Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que fue de...?  (Leído 73395 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Que fue de...?
« Respuesta #150 en: 19 Septiembre, 2008, 17:13:29 pm »
Quizás ya hayan preguntado por ellos... pero ¿qué a pasado con Estrella del Norte y Aurora?

Se les liberó del control que ejercía sobre ellos Los Hijos de la Cámara aquellos, y n principio s quedaron en la masión curándose, ¿no? Pero es que hace mil que no se sabe nada de ellos.

Después de Complejo de mesias, en un especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado zulem_cdp

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 22 Diciembre, 2008, 11:03:45 am »

Seguro que pongo aqui  algun personaje más que hace tiempo no vea.. pero este es el primero que me viene a la cabeza, Estrella Rota, este espadachin integraba el primer grupo de X-Force, era de otro planeta y sus espadas fueron forjadas alli o de una manera especial.. la estetica del personaje molaba aunque no le segui mucho.. el caso esque ahora no le veo ni de cameo..haber que me contais un saludo!

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 22 Diciembre, 2008, 11:16:33 am »
Lo último que le he visto fue haciendo pareja con Domino en la LS de los X-Men relacionada con Civil War. Ambos liberaban a los mutantes refugiados en la mansión de Westchester bajo custodia de la ONE tras lo sucedido en Dinastía de M.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 24 Diciembre, 2008, 11:46:44 am »
si, de hecho esa es su única aparición desde hace tiempo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 24 Diciembre, 2008, 12:27:42 pm »
yo espero que vuelva a xforce sobre todo con el grupo que se está formando ahora  :yupi:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 26 Diciembre, 2008, 21:58:44 pm »
Esto... y Barricada  :puzzled:  Creo que le he visto sólo una vez en una saga de Pantera Negra de unos 4 números (me parece de los 80) en la que perdía el trono o algo así... ¿Qué se sabe de él?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #156 en: 28 Febrero, 2009, 16:03:15 pm »
Estos últimos días he releído la serie de Ka-Zar de los 90, que, por cierto, es mejor de lo que recordaba :thumbup: Pues bien, ¿qué fue de Gregor? Porque a mí me parecía un villano cojonudo. ¿No ha vuelto a enfrentarse a Ka-Zar o a Shanna?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Febrero, 2009, 18:41:08 pm »
   Yo también la leí hace poco y me pareció muy buena. Creo que desde entonces Ka-Zar ha estado algo olvidado. Tan sólo se le ha visto en Capitán América: En la Tierra Salvaje y durante la última etapa de Claremont en la Patrulla-X, antes de que apareciera en ese número de la etapa de Bru y en Los Nuevos Vengadores.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Febrero, 2009, 18:47:54 pm »
creo que se ha quedado pasado de moda como le ha sucedido a tarzán. Entre tanto superheroe y gente guay con toda clase de poderes y habilidades, y con capacidades físicas muchos de ellos sobresalientes, un tipo que simplemente se ha criado en la jungla y simplemente se enfrenta a enemigos medianamente aislados a simples golpes y con la ayuda de un tigre dientes de sable no llama mucho la atención, es más de otra época.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #159 en: 01 Marzo, 2009, 12:00:49 pm »
Hombre, Ka-Zar no sé, pero creo que Gregor daba más juego, al haber entrenado a Kraven... En fin, a ver si Frank Cho hace otra miniserie de Shanna y vuelve a levantar la expectación (o algo más :lol:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 02 Marzo, 2009, 10:10:54 am »
   Después de lo que le hicieron en la anterior (que además ni siquiera era Shanna), no creo que se le ocurra repetir la experiencia. :no:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #161 en: 02 Marzo, 2009, 11:17:23 am »
Lo de Estrella Rota no me parece una gran "pérdida". Una creación de Liefeld consistente en ponerle dos espadas a un Longshot pelirrojo. Después Nicieza le dió algo de personalidad, pero ni fú ni fá...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 02 Marzo, 2009, 11:20:27 am »
Lo de Estrella Rota no me parece una gran "pérdida". Una creación de Liefeld consistente en ponerle dos espadas a un Longshot pelirrojo. Después Nicieza le dió algo de personalidad, pero ni fú ni fá...

eso es como decir que masacre es un lobezno pero que está siempre contando chistes malos.................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #163 en: 02 Marzo, 2009, 11:25:17 am »
No, esa comparación no se sostiene. Me parece que la personalidad es un factor bastante más importante que el tener dos espadas. Masacre y Lobezno se parecen en que tienen factor curativo, en nada más. Estrella Rota era, en su concepción, una copia descarada de Longshot.

Por cierto al adorado Masacre lo creó el vilipendiado Rob Liefeld. Pero no fue él quien lo hizo interesante, él se limitó a ponerle armas y dos espadas (again) a un Spider-Man sin redes. Lo mismo sucedió con Estrella Rota.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 02 Marzo, 2009, 11:32:49 am »
y en que se parecen estrella rota y longshot, en personalidad? mas distintos no pueden ser, como no sea en que los dos son ágiles. :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines