Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136875 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #345 en: 16 Enero, 2008, 05:07:53 am »
yo propongo un nuevo duelo creo que muy igualado,supervisor vs maya lopez alias eco,ronin.quien creeis que ganaria?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #346 en: 16 Enero, 2008, 13:21:23 pm »
Uffffff, yo creo que sería imposible. Cualquier movimiento que haga uno, lo copiaría el otro al instante, de forma que ya desde el principio los dos conocen los mismos movimientos de lucha.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #347 en: 16 Enero, 2008, 13:44:59 pm »
Uffffff, yo creo que sería imposible. Cualquier movimiento que haga uno, lo copiaría el otro al instante, de forma que ya desde el principio los dos conocen los mismos movimientos de lucha.

A menos que sea el cutre Supervisor al que le pega una paliza el Puño de Khonsu en el anterior tomo y al cual le perdona la vida  :lol: :lol:. Ya falta menos para el siguiente  :yupi:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #348 en: 16 Enero, 2008, 13:50:57 pm »
Es que es lo que dice Ibaita, lo que haga uno lo aprende el otro. Incluso las habilidades que puedan saber de otros héroes/villanos, las aprenderá el otro al ser usadas.

El Supervisor, que yo recuerde, llevaba también varias armas, así que quizá eso pueda inclinar la balanza a su favor, puesto que Maya en un principio no podría copiar esas habilidades al no contar con las correspondientes armas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #349 en: 16 Enero, 2008, 14:24:58 pm »
Hombre, Maya cuando va de Ronin también tiene algunas armas, y sabiendo como sabe paralizar el cuerpo podría quitarle al Supervisor las suyas. Aunque si el Supervisor lleva un escudo o arco y flechas, no creo que Maya tenga nada que hacer contra "Clint" y "el Capi"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #350 en: 16 Enero, 2008, 14:28:39 pm »
Hombre, Maya cuando va de Ronin también tiene algunas armas, y sabiendo como sabe paralizar el cuerpo podría quitarle al Supervisor las suyas. Aunque si el Supervisor lleva un escudo o arco y flechas, no creo que Maya tenga nada que hacer contra "Clint" y "el Capi"

A esas armas me refería yo, a esas :P.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #351 en: 16 Enero, 2008, 20:53:06 pm »
Viendo que ambos tiene poderes iguales, o casi, supongo que sería una pelea de desgaste y que perdería el que cometiera antes un error o se cansara primero.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #352 en: 16 Enero, 2008, 21:38:07 pm »
lo que yo suponia el resultado seria tablas,y si enfrentamos a bullseye con ojo de halcon? ambos son famosos x su punteria,aunque el hecho de que bullseye pueda convertir cualquier cosa en un arma le da cierta ventaja

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #353 en: 16 Enero, 2008, 21:41:11 pm »
lo que yo suponia el resultado seria tablas,y si enfrentamos a bullseye con ojo de halcon? ambos son famosos x su punteria,aunque el hecho de que bullseye pueda convertir cualquier cosa en un arma le da cierta ventaja

Cierto Bullseye gana,al leer tu comentario me han venido a la cabeza las palabras del Arquero en Secret Wars "Sin flechas solo soy un payaso disfrazado"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #354 en: 16 Enero, 2008, 21:51:02 pm »
No sé si ese combate está en este mismo post, pero sí que se propuso tiempo ha y (casi) todos estaban de acuerdo en que Clint perdería.
Yo estoy de acuerdo, por mucho que me guste el arquero.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #355 en: 16 Enero, 2008, 22:08:40 pm »
lo que yo suponia el resultado seria tablas,y si enfrentamos a bullseye con ojo de halcon? ambos son famosos x su punteria,aunque el hecho de que bullseye pueda convertir cualquier cosa en un arma le da cierta ventaja

Cierto Bullseye gana,al leer tu comentario me han venido a la cabeza las palabras del Arquero en Secret Wars "Sin flechas solo soy un payaso disfrazado"

Ganaría Bullseye por que tiene más variedad de "herramientas". El combate que estaría más igualado es Bullseye VS Ojo de Halcón ultimate. Este personje en la versión ultimate tiene más recursos y puede utilizar como arma cualquier objeto. Leyendo la escena de la cocina o la de las uñas en el último arco de Millar-Hitch me parecía estar viendo al Bullseye de toda la vida.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #356 en: 18 Enero, 2008, 16:27:50 pm »
Pues yo voy a proponer otro Versus. Que la verdad me encantaria que saliese un comic de ambos estilo Vengadores vs JLA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #357 en: 18 Enero, 2008, 23:57:26 pm »
Un duelo interesante entre las X-Men y la JSA. No sabría decirte quien ganaría por que de la JSA solo me he leido el tomo de Pacheco, pero por lo que ví seguro que sería una pelea muy dura.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #358 en: 19 Enero, 2008, 12:09:29 pm »
Es muy complicado pronosticar quien ganaría en una batalla entre dos grandes grupos, en el tomo de JLA/Vengadores no hubo un vencedor claro, creo que las posibles victorias vendrían individualmente, los dos grupos sumarían victorias y derrotas...  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #359 en: 22 Enero, 2008, 23:44:46 pm »
Que pasaría en un combate entre la Bruja Escarlata y Jamie Braddock, yo pienso que nos hiríamos todos a saber donde porque muy cuerdos no están ninguno de los dos que digamos...  :chalao: aunque casi me decantaría por la Bruja Escarlata pese a que digan que si Jamie estuviera en sus cabales sería de los más poderosos...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines