Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 154526 veces)

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #165 en: 16 Febrero, 2007, 15:04:42 pm »
A mi me gusta mas Ojo de Halcon, pero reconozco que Bullseye se lo carga.

Bullseye 5 - Ojo de Halcon 0

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 17 Febrero, 2007, 10:30:02 am »
 Bullseye, aunque siendo el malo, los guionistas se ecargarían de que ganase Ojo de Halcón.

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 17 Febrero, 2007, 10:41:46 am »
Mas rapido que el pensamiento? Jean o rachel lo pueden parar en seco.

Llego tarde, pero , Sí , más rápido que el pensamiento. En "Superman, rojo" desarma a todo un batallón de Linternas Verdes porque les quita los anillos a mayor velocidad de lo que tarda la mente en pensar una orden para el anillo. Así de simple. De igual manera podría hacerlo Flash o el Detective Marciano por su supervelocidad.

Coincido con los foreros en que los únicos rivales medio molestos que puede tener la JLA en Marvel serían los Vengadores o incluso los Defensores. Y eso contando con que los guionistas "ayudasen" un poco con tal de alargar y llenar páginas.

Y me gustaría hacer hincapié en que precisamnte los que argumentan que los personajes DC no les gustan por demasiado poderosos, suelen ser los que les sitúan como perdedores habitualmente. Además, esas mismas personas no consideran a Estela Plateada , Galactus o Fénix ridículos por demasiado poderosos, mientras que es el argumento para justificar la supuesta ridiculez de personajes de DC.

Los reales rivales de la JLA están en DC, como pueden ser la Legión o la JSA.

Los Titanes, por ejemplo, son más "nivel Marvel".

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 17 Febrero, 2007, 12:30:14 pm »
Abran paso, damas y caballeros, que llega Pipemaster  :bouncy:.

Bienvenido de nuevo, colega. Los posts de Versus no son lo mismo sin ti  :yupi:.

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Febrero, 2007, 13:40:00 pm »
 Es que me gusta argumentar. A mí eso de que Batman le gane a Lobezno porque Batman me guste más, pues no. Y hay muchos posts de este tema que son más una declaración de voluntades que otra cosa.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #170 en: 17 Febrero, 2007, 14:30:36 pm »
Pues yo no creo que los de DC sean mas poderosos que los de marvel. Y sigo diciendo que Jean o Rachel Pueden darle guerra a superman.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Febrero, 2007, 18:01:28 pm »
yo creo que analizandolos uno a uno los personajes DC y Marvel podrían salir más o menos igualados. Eso si creo que Superman no tiene rival ni en DC ni en Marvel. Es un personaje diseñado de tal manera que la única devilidad es la kriptonita. 

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Febrero, 2007, 19:07:18 pm »
 Superman tiene varios rivales en DC, excluyendo seres tipo Espectro o los guardianes de Oa :

- Superboy ( no el que conoceis la mayoría, sino el de los años 50 que desapareció en las crisis en tierras infinitas ), con los mismos poderes que el Superman pre-crisis. Ojo a él en las Crisis infinitas de próxima publicación.
- M´onel : daxamita de la Legión con excatamente los mismos poderes que el Superman pre-crisis, salvo que en lugar de ser envenenado con kriptonita lo es con plomo.
-Detective Marciano, con poderes físicos y sensoriales prácticamente iguales a los de Superman, más telepatía, invisibilidad, cambio de forma corporal y pasar a través de objetos. Invulnerable a todo excepto el fuego.

Eso físicamete, porque en la Legión los hay que se las harían pasar cautas : magnéticos , poder sobre la gravedad, poder sobre la materia, poderes transmutadores de los elementos químicos...

Y, Punisher, podemos analizar uno por uno como dices OBJETIVAMENTE y verás como, guste o no, el "promedio" de poder es bastante mayor en DC. En Marvel no hay un Flash ni nada que se le acerque ni de lejos, ni una WonderWoman, ni un Detective marciano, ni un Linterna Verde, ni un M´Onel, y la lista sigue y sigue....Magos, telépatas, dioses, "feroces", "ágiles", de eso hay en ambos universos, pero pesos pesados a lo bestia, me parece que no, salvando a Thor , Hulk, Estela y poco más.

Precisamente , esa superioridad de poderes tan grande, es el argumento más utilizado por los detractores de DC y seguidores de Marvel, aunque luego no les parezcan ridículamente grandes los poderes de Fénix o Estela Plateada, pero sí los de Superman.
« última modificación: 17 Febrero, 2007, 19:09:43 pm por Pipemaster »

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #173 en: 17 Febrero, 2007, 21:20:40 pm »
Pues yo no lo creo asi.

En marvel existen muchos seres con poderes iguales o superiores a dc....Thor, hulk, Estela, Binaria, sersi, Las Grey, Hercules Y una larguisima lista y eso sin contar villanos.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 Febrero, 2007, 00:13:45 am »
Respaldo a Pipemaster, Hulk, Hercules, Sersi y tu estc, no son nada comparados con el Supes, y Superman ya ha derrotado a juggernaut y a Hulk en el pasado.

Superboy, trata de argumentar como Pipemaster, y tal vez pueda entender mejor tu punto de vista.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 18 Febrero, 2007, 01:30:11 am »
 Precisamente lo que dió ventaja en cuanto a calidad allá por los 60 y pico y en ventas en los 70 fué que marvel tomaba conceptos de DC y los suavizaba y humanizaba, dotando a sus personajes de una vida con problemas y satisfacciones mucho más interesantes que la pura exhibición de poderes  sin más mes tras mes. Digamos que Marvel tomó conceptos ( o personajes, porqué no decirlo así ) DC y los "marvelizó". Y DC ha tenido que pasar un proceso de "Marvelización" par , al cabo de décadas, volver a tomar la delantera.

Se podría decirque DC ha tenido que acabar  copiando planteamientos de Marvel.

Lo que tú haces, Superboy, es influir tu supuesto razonamiento con tu preferencia personal, que es algo muy subjetivo y perfectamente lícito y respetable. Pero OBJETIVAMENTE las cosas no son como nos gustarían o como las vemos SUBJETIVAMENTE.

A mí me puede encantar Hulk. Es más, es mi personaje Marvel favorito, ya que crecí con él y llevo más de 30 años coleccionando sus tebeos. Pero esa preferencia no me es absolutamente de ninguna influencia para reconocer que Estela Plateada es mucho, muuuucho más poderoso, por mucho que me pueda gustar Hulk. O Thor igual. Y no digamos el Vigía.

Pues lo mismo ocurre con personajes de otras editoriales. Me gusten o no, sus poderes son sus poderes. Y te aseguro que vas muy, pero que muy equivocado. Otra cosa muy diferente es que te gusten más y me parece genial.
« última modificación: 18 Febrero, 2007, 01:33:56 am por Pipemaster »

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #176 en: 18 Febrero, 2007, 15:47:08 pm »
Tio me encanta como escribes :adoracion: ((pero de verdad))

Bueno al tema.

Vamos a ver, no te discuto que en DC hay una cantidad de poder Increible (sobre todo el super, que es al que mas destacan). Yo apenas llevare 2 años leyendo a DC y me encantan tambien ((de echo llevo el nombre de uno))
pero marvel tiene a muchos pesos pesados que pueden competir con DC.

La verdad es que tienes razon que tengo un poco ese defecto de porque me guste a mi mas es mejor y a lo mejor estoy equivocado pero yo los veo igualados.

Psycho_Killer

• Visitante
Hagan sus apuestas.
« Respuesta #177 en: 10 Marzo, 2007, 13:33:43 pm »
¿Os acordais de aquellas luchas entre los héroes de Marvel y DC en las que eran los lectores quienes decidían quien ganaba? Pues se me ha ocurrido un tema en el que cada dos días se comente una lucha entre dos personajes, uno de Marvel y otro de lo que sea, que yo iré poniendo. Hay que decir quien creeis que ganaría y por qué.
Vamos, es como Comenta al persnaje de cada día pero, en lugar de comentar qué os parece el personaje, es comentar por qué os parece que ganaría este personaje. No se si me he explicado bien, espero que lo entendais...

Como hoy es el primer día, pongo dos luchas:

Loki vs Darkseid
Freezer (Dragon Ball) vs Estela Plateada

Venga, a hacer sus apuestas.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Hagan sus apuestas.
« Respuesta #178 en: 10 Marzo, 2007, 13:35:52 pm »
Freezer vs Estela,pues no se...Freezer tiene una variedad  de poderes,y los veo muy igualados,pero en diversidad de golpes y tal,eligo a Freezer(Que claro esta,estaria en su ultima forma y al 100% de poder)

Loki vs Darkseid,no se,ambos tambien muy igualados,pero me decanto por Darkseid
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hagan sus apuestas.
« Respuesta #179 en: 10 Marzo, 2007, 14:13:33 pm »
Ya existe un post para toda clase de Versus.
Uno temas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines