Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136757 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #315 en: 09 Enero, 2008, 21:40:32 pm »
¿Qué te hace pensar que a Jean la matan? Un pensamiento e incinera todo el sistema solar  :P

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #316 en: 09 Enero, 2008, 22:44:23 pm »
¿o qué van a ser más rápidos en incinerar al hombre de hielo que este en cogelar su agua molecular? Eso es instantáneo sólo tiene que pensarlo, mientras que los magos tendrán que hacer sus abracadabras y todas esas cosas. Los magos de D&D a niveles altos 20 ó más, creo que son más poderosos que los del mundo de Harry Potter y aún así no podrían aguantar al hombre de hielo, ya que les congelaría por dentro instantáneamente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #317 en: 10 Enero, 2008, 01:13:11 am »
yo propongo una mas divertida:
capitan america y hulk vs batman y superman
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #318 en: 10 Enero, 2008, 21:37:48 pm »
yo propongo una mas divertida:
capitan america y hulk vs batman y superman

Yo creo que ganaría el equipo de DC. En el cómic de JLA y los Vengadores el combate entre el Capi y Batman queda en tablas. En el Hulk VS Superman creo recordar que también quedan en tablas. En un combate en igualda de condiciones creo que ganarían los personajes de DC solo por que Superman tiene muchísimo poder. Podría destruir el solo al Capitán y a Hulk.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #319 en: 10 Enero, 2008, 23:05:28 pm »
 estoy de acuerdo con lo de superman,pero en un combate entre el capi y batman apuesto x el capi,creo que batman esta sobrevalorado,el capi lograria vencerle aunque le costaria un huevo eso fijo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #320 en: 11 Enero, 2008, 00:31:21 am »
?Y si la batalla no es en la Tierra, donde Superman no tiene superpoderes?  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #321 en: 11 Enero, 2008, 00:36:09 am »
yo me decanto por los de marvel aunque batman me guste mucho y superman podria con hulk seguro, pero prefiero a los de marvel

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #322 en: 11 Enero, 2008, 04:51:15 am »
En el Crossover de DC vs Marvel, Superman vence a Hulk pero usando todo su poder, quedando cansado inclusive, dejándolo aplastado por una montaña.

Y en el caso del combate Cap - Batman, Batman estaba ganando esa batalla porque pudo atraer al Cap a la oscuridad, terreno ventajoso para Bati. Lástima que quedó semi inconclusa, aunque el Capi reconoció su derrota.

Sin tomaren cuenta este crossover, le voy a los personajes de DC, Batman tiene más conocimientos de combate y artes marciales que el Capi, y sus habilidades bastan para contrarestar su fuerza. Y sobre Hulk vs Superman, igual como último recurso Superman puede sacar a Hulk de la atmósfera, dejándolo inconciente.

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #323 en: 11 Enero, 2008, 18:09:18 pm »
estoy de acuerdo con lo de superman,pero en un combate entre el capi y batman apuesto x el capi,creo que batman esta sobrevalorado,el capi lograria vencerle aunque le costaria un huevo eso fijo.

No veo yo tan clara la victoria del Capi. Ten en cuenta que Batman utiliza muchos cacharros y puede hacer muchas treteas con ellos. Yo sigo pensando que se quedaría en tablas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #324 en: 11 Enero, 2008, 18:25:48 pm »
estoy de acuerdo con lo de superman,pero en un combate entre el capi y batman apuesto x el capi,creo que batman esta sobrevalorado,el capi lograria vencerle aunque le costaria un huevo eso fijo.

No veo yo tan clara la victoria del Capi. Ten en cuenta que Batman utiliza muchos cacharros y puede hacer muchas treteas con ellos. Yo sigo pensando que se quedaría en tablas.

Tio, que el Capi es el supersoldado y en un combate cuerpo a cuerpo ni Spiderman pudo con él, y eso que a mí modesto entender Spiderman se merienda a Batman.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #325 en: 11 Enero, 2008, 18:43:28 pm »
estoy de acuerdo con lo de superman,pero en un combate entre el capi y batman apuesto x el capi,creo que batman esta sobrevalorado,el capi lograria vencerle aunque le costaria un huevo eso fijo.

No veo yo tan clara la victoria del Capi. Ten en cuenta que Batman utiliza muchos cacharros y puede hacer muchas treteas con ellos. Yo sigo pensando que se quedaría en tablas.

Tio, que el Capi es el supersoldado y en un combate cuerpo a cuerpo ni Spiderman pudo con él, y eso que a mí modesto entender Spiderman se merienda a Batman.

Un saludo

¿Te refieres al Spiderman vs Capi en Civil War? (como pienso que puede ser, te dire que esa pelea no terminó. Y que ser bueno en cuerpo a cuerpo no quiere decir BUENO en general. El Capi no tiene nada que envidiar a Batman (bueno, su fortuna igual si) pero Batman tampoco se queda corto...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #326 en: 11 Enero, 2008, 18:46:24 pm »
No sé si servirá de algo, pero en el JLA/Vengadores, Batman reconoció que si un combate entre ellos durara bastante rato, lo más probable es que al final el Capi le derrotara.

Aunque claro, en ese hipotético combate no sé si incluiría bat-cacharros y el escudo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #327 en: 11 Enero, 2008, 19:06:21 pm »
En una pelea normal, sin artilugios de ningún tipo, supongo ganaría el Capitán América por que con el suero del supersoldado es de suponer que tendría que aguantar más golpes y cansarse más tarde. Aunque si Batman se saca de la manga algún golpe raro se esos que hacen que un hombre se desplome en el momento, la cosa cambía.

Si la pelea es con cacharros (escudo y Batcosas) creo que gana Batman. Es un tipo que ha conseguido derrotar no solo a mastodontes como Solomon Grundi o Killer Croc, sino al propio Superman. En circunstancias muy concretas pero lo consiguió.

En resumen que según la situación podría ganar uno u otro, pero que no lo tengo muy claro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #328 en: 11 Enero, 2008, 19:13:41 pm »
Yo creo que ganaría el equipo de DC. En el cómic de JLA y los Vengadores el combate entre el Capi y Batman queda en tablas. En el Hulk VS Superman creo recordar que también quedan en tablas. En un combate en igualda de condiciones creo que ganarían los personajes de DC solo por que Superman tiene muchísimo poder. Podría destruir el solo al Capitán y a Hulk. 

Queda en tablas, pero el mismo Batman admite que con tiempo el Capi le hubiera derrotado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #329 en: 11 Enero, 2008, 19:15:48 pm »
Lo de los bat-artilugios le podría dar ventaja a Batman, pero hay que tener en cuenta que los cables, cuchillas y eso el Capi se las pasa por el forro, como ha demostrado en combates contra Zaran. Y las espumas superduras también, como ha demostrado en combates con... Bueno... Esto... Pete Pote de Pasta...

Así que depende de otros bat-artilugios... (sí, sé que tiene muchos, aunque ahora no podría poner ningún otro ejemplo, cosas de ser seguidor de Marvel  :lol: :lol: :lol:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines