Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #330 en: 11 Enero, 2008, 21:47:35 pm »
¿Qué fuerza tiene Superman? Después de ver en Planet Hulk a Hulk sumergirse en el magma y mover las placas tectónicas, yo ya no tengo tan claro que Superman sea más fuerte que Hulk.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #331 en: 11 Enero, 2008, 22:27:52 pm »
¿Qué fuerza tiene Superman? Después de ver en Planet Hulk a Hulk sumergirse en el magma y mover las placas tectónicas, yo ya no tengo tan claro que Superman sea más fuerte que Hulk.

Un saludo

La verdad es que no he leido mucho de Superman porque me parece un héroe endiosado, pero estoy contigo en que la batalla estaría muy igualada, dudo mucho que Superman no sude la gota gorda para vencer a hulk...  :), entre el Capitán América y Batman creo que habría un empate ya que los dos son expertos en el combate cuerpo a cuerpo... aunque ahora mismo creo que Steve Rogers no estará dispuesto para una demostración
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #332 en: 11 Enero, 2008, 22:42:18 pm »
¿Qué fuerza tiene Superman? Después de ver en Planet Hulk a Hulk sumergirse en el magma y mover las placas tectónicas, yo ya no tengo tan claro que Superman sea más fuerte que Hulk.

Un saludo

Bueno, Superman sobrevivió a estar dentro del sol por miles de años en DC 1.000.000.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #333 en: 11 Enero, 2008, 22:46:40 pm »
pero es que hulk solo tiene fuerza, superman tiene aliento congelador, vuela, rayos laser en los ojos...  :contrato:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #334 en: 12 Enero, 2008, 00:24:11 am »
pero es que hulk solo tiene fuerza, superman tiene aliento congelador, vuela, rayos laser en los ojos...  :contrato:

Es que igual todo eso no le hace daño a  :hulk:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #335 en: 12 Enero, 2008, 01:37:39 am »
pero es que hulk solo tiene fuerza, superman tiene aliento congelador, vuela, rayos laser en los ojos...  :contrato:

Es que igual todo eso no le hace daño a  :hulk:

Un saludo
exacto hulk saca fuersa cuando se enoja y si superman le tira rayos laser se enca... y le pondria una put... como paso en wwh contra ironman.
En el caso del cap vs batman si batman le llegara por atras y le abentara una granada de humo o algo asi tendria una lebe posivilidad de ganarle al cap.aparte segun yo el cap tiene superfuersa clase 2 gracias a la formula del supersoldado ¿no?
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #336 en: 12 Enero, 2008, 11:33:36 am »
actualmente no,(bueno ,como todos sabemos actualmente igual no tiene ni ojos  :muerto:)
creo que el capi era algo asi como un humano a tope de su potencial fisico,aunque no estoy muy seguro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #337 en: 12 Enero, 2008, 11:54:30 am »
El suero del supersoldado aumentaba al máximo todas las capacidades humanas, poniéndolas al límite de lo que puede aguantar un cuerpo humano normal. Así que, por ejemplo, en un pulso contra Batman debería ganar el Capi.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #338 en: 12 Enero, 2008, 11:55:45 am »
El Capi tuvo superfuerza durante un corto período en los 70, pero de normal no tiene (bueno, comparado conmigo sí :lol:).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #339 en: 12 Enero, 2008, 15:38:20 pm »
El suero del supersoldado aumentaba al máximo todas las capacidades humanas, poniéndolas al límite de lo que puede aguantar un cuerpo humano normal. Así que, por ejemplo, en un pulso contra Batman debería ganar el Capi.

Pero, sin saber mucho de Batman, me arriesgo a decir que está en forma... y tener todas las capacidades humanas al limite es posible sin el suero también (aunque muy chungo...) y me atreveria a decir que Batman es fuerte y agil (no tanto como Capi... pero fuerte y agil) y que con sus ''battruquitos'' puede equilibrar un pelin la balanza.

PD: Eso de todas las capacidades humanas... ¿Al Capi tambien le han subido la inteligencia?  :eureka: Porque yo pensaba que solo eran las capacidades fisicas, no mentales y fisicas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #340 en: 12 Enero, 2008, 15:40:06 pm »
Teniendo en cuenta de que la inteligencia de Batman es muy superior a la del Capi, mi voto iría para Batman.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #341 en: 12 Enero, 2008, 15:53:39 pm »
Es una pelea muy igualada porque ambos son similares. Batman tiene nose cuantos trucos y el Capi un escudo indestuctible. Batman es maestro de maestro en el arte del combate y el capi tiene una fuerza y resistencia superior. Es muy dificil elegir a uno pero mu voto va para Batman.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #342 en: 12 Enero, 2008, 21:43:28 pm »
Teniendo en cuenta de que la inteligencia de Batman es muy superior a la del Capi, mi voto iría para Batman.

Hombre Batman será super inteligente pero el capi ha sido el abanderado de los Vengadores mucho tiempo y un líder en potencia...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #343 en: 12 Enero, 2008, 21:51:12 pm »
Es una pelea muy igualada porque ambos son similares. Batman tiene nose cuantos trucos y el Capi un escudo indestuctible. Batman es maestro de maestro en el arte del combate y el capi tiene una fuerza y resistencia superior. Es muy dificil elegir a uno pero mu voto va para Batman.

El capi fue instruido en todas las ramas de artes marciales, le instruyeron en todos las artes marciales conocidas, además siempre reconoce las técnicas de combate milenarias,como la de Batroc.

Y tambien es un maestro marcial, le entrenaron para ser el arma mas mortifera de todos los tiempos.

Asi que un combate sin escudos y sin batcinturones, solo por su fisico superior ganaria el capi, o por lo menos como si caballeros de oro del zodiaco se tratara, su combate duria 1000 dias. Para mi el resultado es my incierto

Hablando de mil, este ya es mi post 1000 jejeje, lo siento, chiste malo

un saludo
« última modificación: 12 Enero, 2008, 21:59:21 pm por AxVehl »

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #344 en: 16 Enero, 2008, 01:06:37 am »
poniendolo asi batman fue entrenado por el propio ra`s al ghul (el mas fregon de todos) si pelearan sin nada mas que los puños yo creo que batman ganaria (si lo agarra despues de la civil war je je)
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines