Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 139461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #15 en: 03 Enero, 2007, 16:52:43 pm »
Aunque no me gusta mucho hacer esto, he editado tu mensaje MisterMarvel borrando esa parte, que independientemente de tus intenciones seguía estando ahí y seguía siendo igualmente ofensivo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #16 en: 03 Enero, 2007, 16:58:04 pm »
Okas spinky me parece bien y gracias por la rapida intervencion ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Reitero las disculpas no era mi intencion ofender ni nada

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #17 en: 03 Enero, 2007, 17:01:53 pm »
No se a que otra cita te refieres. Tu mismo puedes eliminarla en editar, sobre el mensaje en cuestión.

Y dejemoslo ya que creo que todo no ha sido más que un malentendido y no hay necesidad de volvernos locos ahora por una tonteria.

Ale, todos a seguir foreando sobre hombres cachas con voces de camionero que se dan de hostias los sabados en una lona porque sus mamas le decian que bebieran 4 actimeles por día para tener elecaseiinmunitas de sobra.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #18 en: 03 Enero, 2007, 17:08:51 pm »
 :adoracion: sabio hombre sabio  :adoracion:

Ahora sigamos comentando sobre estos tios que podemos tener para rato (si no soy yo el unico que se de vueltas por el hilo ... y aun asi  :bufon:) que tal si se empieza hablando de ciertas luchas o ciertos personajes o rivalidades...
aqui tienen a un conocedor (no mucho pero algo se) para cualquier duda o acotacion

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #19 en: 03 Enero, 2007, 17:38:52 pm »
Me alegro que todo se haya aclarado.  :thumbup:  Fin de la historia.




Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #20 en: 03 Enero, 2007, 17:51:51 pm »
En mi opinion el problema es Vince McMahon y su obsesion por centrar solo sus iniciativas en Raw, cada vez que alguien destaca en Smackdown, ala, para Raw.  La verdad es que Raw es un gran espectaculo, pero ha acabado siendo un espectaculo relacionado con el Wrestling, no un espectaculo de Wrestling, sin embargo en Smackdown con todas las putadas que le hacen,podemos disfrutar de un espectaculo de puro Wrestling donde las luchas pueden alargase mas de 15 minutos en muchas ocasiones. Y de la ECW ya ni hablar, la tratan como si practicamente no existiera y puede que sea lo mejor y mas espectacular que tiene la WWE.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2007, 18:06:57 pm »
Discrepo en mucho contigo mi querido compañero ya que ultimamente el samck se ha convertido en una bufonada con el rollo del rey booker y su corte perdiendo asi mucho de la buena lucha que le galardonaba antes, aunque no podemos negar que Benoit y Finlay son la clara exepcion a esto (esos tios si dan catedra) pero si piensas en MVP o el montaje que ahora tienen con el Chavo... Ya Dios dejen en paz al grande de Eddie  :wall:.
Sobre lo de Raw pues este siempre fue y sera la mezcla perfecta entre ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO y BUENA LUCHA y no entiendo eso de que lo bueno se va para RAW (siempre estubo en ahi  :birra:) para mi cuando algo bueno sale se va para otros lados como Kane para revitalizar la otra marca (y como dicen tb para complacer al publico) o los hardys que se pasean por eventos de las tres "brands"...
Finalmente sobre la ECW de que tiene el sabor a la antigua wwf de la era ACTITUD lo tiene pero ya dejo de ser la ECW  de antes con el cactus jack y raven (lo mejor seria renombrarla y no mantener ese nombra para una marca que ya se estilizo) auqnue si da buene spectaculo y como opinas ...en mucho es mejor que las otras dos.
« última modificación: 03 Enero, 2007, 18:38:34 pm por MisterMarvel »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #22 en: 03 Enero, 2007, 19:20:04 pm »
Discrepo en mucho contigo mi querido compañero ya que ultimamente el samck se ha convertido en una bufonada con el rollo del rey booker y su corte perdiendo asi mucho de la buena lucha que le galardonaba antes, aunque no podemos negar que Benoit y Finlay son la clara exepcion a esto (esos tios si dan catedra) pero si piensas en MVP o el montaje que ahora tienen con el Chavo... Ya Dios dejen en paz al grande de Eddie  :wall:.
Sobre lo de Raw pues este siempre fue y sera la mezcla perfecta entre ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO y BUENA LUCHA y no entiendo eso de que lo bueno se va para RAW (siempre estubo en ahi  :birra:) para mi cuando algo bueno sale se va para otros lados como Kane para revitalizar la otra marca (y como dicen tb para complacer al publico) o los hardys que se pasean por eventos de las tres "brands"...
Finalmente sobre la ECW de que tiene el sabor a la antigua wwf de la era ACTITUD lo tiene pero ya dejo de ser la ECW  de antes con el cactus jack y raven (lo mejor seria renombrarla y no mantener ese nombra para una marca que ya se estilizo) auqnue si da buene spectaculo y como opinas ...en mucho es mejor que las otras dos.

Mira,que me ralla el conflicto colegas Rey Misterio-Chavo Guerrero,y echan por la mañana en Cuatro,y ayer uno de los combates mas sangrientos que vi,en la final de los pesados:Batista vs Booker,Batista iba a ganar pero Finlay aprovecho para golpearlo y Booker gano,pero eso no fue todo,Finlay pillo un duro martillo enano y le golpeo a Batista salvajemente en la cara mientras decia "¡¡¡SOY TU PEOR PESADILLA,BATISTA!!!",Y el tio seguia golpeando en la frente a Batista  con el mazo y  con el combate terminado,y tuvieron que venir los seguratas para sacar a Finlay,lamentable...Aun asi,hoy Batista se cobro su venganza...mas sanguinaria aun...¡Y mañana por la mañana o el viernes por la mañana,Jhon Cena,Batista,Lasleigh vs Booker,Finlay y Rigan...Espectacular...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #23 en: 03 Enero, 2007, 19:24:18 pm »
Ya digo yo que en el smack hay buenas exepciones y presentan cada cuanto buenas luchas  :yupi:

hey si alguien púede aviseme en que va la cosa por alla... ya llegaron al Armaggedon? ya lo pasaron ?? asi no cometo errores en los comentarios ni nada

Tb le doy a otros temas asi que a preguntar a los dos tios que siguen este hilo  :bufon: ( que pienso convertirlo en mio muajaja)

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pressing Catch
« Respuesta #24 en: 03 Enero, 2007, 19:34:27 pm »
una pregunta el arbitro solo sirve para marcar los tiempos que esta en el suelo no ?

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #25 en: 03 Enero, 2007, 20:44:37 pm »
Pues mi querido cajun... en la mayoria de los casos el trabajo del arbitro se ve limitado a la simple tarea de dar el conteo de tres en caso de PIN FALL o realizar un conteo de 10 a quienes se encuentren fuera del ring... dependiendo de la lucha EL toma amyor relevancia como por ejemplo el I QUIT match donde es el encargado de portar el microfono en caso uno de los competidores decida retirse de la pelea. Si hablamos de luchas en jaula como la STEEL CAGE match los arbitros resguardan la puerta de entra ya que en este tipo de lucha tb se puede ganar si uno de los participantes escapa de la jaula ya sea por la puerta o escalando y saliendose por el techo (que ovbiamente no existe) si este es el caso el arbitro revisa que ambos pies toquen el suelo y este tb es su papel en los BATTLE ROYAL'S.
Ahora cuando hablamos de invitados especiales y la SPECIAL REFERRE match estamos llevando su relevancia a otro nivel ya que aqui es tal vez el unico momento en el que su participacion es crucial como la lucha entre STONE COLD y TRIPLE H con MIKE TAYSON  como referi o la de GOLBERG contra BROOK LESNAR con AUSTIN como arbitro, aqui los veras dando golpes como si fueran ellos los de la pelea en si...
Esos son algunos de sus atributos si recuerdo mas te aviso  :wall:
« última modificación: 03 Enero, 2007, 20:46:30 pm por MisterMarvel »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pressing Catch
« Respuesta #26 en: 03 Enero, 2007, 20:48:10 pm »
vamos que el trabajo de arbitro lo hace cualquiera que pase por ahi

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #27 en: 03 Enero, 2007, 20:52:58 pm »
 :adoracion: :adoracion: pues si tienes razon ... pobres tios esos que cada programa les dan de alma ... deben estar mas lesionados cerebralmente que yo  :wall:  :wall: y eso que mis luchas nunca han sido tan extremas como los del pobre nick patrick  :wall:  :wall:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #28 en: 05 Enero, 2007, 14:12:05 pm »
Pues como bien dijo MisterMarvel,han llegado al Armageddon que tendra luchas apasionantes:

-MVP vs Kane

-Undertaker(Enterrador) vs Mister Keneddy

-Jhon Cena(Campeon del WWE) y Batista vs King Bucker y Finlay

Y otros combates mas...Que se emitiran en Taquilla,el canal de Digital Plus

El programa de hoy estuvo entretenido:

Kane y Undertaker vs MVP y Mister Keneddy que acabo con la descalificacion de los 4 ya que lucharon todos fuera del ring

Fumaki vs Chavo Guerrero acabo de forma no muy clara ya que en medio del combate intervino Chris Benoit que en un combate anterior con Chavo golpeo accidentalmente a Vicky,la viuda de Eddie Guerrero,y en este casi vence a Chavo

Jhon Cena vs Finlay:Duro y reñido combate que gano Cena,y en el que destaca el Duende de Finlay el cual Cena lanzo contra los comentaristas americanos y estos huyeron XDDD,pero cuando Cena gano llego Bucker el cual pretendia dejar "blando" a Cena para su proximo combate en Armagedon y Finblay se le unio,pero Batista  salvo a Cena y pudo con los 2
« última modificación: 05 Enero, 2007, 14:33:04 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #29 en: 05 Enero, 2007, 14:27:51 pm »
Bien resumido mi querido Venom.
Unas cosas... El apellido de Cris es Benoit (toda una leyenda en estas lides) Y sobre las peleas que se vienen en Armaggedon cabe resaltar el tipo de las mismas...

-MVP vs Kane en un Inferno match (si esa donde pierde el primero al cual las llamas de fuego lo encienden)

-Undertaker(Enterrador) vs Mister Keneddy en una Last Ride match (el primero que introdusca al otro en una carroza 
 funeraria gana)

y sobre todo una gran sorpresa que nos traera la lucha por el campeonato en parejas que actualmente ostentan Kendrick y London  (solo les anticipo que veremos escaleras y a los amestros en las mismas  :amor:)

Asi que a disfrutar cuando llegue a sus hogares la mejor lucha libre de entretenimiento

AAAAAAAAAAAtttttannnnganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines