Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136898 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #180 en: 10 Marzo, 2007, 14:37:58 pm »
Pues entre loki y darkseid me decido por el de DC. puede que loki tenga mas poderes magicos pero darkseid es temible y sus rayos omega le hacen casi invencible.

y sobre estela y freezer pues para mi gana Estela plateada.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #181 en: 10 Marzo, 2007, 15:20:09 pm »
Yo creo que no se puede comprar los personajes del gran toriyama con los de marvel o DC, por que el nivel de fuerza de freezer, goku, vegeta, celula y boo son incoparable con lo que yo he visto a heroes de marvel. Freezer se podia cargar un planeta con mover casi solo un dedo y no creo que estela pudiera hacer eso. Y con respecto al siempre debatido Superman vs Goku opino igual, Goku fue capaz de vencer a Boo el cual podria destruir el universo entero en pocos dias y no creo k superman pudiera hacer.
Son dos realidades diferentes, en el que yo creo el mundod e tori es mucho mas fuerte.

Dios Bendiga a Akira Toriyama!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #182 en: 10 Marzo, 2007, 17:43:33 pm »
Yo creo que no se puede comprar los personajes del gran toriyama con los de marvel o DC, por que el nivel de fuerza de freezer, goku, vegeta, celula y boo son incoparable con lo que yo he visto a heroes de marvel. Freezer se podia cargar un planeta con mover casi solo un dedo y no creo que estela pudiera hacer eso. Y con respecto al siempre debatido Superman vs Goku opino igual, Goku fue capaz de vencer a Boo el cual podria destruir el universo entero en pocos dias y no creo k superman pudiera hacer.
Son dos realidades diferentes, en el que yo creo el mundod e tori es mucho mas fuerte.

Dios Bendiga a Akira Toriyama!!!


Es que habria que quitar a los de Dragon Ball,que Freezer destruye planetas enteros y eso estando en su primera forma y solo usando su mejor tecnica,la Bola Mortal (aunque en la ya mencionada primera forma) como destruyo el planeta Vegeta,como no lo pongas a luchar contra Thanos,Anhilus,Galactus...Aunque Thanos con el guantelete del Infinto con todas las Gemas del Infinto(O sin Guantelete) le venceria
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #183 en: 30 Marzo, 2007, 15:53:06 pm »
En Halloween, una misteriosa entidad envía a algunos superhéroes a los mundos de algunos de los personajes de terror más famosos del cine.
1) Lobezno, junto con los Runnaways, aparecen en Crystal Lake. Saben perfectamente que ese es el mundo de Viernes 13, y lo peor es, ¡QUE JASON ESTÁ ALLÍ!. Lobezno tratará de proteger a los superhéroes adolescentes, pues se sabe que son las víctimas favoritas de Jason.
Runnaways vs Jason: ¿morirán?
Lobezno vs Jason: Inmortales y con cuchillos...

2)Spiderman aparece en Haddonfield, donde una mujer, una niña y un hombre anciano están intentando escapar del mortífero Michael Myers, que está empeñado en acabar con su familia. Por supuesto, el sentido de la responsabilidad de Spiderman no puede permitirlo...
Spiderman vs Myers: Ninguno de los dos parará hasta que el otro muera

3)El Doctor Extraño aparece en una extraña dimensión semejante a la de Pesadilla. Es la dimensión de Freddy, y le pilla con las manos en la masa. Extraño alva al adolescente de la muerte despertándole con sus poderes, por lo que Freddy se cabrea.
Extraño vs Freddy: ¿Será capaz el brujo más poderoso de la Tierra de acabar con este demonio asesino?

4) El Castigador se enfrenta a sus peores pesadillas cuando encuentra el cubo donde se encuentra Pinhead (Hellraiser), uno de los cenovitas.
Castigador vs Pinhead: Verdugos de los pecadores

5) Al Profesor X le ha tocado ayudar a dos sacerdotes a liberar a una niña inocente del control de un demonio. No es tarea fácil...
Xavier vs Reagan McNeil: Una poderosa mente contra un cuerpo desalmado.

6) El Motorista Fantasma se encuentra cara a cara con el Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow, y por supuesto ayudará a sus habitantes a librarse del espectro.
Motorista Fantasma vs Jinete sin Cabeza: Jinetes malditos.

7) La masacre que protagoniza Carrie puede ser parada gracias a Rachel Grey, que piensa que puede ser una mutante de otro mundo. Intentará hacerla entrar en razón y conseguir llevarla a la Escuela.
Chica Maravillosa vs Carrie: Incomprendidas, pelirrojas y... mortales.


« última modificación: 30 Marzo, 2007, 22:53:37 pm por Los 12 Siniestros de Tyrone »

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #184 en: 30 Marzo, 2007, 22:31:50 pm »
Jo, que éxito más malo... :no:
Bueno, yo os dejo los resultados que creo serían:

Runnaways vs Jason: Jason se cargaría a todos, el jóven equipo no tiene ni los poderes ni la experiencia suficientes para vencer a alguien como él.

Lobezno vs Jason: Uff, no se... Es como un Freddy contra Jason, se cortan, se regeneran, se vuelven a cortar... pero estoy a favor de Lobezno, que es más rápido y además, es el héroe...

Spiderman vs Myers: Yo creo que Spiderman se salvaría por los pelos, no lograría salvar a Jamie Lee Curtis y demás, lo que aumentaría su sentimiento de culpa, pero al menos ´lo noquearía el tiempo suficiente como para poder escapar. Lo bueno que tiene Spiderman es que tiene el sentido arácnido, por lo que el factor sorpresa de Myers no serviría de nada contra él. Además, sus telarañas lo ralentizarían (aún más).

Extraño vs Freddy: El Doctor Extraño, sin duda. Se ha enfrentado a demonios mucho más poderosos y en sus respectivas dimensiones, no creo que Freddy le causase muchos problemas. También podría lanzar un hechizo sobre los habitantes de Sprinwood para que no pudiera invadir sus sueños.

Castigador vs Pinhead: Pinhead enloquecería más a el Castigador, que acabaría en el infierno de los cenovitas.

Xavier vs la niña del Exorcista: Xavier haría lo que pudiera, pero su cerebro acabaría frito y moriría.

Motorista vs Jinete: El combate quedaría en tablas, e incluso puede que se hicieran amigos.

Rachel vs Carrie: Dudo mucho que Rachel pudiese convencer a Carrie, así que tendría que matarla con sus increíblemente superiores poderes telequinéticos.

Bueno, espero respuestas  :bouncy:


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #185 en: 01 Abril, 2007, 15:21:44 pm »
el otro dia un amigo y yo devatiamos sobre quien seria el vencedor de estas peleas.

VS

y esta es otra....

VS

de momento pondre estas...
« última modificación: 01 Abril, 2007, 15:33:26 pm por superboy »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #186 en: 01 Abril, 2007, 18:17:23 pm »
Picara machaca a Rino a ojos cerrados,ya que Rino es simplemente una mole descerebrada que no sabe sino embestir.

En Cuanto a Ultron tampoco podría con los podres Cósmicos de Estela


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #187 en: 02 Abril, 2007, 03:19:21 am »
Picara machaca a Rino a ojos cerrados,ya que Rino es simplemente una mole descerebrada que no sabe sino embestir.

En Cuanto a Ultron tampoco podría con los podres Cósmicos de Estela

Completamente de acuerdo con lo de picar, Es justo lo mismo que dije yo.

y sobre estela pues tambien pienso que se lo llevaria e,l pero le costaria lo suyo puesto que ultron es de los mas poderosos del mundo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #188 en: 06 Abril, 2007, 21:36:08 pm »
Vaya peleas más desigualadas que has puesto. Propongo juntarlas para que quede:


Silver Surfer VS X-Men

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #189 en: 06 Abril, 2007, 22:59:32 pm »
EL SURFERO GANA X GOLEADA,NO HAY COLOR
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Abril, 2007, 23:08:25 pm por punicher »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #190 en: 06 Abril, 2007, 23:10:33 pm »
EL SURFERO GANA X GOLEADA,NO HAY COLOR

Hombre no se,si cuentan con el poder de Fenix,el cual teme el mismísimo Galactus...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #191 en: 06 Abril, 2007, 23:15:49 pm »
YA PERO FENIX NO ESTA CON LA PATULLA X LO MENOS AHORA YA QUE EN MARVEL TODO DIOS RESUCITA,EN CASO DE QUE SI ESTUVIERA NI SURFERO NI OSTIAS ,SE LO COME VIVO,PERO TAL Y COMO ESTA EL GRUPO AHORA NO TIENEN NADA QUE HACER CONTRA ESTELA

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #192 en: 07 Abril, 2007, 10:39:03 am »
Pues en LA era de apocalipsis,Lobezno se carga a estela plateada(No es coña,yo todavia sigo sin creermelo)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #193 en: 07 Abril, 2007, 10:59:43 am »
Pues en LA era de apocalipsis,Lobezno se carga a estela plateada(No es coña,yo todavia sigo sin creermelo)

Buffff. Menuda "perla" me encuentro nada más entrar al foro  :shocked2:.

¿Y cómo lo hizo? Pero si el enano no le dura ni medio minuto...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #194 en: 07 Abril, 2007, 11:11:50 am »
Pues en LA era de apocalipsis,Lobezno se carga a estela plateada(No es coña,yo todavia sigo sin creermelo)

Buffff. Menuda "perla" me encuentro nada más entrar al foro  :shocked2:.

¿Y cómo lo hizo? Pero si el enano no le dura ni medio minuto...

"No sé de qué está hecha tu piel plateada...!Pero aún no se ha visto anda que resista mis garras de adamantium¡"

Tras decirle eso se las clava y ya no slae mas estelña plateada...

Para mas información,la serie era el volumen2 de What if,el nº 81..."Y si la Era de Apocalipsis no hubiera acabado" en la que se ev la llegada de galactus tras soltar las bombas...

Publicada en españa en What If.../Especial X men

La verdad,es bastante presindible esta serie...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines