Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136813 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #135 en: 29 Enero, 2007, 23:29:07 pm »
ala, eso de eliminar voto se podia hecer antes? :sospecha:

supremo, quizas te lo hayan dicho pero hay por alli(diria que colgado con una chincheta en la seccion de hablar del foro) un hilo para presentarse, a que esperas :bufon:?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #136 en: 30 Enero, 2007, 02:10:28 am »
Pues yo no creo que el detective sea mas poderoso que xavier, de echo creo que Xavier le freiria el cerebro antes de que se dara cuenta.

¿Conoces a los personajes de DC? Porque para llevar el nombre de uno...

El Detective Marciano es un telépoto de muy alto nivel, capaz de hacer cosas para las cuales Charlie necesitaría ayuda. El Marciano es capaz de detectar gente sin la necesidad de Cerebro.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #137 en: 30 Enero, 2007, 14:27:03 pm »
Los Conozco y muy bien....

pero estamos hablando del telepata mas poderoso de Marvel, Y Este se a enfrentado a fenix en combate mental...entre otras muchas cosas. El detective es muy muy poderoso, pero yo creo Xavier lo es mas.

Y sobre el combate Power girl contra el juggernaut pues estaria muy bien. (pero gana el juggy)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #138 en: 30 Enero, 2007, 15:26:40 pm »
Los Conozco y muy bien....

pero estamos hablando del telepata mas poderoso de Marvel, Y Este se a enfrentado a fenix en combate mental...entre otras muchas cosas. El detective es muy muy poderoso, pero yo creo Xavier lo es mas.

Y sobre el combate Power girl contra el juggernaut pues estaria muy bien. (pero gana el juggy)

Coincido contigo, superboy. Xavier es el telépata más poderoso de Marvel  :P :P :P

Pero el Detective Marciano usa mucho más su poder, sin cansarse tanto (esos combates, en los que están conectados por telepatía continuamente). Puede hablar por telepatía a muuuy larga distancia. Desde la Luna hasta la Tierra, por ejemplo (creo que Xavier eso no puede... Si no, ¿por qué cuando estaba en el planeta Sh´iar no lo hacía?  :P ), además de lo que ha dicho Taker, Xavier necesita a Cerebro para buscar gente... Jonn no

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #139 en: 30 Enero, 2007, 17:26:50 pm »
Hombre en X-men el fin, Xavier habla con Jean y eso que estan de punta a punta de la Galaxia.

Y sobre lo de Sh´iar.....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #140 en: 30 Enero, 2007, 20:16:21 pm »
Los Conozco y muy bien....

pero estamos hablando del telepata mas poderoso de Marvel, Y Este se a enfrentado a fenix en combate mental...entre otras muchas cosas. El detective es muy muy poderoso, pero yo creo Xavier lo es mas.

Y sobre el combate Power girl contra el juggernaut pues estaria muy bien. (pero gana el juggy)

Coincido contigo, superboy. Xavier es el telépata más poderoso de Marvel  :P :P :P

Pero el Detective Marciano usa mucho más su poder, sin cansarse tanto (esos combates, en los que están conectados por telepatía continuamente). Puede hablar por telepatía a muuuy larga distancia. Desde la Luna hasta la Tierra, por ejemplo (creo que Xavier eso no puede... Si no, ¿por qué cuando estaba en el planeta Sh´iar no lo hacía?  :P ), además de lo que ha dicho Taker, Xavier necesita a Cerebro para buscar gente... Jonn no

La Luna y la Tierra están cerquita, pero el mundo-trono shi'ar está a millones de años de luz de distancia  :P No se puede comparar.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #141 en: 30 Enero, 2007, 21:42:21 pm »
Los Conozco y muy bien....

pero estamos hablando del telepata mas poderoso de Marvel, Y Este se a enfrentado a fenix en combate mental...entre otras muchas cosas. El detective es muy muy poderoso, pero yo creo Xavier lo es mas.

Y sobre el combate Power girl contra el juggernaut pues estaria muy bien. (pero gana el juggy)

Coincido contigo, superboy. Xavier es el telépata más poderoso de Marvel  :P :P :P

Pero el Detective Marciano usa mucho más su poder, sin cansarse tanto (esos combates, en los que están conectados por telepatía continuamente). Puede hablar por telepatía a muuuy larga distancia. Desde la Luna hasta la Tierra, por ejemplo (creo que Xavier eso no puede... Si no, ¿por qué cuando estaba en el planeta Sh´iar no lo hacía?  :P ), además de lo que ha dicho Taker, Xavier necesita a Cerebro para buscar gente... Jonn no

La Luna y la Tierra están cerquita, pero el mundo-trono shi'ar está a millones de años de luz de distancia  :P No se puede comparar.

Vale, cierto, pero como no se me ocurría un ejemplo más claro...  :torta:

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #142 en: 30 Enero, 2007, 23:38:01 pm »
Hoy al comprar la revista Acción Cine y Video he visto que daban un breve repaso a la historia del Motorista fantasma.
Pero salia una foto que me ha impresionado mucho:

Venom pegado al techo, con algo en la boca metálico (una parte de la moto?) y con una cadena que sujeta la cual tiene atada a la cabeza llameante del motorista fantasma.

¿Se han dado en algún versus?
¿Quien gana(ria)?


Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #143 en: 31 Enero, 2007, 00:06:13 am »
La verdad es que un combate entre el Motorista fantasma y veneno tiene que estar de lujo, de todas maneras todos los combates que realice veneno a mi siempre me van a atraer, es un personaje que en lo que se refire a la lucha me encanta.

Por cierto no quedaria muy guapo que se colgasen imagenes de algunos combates. Aunque solo fuera para alegar mas el post.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #144 en: 31 Enero, 2007, 00:34:26 am »
la verdad que es buen combate no se por quien decidirme

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #145 en: 31 Enero, 2007, 08:22:34 am »
Osea que ese combate nunca existió?Entonces el dibujo debe ser solo eso..un dibujo..¿no?

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #146 en: 31 Enero, 2007, 13:23:56 pm »
la verdad que yo no lo recuerdo pero bueno yo ahora pongo este versus

si no lo veis es venom vs gambito

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #147 en: 31 Enero, 2007, 13:26:51 pm »
la verdad que yo no lo recuerdo pero bueno yo ahora pongo este versus

si no lo veis es venom vs gambito

Un combate que seguro le encanta a Vivat  :bufon:.

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #148 en: 31 Enero, 2007, 13:47:39 pm »
Venom contra Motorista Fantasma ya lo he visto, bueno, no se si era el Motorista fantasma o Venganza o algo por el estilo pero el simbionte no lo paso demasiado bien.
Siempre he querido ver como se las apañaria Venom contra algunos de los x-men. Solo le he visto luchar contra lobezno pero nunca contra Gambito u otros x-men.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #149 en: 31 Enero, 2007, 16:07:16 pm »

Un combate que seguro le encanta a Vivat  :bufon:.

Buff, es apasionante!!   vamos, si sacan un cómic de eso, me compro seis o siete, para no estropearlos de la emoción..... además si vienen con dibujos de Liefeld y con guión de Lobdell, mejor que mejor...  :bufon:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines