Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136886 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Versus
« Respuesta #570 en: 03 Marzo, 2008, 22:56:37 pm »
El Joker se come crudo a Craneo Rojo y a Arcade... simplemente porque es un psicópata al 100%.

Disfruté mucho el crossover de Mark Bagley, Joker y Carnage Vs. Batman y Spidey, a cual de los dos más dementes. Incluso Cletus Cassidy le confiesa al Joker que desde joven él era su ídolo. Una joyita.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #571 en: 03 Marzo, 2008, 23:31:42 pm »
A mi el Joker me parece uno de los más grandes villanos de la historia del cómic, pero Craneo Rojo me parece peor, más malvado. El Joker ha causado muchos daños a Batman y su entorno desde pegarle palizas a secuestrar o matar a sus aliados. Craneo Rojo además de poner en serios apuros al Capitán América en muchas ocasiones ha conseguido liquidarle.

Respecto a lo de Arcade me aprece que no se puede comparar con estos dos villanos de primera fila, no deja de ser un segundón con cierta gracia y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #572 en: 04 Marzo, 2008, 00:35:04 am »
Yo creo que Craneo Rojo representa la maldad. Al fín y al cabo, sus planes eran sustituir a Hitler para ser él mismo el líder del Reich, y sus ambiciones siempre van encaminadas a la dominación mundial. Joker está loco, así que no es malo, porque los locos no diferencian el bien del mal.

A lo que vamos, en una pelea yo creo que ganaría Craneo Rojo. No conozco las habilidades de combate de Joker, pero las de Craneo eran equiparables a las del Capi y sin las de Joker son iguales a las de Batman, Joker será inferior en combate a Craneo Rojo, puesto que como se ve en JLA vs Vengadores, Batman reconoce que el Capitán América en combate le acabaría venciendo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #573 en: 04 Marzo, 2008, 09:41:10 am »
Joker lo unico que quiere hacer es jugar, divertirse, nada mas

Craneo Rojo, es un cabronazo en toda regla, Antes de que se acercara el joker le meteria una bala entre ceja y ceja Calavera,no te digo mas.

un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #574 en: 04 Marzo, 2008, 15:42:17 pm »
pero calavera no está incluido en el versus, solo cuentan craneo contra joker en solitario o con ayudantes de poca monta, calavera ya es mucha ayuda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #575 en: 04 Marzo, 2008, 16:07:38 pm »
pero calavera no está incluido en el versus, solo cuentan craneo contra joker en solitario o con ayudantes de poca monta, calavera ya es mucha ayuda.

Como que va a perder tiempo Craneo Rojo en un bromista sadico del tres al cuarto(Esto es lo que pensaria el)?, el no necesita macharse la sangre de sus enemigos, tiene otras cosas como la conquista mundial, además tiene a otros que hacen su trabajo. Asi que disparo a la cabeza, sin ni siquiera se acerque a un 1km de Craneo.

El manipula/planea, y en ultima instancia se mancha de sangre.

Un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #576 en: 04 Marzo, 2008, 16:11:31 pm »
Es que si montas una pelea entre el Joker y su banda de contra Craneo Rojo, Calavera, Pecado y demás me parece que el risitas y sus amigos duran na´y menos. Creo qeu están en polos opuestos Joker es un gran villano pero a nivel local, no es un peligro para el mundo entero (salvo alguna historia) Craneo Rojo en cambio quiere dominar el mundo e imponer un regimen fascista. Es un peligro mucho mayor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #577 en: 04 Marzo, 2008, 17:20:49 pm »
Estoy de acuerdo, Cráneo Rojo se ha cargado al Capi, ha conseguido eL Cubo Cósmico y dominado toda la Tierra... El Joker no le dura nada.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #578 en: 22 Marzo, 2008, 21:38:30 pm »
Mmm... ¿y si se abre una brecha interdimensional entre Gotham City y Nueva York por culpa de un villano alienígena que no tiene otra cosa que hacer que enfrentar a dos superhéroes superfamosos durante una semana con algunos de los villanos del otro? ¿Cómo quedaría la cosa? Me estoy refiriendo a Batman y Spiderman, claro.

Semana Batman:

Lunes: Hombre de Arena

Martes: Rhino y Electro

Miércoles: Duende Verde

Jueves: El Buitre

Viernes: Doctor Octopus y Veneno

Sábado: Misterio y Kingpin

Domingo: Morlun

Semana Spiderman:

Lunes: Espantapájaros y Pingüino

Martes: Mr. Frío

Miércoles: Hiedra Venenosa

Jueves: Jóker

Viernes: Enigma y Dos Caras

Sáabdo: Talia Al Ghul

Domingo: Killer Croc

Yo pondré mi opinión pronto, si esto tiene éxito. Recordad que los malos saben todo lo que ocurre y la entidad cósmica les ha dado todos los datos básicos de los héroes, salvo su identidad secreta, para darle más morbo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #579 en: 22 Marzo, 2008, 21:59:52 pm »
Ahora no me apetece escribir mucho, pero creo que Spiderman se encargaria de los villanos de Batman con mayor facilidad que viceversa. Por ejemplo, Batman contra el Rino, Electro, Veneno o el Buitre lo tiene muy chungo, pero no creo que Spidey tuviera tantos problemas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #580 en: 22 Marzo, 2008, 23:44:35 pm »
Batman tendría más problemas pero por que los villanos de Spiderman suelen tener poderes, contra Misterio, Kinping, el Buitre, Elektro y Octopus creo que sería los que menos "problemas" le darían. Eso si con Veneno, Rhino, Morlum, Duende Verde y el Hombre de Arena creo que lo pasaría muy pero que muy mal aunqeu se los acabaría puliendo a todos. En el especial de Spiderman y Batman de DeMatteis y Bagley Batman fue capaz de ganar en una pelea a Matanza, así que supongo que ganaría a todos aunque le tocase sudar la gota gorda.


Spiderman creo que tendría problemas con los que son capaces de controlar o dominar mediante sustancias como Hiedra Venenosa o el Espantapájaros. Con el Joker creo que también tendría problemas, no por una pelea cuerpo a cuerpo, sino por qeu le tocaría proteger a los inocentes de cerca o a posibles rehenes. Los demás no creo qeu le den muchos problemas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #581 en: 23 Marzo, 2008, 18:06:54 pm »
Batman gano a Matanza? Joder, yo no he leido ese especial, pero se han pasado un poco, XD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #582 en: 23 Marzo, 2008, 18:10:30 pm »
Es lo que tienen este tipo de enfrentamientos que pase lo que pase los héroes ganan siempre. Me parece que en el cruce entre Batman y Hulk (de hace muchísimos años, tantos que Hulk aún era la Masa) Batman aguanta un combate cuerpo a cuerpo con Hulk. Al menos eso me parece recordar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #583 en: 23 Marzo, 2008, 18:18:23 pm »
Con Hulk también? jaja, joder Batman, a ver quien se mete con el XD

En serio, eso es porque el guionista hay se le iria la pinza, porque ya no con Hulk (Que es casi imposible por ni decir completamente) si no con matanza. es mil veces mas fuerte, ágil, despiadado, resistente, y salvaje. Pero como es el bueno tenia pues tenia que ganar batman.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #584 en: 23 Marzo, 2008, 19:02:12 pm »
Lo que pasa es que en los crossovers entre editoriales siempre quedan empate  :lol: :lol: :lol: Molaría que hicieran al menos una serie de crossovers en los que la mitad de ellos los ganara un héroe de una compañía y la otra mitad el de la otra, porque ya es demasiado previsible  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines