Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #345 en: 25 Abril, 2009, 22:29:40 pm »
lo he leido en la revista Hobby Consolas ( QUE ES MUI BUENA DE FIAR)

Je,la Hobby,y para consolas de Sony...como no son Sonyers ni nada.


Es como el Sport hablando bien del Barsa  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #346 en: 26 Abril, 2009, 12:11:22 pm »
lo he leido en la revista Hobby Consolas ( QUE ES MUI BUENA DE FIAR)

Hobby Consolas es la peor revista que tiene españa actualmente. Es una lastima que hayamos perdido revistas tan buenas como Edge, Ngamer o Xtreme, que trataban seriamente y con muy buenos analisis a los bideojuegos y que nos quedemos con consolas tan infantiles como Hobby Consolas


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #347 en: 29 Abril, 2009, 21:34:49 pm »
Una pregunta, en San andreas, la mision del coche que bota...¿Como te la pasas? Es que siempre em pone "Tarde para entrar  :puzzled: :puzzled:

¿Sabe alguien como se maneja en PC?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #348 en: 29 Abril, 2009, 21:36:18 pm »
Si la memoria no me falla, a esa misión (y a otras cuantas más por ahí) sólo puedes ir en determinadas horas. Ay, qué nostalgia me da ese juego... :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #349 en: 30 Abril, 2009, 12:33:07 pm »
Si la memoria no me falla, a esa misión (y a otras cuantas más por ahí) sólo puedes ir en determinadas horas. Ay, qué nostalgia me da ese juego... :amor:

Ya, si me refiero una evz dentro de la mision, que no se que hacer exactamente :lol: :lol:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #350 en: 30 Abril, 2009, 12:39:02 pm »
A mí me gusta la Hobby Consolas... y lo de un nuevo GTA para las consolas de Hobby es una no-noticia muy fiable. ¿Qué esperabais, que la saga se acabase o que la franquicia se pasase a Nintendo? ¿Por dar esa noticia son pro-sony?
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #351 en: 30 Abril, 2009, 15:09:00 pm »
Una pregunta, en San andreas, la mision del coche que bota...¿Como te la pasas? Es que siempre em pone "Tarde para entrar  :puzzled: :puzzled:

¿Sabe alguien como se maneja en PC?
:lol: A mi me pasaba lo mismo, la solución fue coger un mando con joystick, porque con las teclas es imposible

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #352 en: 30 Abril, 2009, 17:16:32 pm »
Una pregunta, en San andreas, la mision del coche que bota...¿Como te la pasas? Es que siempre em pone "Tarde para entrar  :puzzled: :puzzled:

¿Sabe alguien como se maneja en PC?
:lol: A mi me pasaba lo mismo, la solución fue coger un mando con joystick, porque con las teclas es imposible

Pues la he cagado  :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #353 en: 01 Mayo, 2009, 20:40:10 pm »
A mí me gusta la Hobby Consolas... y lo de un nuevo GTA para las consolas de Hobby es una no-noticia muy fiable. ¿Qué esperabais, que la saga se acabase o que la franquicia se pasase a Nintendo? ¿Por dar esa noticia son pro-sony?

Siempre fueron pro-sony,sobretodo por el caso de la portada en la que decian que Shenmue 2 salia en PS2 y solo salio en Dreamcast.O por este otro:

Chaval:¿Saldra Devil May Cry 4 en Xbox 360?
Yen:Tururu.Solo saldra en PS3.

Poco tiempo despues es anunciado el DMC 4 en la 360 asi que la chuleria de Yen no queda impune. X-D X-D X-D Ahi va otra:

Chaval:¿Saldra Street Fighter 2 en Gameboy?
Yen:Cuando las ranas crien pelo.
 
Poco tiempo despues sale una version de Street Fighter 2 para Gameboy.

Yo me sigo comprando la Hobby pero porque todas las revistas de videojuegos decentes de España se han ido,en realidad lo que da asco es todo el sector de Hobby Press y sus revistas como Playmania y sobretodo Nintendo Accion,porque la revista Pokemon y la revista Touch Generations dan puta verguenza ajena.
« última modificación: 01 Mayo, 2009, 20:47:27 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #354 en: 01 Mayo, 2009, 20:47:12 pm »
Pues yo por eso no veo que sean pro-sony. A la hora de puntuar son bastante imparciales y de hecho cuando yo compraba la revista solían dar más puntuación a los grandes juegos de las consolas Nintendo que a los hits de las consolas Sony.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #355 en: 01 Mayo, 2009, 20:53:28 pm »
Pues yo por eso no veo que sean pro-sony. A la hora de puntuar son bastante imparciales y de hecho cuando yo compraba la revista solían dar más puntuación a los grandes juegos de las consolas Nintendo que a los hits de las consolas Sony.

Todo depende de la era,en la era de la NES y la SNES le daban mas puntuacion a Nintendo,pero ahora le dan mas puntuacion a Sony.Pero el tema no es a la hora de puntuar sino a la hora de hacer noticias ya que se muestran mas interesados en hacer reportajes de la consola de Sony,de hecho,el redactor jefe,David Martinez,es un fan de Sony a muerte y dijo afirmaciones tales como que no le interesaba jugar a Wii ya que el solo jugaba a juegos de potencia grafica similar a PS3.

Pero vamos,que hay otros que tambien la cagan como Meristation cuando un redactor que ya ha sido despedido dijo que el Croc era mejor que Super Mario 64 o cuando dijeron que Assasins Creed era mejor que Metroid Prime,Gears of War,The Legend of Zelda:The Wind Waker.... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #356 en: 01 Mayo, 2009, 21:14:58 pm »
Pues yo por eso no veo que sean pro-sony. A la hora de puntuar son bastante imparciales y de hecho cuando yo compraba la revista solían dar más puntuación a los grandes juegos de las consolas Nintendo que a los hits de las consolas Sony.

Todo depende de la era,en la era de la NES y la SNES le daban mas puntuacion a Nintendo,pero ahora le dan mas puntuacion a Sony.Pero el tema no es a la hora de puntuar sino a la hora de hacer noticias ya que se muestran mas interesados en hacer reportajes de la consola de Sony,de hecho,el redactor jefe,David Martinez,es un fan de Sony a muerte y dijo afirmaciones tales como que no le interesaba jugar a Wii ya que el solo jugaba a juegos de potencia grafica similar a PS3.

Pero vamos,que hay otros que tambien la cagan como Meristation cuando un redactor que ya ha sido despedido dijo que el Croc era mejor que Super Mario 64 o cuando dijeron que Assasins Creed era mejor que Metroid Prime,Gears of War,The Legend of Zelda:The Wind Waker.... :lol: :lol: :lol:

Y en la era N64, y en la era GC... ahora es normal que le den más puntuación a los juegos de PS3, porque la mayoría de juegos de Wii son lo que son y estan destinados a cierto público... con notables excepciones.

En cuanto a David Martinez, pues me sorprenden esas declaraciones.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #357 en: 01 Mayo, 2009, 21:18:59 pm »
Pues yo por eso no veo que sean pro-sony. A la hora de puntuar son bastante imparciales y de hecho cuando yo compraba la revista solían dar más puntuación a los grandes juegos de las consolas Nintendo que a los hits de las consolas Sony.

Todo depende de la era,en la era de la NES y la SNES le daban mas puntuacion a Nintendo,pero ahora le dan mas puntuacion a Sony.Pero el tema no es a la hora de puntuar sino a la hora de hacer noticias ya que se muestran mas interesados en hacer reportajes de la consola de Sony,de hecho,el redactor jefe,David Martinez,es un fan de Sony a muerte y dijo afirmaciones tales como que no le interesaba jugar a Wii ya que el solo jugaba a juegos de potencia grafica similar a PS3.

Pero vamos,que hay otros que tambien la cagan como Meristation cuando un redactor que ya ha sido despedido dijo que el Croc era mejor que Super Mario 64 o cuando dijeron que Assasins Creed era mejor que Metroid Prime,Gears of War,The Legend of Zelda:The Wind Waker.... :lol: :lol: :lol:

Y en la era N64, y en la era GC... ahora es normal que le den más puntuación a los juegos de PS3, porque la mayoría de juegos de Wii son lo que son y estan destinados a cierto público... con notables excepciones.

En cuanto a David Martinez, pues me sorprenden esas declaraciones.

El tio se entero de que se habian filtrado y pidio disculpas diciendo que en ese momento no estaba muy lucido,pero si vas a la lista de sus mas jugados veras como 8 de los 10 que hay son juegos de PS3 y PSP.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #358 en: 11 Mayo, 2009, 14:31:04 pm »
Jo, no aguanto más la curiosidad... :lol: ¿Qué son los remolinos de luces azules esos del Chinatown Wars? Que he visto un buen número, pero no sé qué hacer con ellos :lloron:

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #359 en: 11 Mayo, 2009, 18:10:13 pm »
Sirven para quitarte las estrellas de busqueda, cuando la policía te persiga, te colocas sobre uno de esos circulos y fuera estrellas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines