Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136837 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #420 en: 08 Febrero, 2008, 19:34:26 pm »
Eso es porque los japoneses tienen tendencia a poner poderes que en el comic Marvel (por ejemplo) no son ni la cuarta parte de poderosos. Sin ir mas lejos el De "One Piece" Luffy (creo que se llama asi) tiene los mismos poderes que Mister Fantastico y pareces completamente distintos. Los usa con mucha mas fuerza y mas variedad. Hae poco vi la intro de los dibujos manga de los X-men, y Los poderes son imprsionantes.
la verdad son diferentes luffy y mr.fanastico, uno se estira y puede expanderse lo que quiera y permanecer en esa forma todo el tiempo que quiera mientras el otro se puede estirar , repotar como una pelota , ect,luffy no puede estar estirado mucho tiempo, uno es un hombre de goma , el otro se puede moldear como si fura una mescla de plastilina y goma, no se si me explico bien?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #421 en: 08 Febrero, 2008, 19:57:11 pm »
Eso es porque los japoneses tienen tendencia a poner poderes que en el comic Marvel (por ejemplo) no son ni la cuarta parte de poderosos. Sin ir mas lejos el De "One Piece" Luffy (creo que se llama asi) tiene los mismos poderes que Mister Fantastico y pareces completamente distintos. Los usa con mucha mas fuerza y mas variedad. Hae poco vi la intro de los dibujos manga de los X-men, y Los poderes son imprsionantes.
la verdad son diferentes luffy y mr.fanastico, uno se estira y puede expanderse lo que quiera y permanecer en esa forma todo el tiempo que quiera mientras el otro se puede estirar , repotar como una pelota , ect,luffy no puede estar estirado mucho tiempo, uno es un hombre de goma , el otro se puede moldear como si fura una mescla de plastilina y goma, no se si me explico bien?

Como un libro abierto  ;) :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #422 en: 08 Febrero, 2008, 19:59:32 pm »
No conozco a Luffy, pero os recuerdo que Mr. Fantástico puede convertirse en una masa casi líquida (ver la saga en la que la Chica Invisible cambió su nombre). Y también os recuerdo que en el tomo de Superskrull de Aniquilación le vemos usando la parte de sus poderes correspondiente a los 4 Fantásticos para convertir su brazo en un fino hilo con el que decapita a seis o siete bichos de esos.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #423 en: 08 Febrero, 2008, 20:09:20 pm »
pues yo no sabia lo de mister fantasico.Y digo yo , si hubo un combate entre los vengadores originales y la liga de la justicia, seria genial ver un combate de una combinacion entre los nuevos vengadores y los poderosos vengadores vs la liga de la justicia , no? :interrogacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #424 en: 08 Febrero, 2008, 20:13:54 pm »
digo yo, no creeis  que molaria un combate triple entre el hombre de arena , gaara de naruto y cocodrilo de one piece?

De esos solo conozco al Hombre de Arena asi que no puedo decantarme por ninguno...  :puzzled:
te lo voy ah explicar en spolier por que no se si lo que dire es o no es spolier
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo creo que seria interesante ese combate

Que corto te has quedado, Spider Avenger:

Gaara es un ninja de la Villa Oculta de la Arena. Entre sus otras habilidades está dominar la arena a placer, gracias a un bijuu que han sellado en su interior. El bijuu se llama shukaku y domina las tormentas de arena, aparte de la arena.

Gaara puede mover la arena como el quiera, cambiar su densidad...

Además, tiene una especie de sexto sentido. La arena la protege de manera involuntaria, es como un acto reflejo, se mueve por ella misma.

Y ahora va spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A cocodrilo no le conozco.

No se quien gana entre H. de arena y Gaara, pero la cosa estaria bastante igualada.

No conozco a Luffy, pero os recuerdo que Mr. Fantástico puede convertirse en una masa casi líquida (ver la saga en la que la Chica Invisible cambió su nombre). Y también os recuerdo que en el tomo de Superskrull de Aniquilación le vemos usando la parte de sus poderes correspondiente a los 4 Fantásticos para convertir su brazo en un fino hilo con el que decapita a seis o siete bichos de esos.

Si, el superskrull usa sus poderes de manera mas ''creativa'' Y recuerdo a m.fant. en la saga en la que la chica invisible se convierte en... La mujer invisible!!! Y no está mal tener el poder del m.fant. Yo creo que es bastante poderoso.

Un saludote a todos y todo eso.

PD: ¿Os habeis fijado en que spider avenger no tiene entre sus actividades favoritas el seguir un tema?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #425 en: 08 Febrero, 2008, 20:15:22 pm »
pues yo no sabia lo de mister fantasico.Y digo yo , si hubo un combate entre los vengadores originales y la liga de la justicia, seria genial ver un combate de una combinacion entre los nuevos vengadores y los poderosos vengadores vs la liga de la justicia , no? :interrogacion:

Es mas de lo mismo, en este tipo de combates no creo que haya un vencedor claro...

Citar
PD: ¿Os habeis fijado en que spider avenger no tiene entre sus actividades favoritas el seguir un tema?

Eso ya lo comenté hace tiempo, parece que es un cu** inquieto...  :lol: :lol:  :birra:
« última modificación: 08 Febrero, 2008, 20:18:59 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #426 en: 08 Febrero, 2008, 20:25:31 pm »
Vale, pues me limitaré a repetir que Mr. Fantástico puede ganar y a decir que Gaara gana. Si no me equivoco, el Hombre de Arena sólo puede controlar su propia arena (si no, ¿no habría devastado New York hacía años?), mientras que Gaara puede controlar toda la arena. Con lo cual pienso que habría una lucha interna en la que Gaara intentaría descohesionar al Hombre de Arena y éste intentaría juntarse otra vez. La cosa está en que eso requeriría todo el poder del Hombre de Arena y sólo una parte del de Gaara, con lo que mientras sigue la lucha interna Gaara le da de hostias a su indefenso rival. Por no hablar de lo que ya ha dicho Metallicas... La arena se mueve por sí sola, el Hombre de Arena no podría rozar a Gaara ni aunque éste se quedase dormido. A Cocodrilo no le conozco, no sé qué pasaría.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #427 en: 08 Febrero, 2008, 20:30:34 pm »
Si gaara se queda dormido mal andamos  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es verdad, pero no sé si gaara podria mover la arena del H. de arena. De todas maneras, eso requiere gran concentracion de Gaara, ya que es una arena que se mueve constantemente, que lucha... y todas esas cosas que la arena no suele hacer por razones éticas.

Ahora, con hacerle un funeral del desierto finalizado. Pero para eso debe tocarle, y el H. de arena podria alejarse. gaara le acerca y cuando le va a tocar, el H. de arena se aleja. vamos, que durar duraria...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #428 en: 08 Febrero, 2008, 20:37:29 pm »
Jo, qué mal, el año que ha pasado desde que vi aquello ha hecho mella en mi memoria  :torta:  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #429 en: 08 Febrero, 2008, 21:53:55 pm »
por lo que veo que poca gente es seguidora de one piece en este foro (nadie conoce a cocodrilo), es una pena porque a mi parecer (soy seguidor de naruto y one piece) las 2 son igual de buenas, nunca me he decantado por ninguna ni he sabido decir cual me gusta más.

P.D. el hombre de arena es el que menos poderes o habilidades tiene de los 3 en disputa.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #430 en: 14 Febrero, 2008, 17:38:31 pm »
se me a ocurrido un combate :exclamacion:, no se si es interesante o no pero se me a ocurrido, spiderman vs mefisto


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #431 en: 14 Febrero, 2008, 20:55:52 pm »
gana mefisto, porque tiene más fuerza, mas velocidad, mas inteligencia, mucha más proyección de energía, un gran poder mágico, y vamos que se lo come en todo (palabra de marvel.com), lo único que ayudaría a spiderman es que es el bueno y no puede morir pero sinó estaría perdido.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #432 en: 14 Febrero, 2008, 21:29:06 pm »
Si llegaran a encontrarse cara a cara (recordemos que Mefisto tiene poderes muy limitados en el mundo de los vivos y sólo puede aparecer si se le llama), pues básicamente Mefisto haría un gesto y el alma de Spiderman se vería arrastrada al Infierno, donde estaría privada de sus poderes y sufriría tortura eterna  :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #433 en: 14 Febrero, 2008, 21:47:08 pm »
La verdad es que es un combate bastante desigual, a Spiderman le vienen mejor rivales más terrenales...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #434 en: 14 Febrero, 2008, 22:17:35 pm »
habria que especificar ese combate, porque no es lo mismo spidey vs mefistofeles que spidey contra el fistro de quesada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines