Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136896 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #390 en: 02 Febrero, 2008, 22:45:00 pm »
Creo que una vez si que tuvo esqueleto de adamantium, pero apocalipsis se lo quito y se lo puso de nuevo a lobezno, creo que era para combertirlo en su jinete.

Cierto lo tuvo y luego se lo quito Apocalipsis para darselo a Lobezno, en el número 145 de la serie americana si no me equivoco. Luego más adelante el proyecto Arma-X se lo volvió a poner, esto fue en la etapa de Tiery, creo que en la segunda saga.

Entonces ya está la duda resuelta... Sin el hipotético esqueleto de adamantium de Dientes de Sable el combate estaría muy igualado, pero me decanto por Lobezno, no se será que tengo fe ciega en Logan... y eso que Dientes de Sable es de mis villanos preferidos incluso ahora que está un poco reformado  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #391 en: 02 Febrero, 2008, 22:54:31 pm »
Creo que una vez si que tuvo esqueleto de adamantium, pero apocalipsis se lo quito y se lo puso de nuevo a lobezno, creo que era para combertirlo en su jinete.

Cierto lo tuvo y luego se lo quito Apocalipsis para darselo a Lobezno, en el número 145 de la serie americana si no me equivoco. Luego más adelante el proyecto Arma-X se lo volvió a poner, esto fue en la etapa de Tiery, creo que en la segunda saga.

Entonces ya está la duda resuelta... Sin el hipotético esqueleto de adamantium de Dientes de Sable el combate estaría muy igualado, pero me decanto por Lobezno, no se será que tengo fe ciega en Logan... y eso que Dientes de Sable es de mis villanos preferidos incluso ahora que está un poco reformado  :smilegrin:

Que pronto ha renacido.
« última modificación: 02 Febrero, 2008, 23:01:49 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #392 en: 02 Febrero, 2008, 22:57:37 pm »
Creo que una vez si que tuvo esqueleto de adamantium, pero apocalipsis se lo quito y se lo puso de nuevo a lobezno, creo que era para combertirlo en su jinete.

Cierto lo tuvo y luego se lo quito Apocalipsis para darselo a Lobezno, en el número 145 de la serie americana si no me equivoco. Luego más adelante el proyecto Arma-X se lo volvió a poner, esto fue en la etapa de Tiery, creo que en la segunda saga.

Entonces ya está la duda resuelta... Sin el hipotético esqueleto de adamantium de Dientes de Sable el combate estaría muy igualado, pero me decanto por Lobezno, no se será que tengo fe ciega en Logan... y eso que Dientes de Sable es de mis villanos preferidos incluso ahora que está un poco reformado  :smilegrin:

El combate lo gana Logan en cualquier circunstancia. En el citado 145 le pega un repaso a Dientes de Sable qeu llevaba el adamantium y Lobezno estaba con la garras de hueso. Además en el mismo número le da tiempo también a curtir un poco a Hulk. Creo que lo dibujó Yu, el actual dibujante de los Nuevos Vengadores. Un cómic muy divertido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #393 en: 04 Febrero, 2008, 21:13:46 pm »
y que pensais de un combate entre los nuevos vengadores(antes de civil war) vs la justice league o un combate entre los marvel avengers vs los poderosos vengadores :interrogacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Versus
« Respuesta #394 en: 06 Febrero, 2008, 16:42:40 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #395 en: 06 Febrero, 2008, 17:49:03 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Creo que esa pelea esta un pelin desigualada... No sé, a Hulk cuanto mas le metas mas te mete... no conviene eso de pegarle, si se le vence ha de ser de un solo ataque. (mi opinion, que luego me dicen de todo)

Un saludo.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #396 en: 06 Febrero, 2008, 18:28:42 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Creo que esa pelea esta un pelin desigualada... No sé, a Hulk cuanto mas le metas mas te mete... no conviene eso de pegarle, si se le vence ha de ser de un solo ataque. (mi opinion, que luego me dicen de todo)

Un saludo.



No es que te quiera decir nada, pero Juggernaut ya le ha vencido a Hulk  :lol: :lol:. Yo creo que sería un a pela muy igualada, puesto que una vez que empieza a mover no hay nadie capaz de parar a Juggernaut, ni Hulk, ni Vigía, ni nadie. Y por otro lado, Hulk cuanto más se enfada más fuerte se vuelve, y si llega a los niveles de Planet Hulk...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #397 en: 06 Febrero, 2008, 22:02:56 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Creo que esa pelea esta un pelin desigualada... No sé, a Hulk cuanto mas le metas mas te mete... no conviene eso de pegarle, si se le vence ha de ser de un solo ataque. (mi opinion, que luego me dicen de todo)

Un saludo.



No es que te quiera decir nada, pero Juggernaut ya le ha vencido a Hulk  :lol: :lol:. Yo creo que sería un a pela muy igualada, puesto que una vez que empieza a mover no hay nadie capaz de parar a Juggernaut, ni Hulk, ni Vigía, ni nadie. Y por otro lado, Hulk cuanto más se enfada más fuerte se vuelve, y si llega a los niveles de Planet Hulk...

Un saludo

Dime un solo caso que niegue mi teoria:

Los personajes de Marvel han ganado por lo menos 1 vez a los demas personajes marvel (al menos los más conocidos)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #398 en: 06 Febrero, 2008, 22:11:16 pm »
Algunos detalles Hulk Versus Juggernaut

"Los Arboles No Dejan Ver El Bosque" (402 - Febrero 1993)
Peter David - Jan Duursema - Tom Wegrzyn
 
Agamenón "se va de vacaciones" y nombra a Hulk líder del Panteón. En su primera misión, Hulk enfrenta al Juggernaut en la selva amazónica. Pero, inauditamente, es derrotado. El Juggernaut estaba disfrazado de obrero, y Hulk se contuvo durante la pelea, evitando así que su fuerza supere a la de su contrincante.

"Recuerdos Aún Verdes" (403 - Marzo 1993)
Peter David - Gary Frank - Tom Wegrzyn
 
Hulk es aprisionado por Cráneo Rojo, y mediante una sesión de control mental manejada por Mentalo, hace creer a Hulk que Juggernaut es su difunto padre. Y así, Hulk enfrenta a los Vengadores (Caballero Negro, Visión, Hércules, Crystal y Sersi) en la selva amazónica, bajo las órdenes "paternas" del Juggernaut.
Protagonistas especiales (Hulk pelea contra ellos en su mente): Speedfreek, Hombre de Arena, Hombre Absorbente, Bibestia, Dr.Octopus, y otros más.

"¿Al Caos? ¡Por Allí!" (404 - Abril 1993)
Peter David - Gary Frank - Cam Smith

Hulk y el Juggernaut pelean contra los Vengadores hasta que Hulk descubre el engaño y se libera del control mental de Mentalo. Al hacerlo, Juggernaut y los Vengadores quedan inconcientes, pero estos últimos se recuperan pronto y la contienda termina

Si no me equivoco desde el año 1993, Hulk y Juggernaut no tienen una buena pelea.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #399 en: 06 Febrero, 2008, 23:36:22 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Creo que esa pelea esta un pelin desigualada... No sé, a Hulk cuanto mas le metas mas te mete... no conviene eso de pegarle, si se le vence ha de ser de un solo ataque. (mi opinion, que luego me dicen de todo)

Un saludo.



No es que te quiera decir nada, pero Juggernaut ya le ha vencido a Hulk  :lol: :lol:. Yo creo que sería un a pela muy igualada, puesto que una vez que empieza a mover no hay nadie capaz de parar a Juggernaut, ni Hulk, ni Vigía, ni nadie. Y por otro lado, Hulk cuanto más se enfada más fuerte se vuelve, y si llega a los niveles de Planet Hulk...

Un saludo

Dime un solo caso que niegue mi teoria:

Los personajes de Marvel han ganado por lo menos 1 vez a los demas personajes marvel (al menos los más conocidos)

Dime tú un caso que la afirme  :P

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #400 en: 07 Febrero, 2008, 12:54:53 pm »
Eso es facil, Bullseye derrota a DD, DD derrota a Bullseye...

Muerte ''derrota'' a Todopoderoso, Todopoderoso derrota a Muerte...

(Yo ya he cumplido, vale, puede que no todos, pero en general, cuando un personaje gana a alguien, el otro le gana despues. Por ver un comic en el que garra negra vence a Thor, no quiere decir que garra negra sea mas fuerte/poderoso que Thor)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #401 en: 07 Febrero, 2008, 13:59:42 pm »
Hace nada vi a Pantera separandole la cabeza del cuerpo a Dientes de Sable, así que supongo que tampoco tendrá el esqueleto de adamantium ahora.

Un saludo.

Veo que mi cita a las peleas salvajes de "Wolverine Vs. Sabretooth", a generado cometarios, (sobretodo por los maltratos que ha sufrido Sabretooth), pero nadie ha hecho un solo comentario entre la pela Hulk Vs. Juggernaut... ¿a nadie le gusta las de mamporros?
 :lloron:

Creo que esa pelea esta un pelin desigualada... No sé, a Hulk cuanto mas le metas mas te mete... no conviene eso de pegarle, si se le vence ha de ser de un solo ataque. (mi opinion, que luego me dicen de todo)

Un saludo.



No es que te quiera decir nada, pero Juggernaut ya le ha vencido a Hulk  :lol: :lol:. Yo creo que sería un a pela muy igualada, puesto que una vez que empieza a mover no hay nadie capaz de parar a Juggernaut, ni Hulk, ni Vigía, ni nadie. Y por otro lado, Hulk cuanto más se enfada más fuerte se vuelve, y si llega a los niveles de Planet Hulk...

Un saludo

No estoy de acuerdo con lo de que nada pude parar al Juggernaut. Cuando se divide el poder entre Caín y Tom, Caín cae desde un piso 30, creo, y se hace daño. Con lo cual podemos afirmar que si tuviera todo su poder y cayera desde un piso 60, se haría daño.

En cuanto a Vigía, si suponemos que es verdad que con todo su poder tiene el poder de la explosión de un millón de soles (espero que sea una exageración), si le da un puñetazo al Juugernaut avanzando no lo detiene, lo desintegra, junto a probablemente la mitad de la galaxia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #402 en: 07 Febrero, 2008, 20:50:12 pm »
entre hulk y juggernaut, hulk tiene una clara ventaja, miremoslo de este modo, al principio de la pelea tienen la misma fuerza aproximadamente, pero hulk tiene mucha mas agilidad y velocidad, juggernaut es un lento asi que le van a caer puñetazos hasta en el carnet de conducir, hulk con el tiempo ira aumentando su fuerza y mas si juggy le pega, mientras que la fuerza de este siempre sera la misma, al final la pelea se convertirá en hulk pegando cada vez mas fuerte y juggernaut haciendo de saco de arena hasta que aguante, finalmente el terreno de la pelea será un frofundo crater y en el fondo de este estará juggernaut vivo o muerto depende del aguante de su campo de fuerza y hulk se habrá ido cansado de machacarle.
por lo que juggernaut puede sobrevivir a una pelea con hulk pero nocreo que ganarle, (siempre hay escepciones por exigencias del guion).

opinión objetiva.

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Versus
« Respuesta #403 en: 08 Febrero, 2008, 02:27:25 am »
Muy buen análisis Dogfather, coincido bastante.

Supongo que estas descripciones (que son parte de la ficha de J), refuerzan la teoría de que la pelea queda en tablas... a menos que el editor y el guinista de turno busquen alguna vuelta de tuerca.

El poder que posee Juggernaut es de naturaleza mística y le proporciona una fuerza cuyo límite es desconocido y que le convierte en una fuerza aparentemente irresistible e imparable. Una vez comienza a caminar en una dirección, no hay fuerza en la Tierra capaz de detenerle, en apariencia solo él mismo puede frenarse. Algunos obstáculos, por ejemplo muchas toneladas de roca y piedras, o fuerzas como la descarga de un cañón de plasma, pueden ralentizar en mayor o menor medida su avance, pero nada ha conseguido detenerlo de forma permanente. Además de proporcionarle una vasta fuerza sobrehumana, la energía mística de Cyttorak le da a Juggernaut un grado extrarordinario de resistencia a toda clase de heridas. También puede protegerse a sí mismo de heridas físicas o psíquicas rodeandose así mismo de un campo de fuerza invisible, que ha sido capaz de detener incluso el martillo de Thor. Juggernaut puede sobrevivir indefinidamente sin comida, agua ni oxígeno alimentándose únicamente con la energía mística de Cyttorak. Durante un corto período de tiempo, Juggernaut tuvo ciertas habilidades psíquicas, y ciertos poderes místicos, pero los perdió todos.

Creo que Hulk y Juggy se quedarán mucho tiempo pelendo en un profundo crater...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #404 en: 08 Febrero, 2008, 13:12:07 pm »
entre hulk y juggernaut, hulk tiene una clara ventaja, miremoslo de este modo, al principio de la pelea tienen la misma fuerza aproximadamente, pero hulk tiene mucha mas agilidad y velocidad, juggernaut es un lento asi que le van a caer puñetazos hasta en el carnet de conducir, hulk con el tiempo ira aumentando su fuerza y mas si juggy le pega, mientras que la fuerza de este siempre sera la misma, al final la pelea se convertirá en hulk pegando cada vez mas fuerte y juggernaut haciendo de saco de arena hasta que aguante, finalmente el terreno de la pelea será un frofundo crater y en el fondo de este estará juggernaut vivo o muerto depende del aguante de su campo de fuerza y hulk se habrá ido cansado de machacarle.
por lo que juggernaut puede sobrevivir a una pelea con hulk pero nocreo que ganarle, (siempre hay escepciones por exigencias del guion).

opinión objetiva.

Es que es eso. Segun el guion pueden pasar muchisimas cosas, y es comprensible, de no ser asi, seria un pelin soso...

Yo he visto a Coloso aguantar un buen rato contra Jug... y humildemente, no creo que Coloso sea un Hulk ni mucho menos (aunque, ojo, tiene sus cosillas)

Hay muchos que creen que Hulk es el mas poderoso de Marvel (entre los terrestres) , porque su fuerza es ilimitada... a ver cuantos pueden decir eso...

Ahora para cambiar un poco las cosas, un nuevo versus (aunque usare de nuevo a Hulk)

Hulk vs Atlas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines