
es uno de los enemigos "oficiales" de los 4 f,al principio queria lo de todos dominar el mundo,pero luego creo que se dedico a defender a sus "subditos"de su reino subterraneo,no creo haberle visto nunca en otra coleccion,como villano los hay mucho mejores

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #197 en: 09 Febrero, 2007, 12:11:51 pm »
No tengo ni idea de quien es, ya podrian poner otros mas conocidos.

 :puzzled:   :sospecha:


Como ya han comentado, fue el primer villano de la era Marvel...  ampliamente conocido, la verdad.  

,no creo haberle visto nunca en otra coleccion,como villano los hay mucho mejores


Asi que yo recuerde... en Hulka, en Warlock y la guardia del infinito,  y seguramente en varias serias más.  Seguro, vaya.





No creo que sea mal villano, si se le sabe utilizar, puede dar mucho juego.   Un tipo que era despreciado por todo el mundo, encuentra en las profundidades de la tierra, un respeto que nunca logró conseguir en la superficie.  Y ese respeto lo obtiene de unos seres ciegos... El tema de la "belleza interior", es uno de los puntos fuertes del personaje. Puntos que se han desarrollado en otras ocasiones.
« última modificación: 09 Febrero, 2007, 12:16:04 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #198 en: 09 Febrero, 2007, 13:05:43 pm »
Maaadre mía... no se sabe quién es el hombre topo????  :o :( :enfermo:


Cómo para hablar de Rayo Azul o Víbora Mortal entonces....

Cómo bien se ha dicho, el primer villano de la era Marvel, apareció en el número 1 de Fantastic Four, siendo un pobre diablo al q la humanidad debido a su fealdad había desterrado, y se refugió bajo tierra, consiguiendo aceptación por parte de sus habitantes ( los topoides), y proclamndo una guerra contra el mundo de la superficie, llevando mostruos de las profundidades de la tierra a la superficie, para destruirla. Arquetípico villano de la época, aunq con algo de buen fondo ( básicamente estaba amargado y la tomó con los de la superficie, pero en otras ocasiones también ha ayudado a los chicos buenos ( creo recordar en la saga las Guerras subterráneas??? q memoria... :enfermo:).  Como siempre con personajes de los 4F, el q mejor lo trató fue Byrne ( grande aquel número q engaña a Grimm manipulándole , haciendo creer q debido a su físico, le tenían pena sus amigos, y lanzándole contra la 1ª familia).

Lo tengo muy perdido, ya q yo no sigo 4F desde la etapa Simonson más o menos, pero estoy de acuerdo en que el tema de la "belleza interior" da y daría mucho juego para un personaje como él.

Eso sí, nunca ha sido de mis preferidos ( prefiero mucho antes a Annihilus, por ejemplo).

Saludos del más buscado :birra:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #199 en: 09 Febrero, 2007, 13:37:15 pm »
No tengo ni idea de quien es, ya podrian poner otros mas conocidos.

En Marvel hay muuuuchos personajes, no esperes conocerlos todos. Además, así empiezas a conocer a todos esos personajes míticos que hicieron de Marvel lo que es hoy ;)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #200 en: 09 Febrero, 2007, 14:07:11 pm »
Este villano es muy especial para mi. Salía en el primer comic de la serie de Lobezno que lei, el número 60 y tantos del hace un par de volumenes. En el comic salía también Spiderman y el dibujo me dejo muy impactado, desde entonces todos los meses al quiosco a por la ración mensual de Lobezno.

Este personaje me molo mucho su versión ultimate que salia en la primera historia del Ultimate 4F.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #201 en: 09 Febrero, 2007, 14:57:05 pm »
Menos mal. Anoche, tras pulsar "Publicar", el foro se colgó y no pasaba nada. Por lo que veo, sí que se publicó finalmente el mensaje.

Pues mi opinión es que es un villano que podría dar mucho más de sí. Es el amo (con permiso de Tyrannus  :P) del subsuelo. Y parece que el subsuelo se limite a New York y periferia... Topi podría atacar aquí y allá, causar auténtico daño en las ciudades más importantes del globo, contando con su vasto ejército de criaturas subterráneas y lograr, por lo menos, el respeto que tanto anhela, después del desprecio que supuso su vida en la superficie.
Su rivalidad con Tyrannus es un aspecto curioso del personaje, que podría dar lugar a más situaciones interesantes.
Sobre poderes, no es que destaque mucho, pero en su terreno es un enemigo formidable, con agilidad y un "radar" eficaz.

Respecto a sus apariciones en otras colecciones, se ha visto en 4F, Vengadores, Marvel Team-Up, Iron Man, Hulka, etc... así que lo que es pasar desapercibido, pues no.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #202 en: 09 Febrero, 2007, 16:08:03 pm »


Respecto a sus apariciones en otras colecciones, se ha visto en 4F, Vengadores, Marvel Team-Up, Iron Man, Hulka, etc... así que lo que es pasar desapercibido, pues no.

Añadir uno de los numeros de la Patrulla X Original


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #203 en: 09 Febrero, 2007, 16:12:02 pm »


Respecto a sus apariciones en otras colecciones, se ha visto en 4F, Vengadores, Marvel Team-Up, Iron Man, Hulka, etc... así que lo que es pasar desapercibido, pues no.

Añadir uno de los numeros de la Patrulla X Original

¡Sí señor! Aquel en el cual se mostraba de nuevo su rivalidad con Tyrannus, y el Hombre de Cobalto construía un gran soldado de precisamente, cobalto.

También ha aparecido en Hulk...

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #204 en: 09 Febrero, 2007, 17:08:55 pm »
A mi la verdad es q siempre me ha parecido un personaje "pringao", siempre le acaban dando de palos y eso q a priori es un tio con cerebro y cuenta con un ejercito a su servicio.

No se ,le veo desaprovechado,aunq me hubieran gustado mas Las Guerras Subterraneas si hubieran peleado a saco contra Morlocks...duelo en el subsuelo  :ja:  y solo faltan las tortugas ninjas
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #205 en: 09 Febrero, 2007, 18:51:04 pm »
No tengo ni idea de quien es, ya podrian poner otros mas conocidos.

¿No conoces al Hombre Topo? Es uno de los primeros villanos Marvel, así como uno de los más famosos, parodiado al final de los Increibles, ha aparecido en el Crossover DC vs Marvel...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #206 en: 09 Febrero, 2007, 19:05:19 pm »
Que va soy nuevo en Marvel, me enganche cuando vi X-Men 1 por primera vez, osea que...

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #207 en: 10 Febrero, 2007, 11:27:42 am »
Que va soy nuevo en Marvel, me enganche cuando vi X-Men 1 por primera vez, osea que...
Seis añitos como lector de Marvel, no? normal que no conozcas a muchos personajes. No te preocupes, aún con más años de lectura siempre hay uno u otro que se nos escapa...

Maaadre mía... no se sabe quién es el hombre topo????  :o :( :enfermo:

Cómo para hablar de Rayo Azul o Víbora Mortal entonces....
Rayo qué??  :lol: :lol: :lol: Menos mal que Hiperion pone imágenes de los personajes, que sinó...  :disimulo:

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #208 en: 10 Febrero, 2007, 11:29:42 am »
Ya pero no empeze con comics, sino con peliculas osea que leyendo llevo 3 años jaja, se ira aprendiendo.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #209 en: 10 Febrero, 2007, 11:40:58 am »
Que va soy nuevo en Marvel, me enganche cuando vi X-Men 1 por primera vez, osea que...
Seis añitos como lector de Marvel, no? normal que no conozcas a muchos personajes. No te preocupes, aún con más años de lectura siempre hay uno u otro que se nos escapa...

Maaadre mía... no se sabe quién es el hombre topo????  :o :( :enfermo:

Cómo para hablar de Rayo Azul o Víbora Mortal entonces....
Rayo qué??  :lol: :lol: :lol: Menos mal que Hiperion pone imágenes de los personajes, que sinó...  :disimulo:

Rayo Azul es de un comando que el Capi entrena en lso Ultimos numeros de su BM(Creo)Tambien hay una tia llamada Vampiresa,Tornado Tejano y no me acuerdo...

Se les ve en el Cruce de Colecciones Hulk/Capitan America tambien

Ahora viene Thunder y dice que me he equivocadp  :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines