Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100209 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #315 en: 30 Marzo, 2009, 19:27:25 pm »
No me llama mucho la verdad, el prota que es un chino?
Supongo

Lo confirmo. Huang Lee, creo que se llama. Y yo empezaré a disfrutar el juego el viernes.

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #316 en: 30 Marzo, 2009, 23:15:12 pm »
No me llama mucho la verdad, el prota que es un chino?
Supongo

Lo confirmo. Huang Lee, creo que se llama. Y yo empezaré a disfrutar el juego el viernes.
Yo el jueves :amor:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #317 en: 31 Marzo, 2009, 19:28:39 pm »
Pues yo de momento no tengo fecha fija...  :lloron:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #318 en: 04 Abril, 2009, 13:03:57 pm »
Tras unas cuantas horitas jugadas...

-¿Qué problema tienen con la continuidad? Joder, todavía ni una mención a los personajes del GTA IV siquiera :lol:
-La conducción y las escenas de acción molan bastante más de lo que esperaba. Joder, qué gusto da usar un lanzallamas otra vez :roll:
-Los minijuegos, entretenidos, la verdad. De momento ya he visto unos cuantos distintos (romper la ventanilla de un coche, tres métodos de robo de coches, llenar cócteles molotov, rebuscar en la basura, joder el motor de un coche con diversas herramientas, incluyendo un pescado...).
-No sé en qué entrevista leí que sólo lo de pasar droga ya valdría para un juego mediocre. Hombre, tiempo lleva, pero es bastante monótono, la verdad.
-Los mapas muy currados, da gusto reconocer escenarios del GTA IV. Por cierto, ¿soy yo o esta vez tenemos toda Liberty City desde el primer momento? Qué cosas, han roto la tradición de los terroristas :lol:
-Lo de las escenas de acción lo he dicho más que nada por las misiones de destrucción. También da gusto encontrar misiones de éstas; yo no sé en cuántos juegos salen, pero no ls había visto desde el Vice City.
-Ah, y mencionar que la mitiquísima misión "Grand Theft Auto" está casi al principio del juego, y esta vez es fácil  :yupi:

Edito: Acabo de encontrar un dildo en un contenedor y de cruzarme con una banda de moteros que perfectamente podrían ser una de las del GTA IV y del Lost and the Damned  :yupi:
« última modificación: 04 Abril, 2009, 13:28:37 pm por ibaita »

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #319 en: 05 Abril, 2009, 23:08:45 pm »
Pues parece que el juego mola  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #320 en: 06 Abril, 2009, 00:30:19 am »
Seh :lol: Más cosas, lo de los Spanish Lords y los Angels of Death confirman que está con la continuidad del GTA IV (aunque muy leve), y resulta que hay hasta nuevas armas. Quién iba a pensarlo, oye: Tásers, granadas cegadoras, minas de proximidad... Por no hablar de todas las viejas que recupera. Sí mola, sí.

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #321 en: 06 Abril, 2009, 08:51:25 am »
Yo el jueves no lo pude comprar, a ver si hoy hay más suerte

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #322 en: 09 Abril, 2009, 20:08:50 pm »
No se si habreis leido esto,pero ahora GTA Chinatown Wars viene con "sorpresa"  :lol:


Grand Theft Auto Chinatown Wars incluye un complejo minijuego de distribución de drogas, pero nadie podía imaginar que se extendería al mundo real. Eso es lo que ha debido pensar un padre británico que compró dos juegos de la serie de Rockstar de segunda mano en un centro GameStation de Gloucestershire, Reino Unido, y encontró al abrir la carátula éxtasis.

La droga, según el padre comprador de los videojuegos, se encontraba junto al manual de instrucciones de uno de los títulos. GameStation asegura que realiza estrictas medidas de comprobación al comprar videojuegos de segunda mano y confirma que colaborará con las autoridades para esclarecer el asunto.

"No me lo creía. Tengo dos hijos y uno de ellos juega a la Xbox todo el tiempo. Él fácilmente podría haber abierto la caja y encontrarlas. Pienso en las consecuencias que podría haber tenido esto. Sólo tiene 12 años. Pudo morir. Era un juego de segunda mano, pero eso no dice nada", comentó en The Telegraph el padre afectado por el suceso, Richard Thornhill.

La policía investiga actualmente los hechos para esclarecer cómo pudo llegar la droga a la caja del juego de Rockstar y cómo en el establecimiento no fueron capaces de reconocer que el juego de segunda mano contenía sustancias de este calibre.




De Meristation,A que es un WTF?  :puzzled:  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #323 en: 09 Abril, 2009, 22:03:43 pm »
La leche :lol:

Ah, por cierto, cada vez que guardo me sale el puto mensaje de "No debería guardar esta partida ya que ha usado uno o más trucos"... Lo raro es que no he usado ningún truco :puzzled:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #324 en: 10 Abril, 2009, 15:38:14 pm »
La leche :lol:

Ah, por cierto, cada vez que guardo me sale el puto mensaje de "No debería guardar esta partida ya que ha usado uno o más trucos"... Lo raro es que no he usado ningún truco :puzzled:

Puede que si, sin darte cuenta apretando botenes puedes averte subido la vida o cualquier cosa sin darte cuenta

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #325 en: 10 Abril, 2009, 15:44:34 pm »
La leche :lol:

Ah, por cierto, cada vez que guardo me sale el puto mensaje de "No debería guardar esta partida ya que ha usado uno o más trucos"... Lo raro es que no he usado ningún truco :puzzled:

Puede que si, sin darte cuenta apretando botenes puedes averte subido la vida o cualquier cosa sin darte cuenta

Joder, no sé cómo serán los trucos en este juego, pero si son como en juegos anteriores, ¿cuántas posibilidades había de que pasara? ¿Una entre un millón? :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #326 en: 10 Abril, 2009, 17:18:34 pm »
La leche :lol:

Ah, por cierto, cada vez que guardo me sale el puto mensaje de "No debería guardar esta partida ya que ha usado uno o más trucos"... Lo raro es que no he usado ningún truco :puzzled:

Puede que si, sin darte cuenta apretando botenes puedes averte subido la vida o cualquier cosa sin darte cuenta

Joder, no sé cómo serán los trucos en este juego, pero si son como en juegos anteriores, ¿cuántas posibilidades había de que pasara? ¿Una entre un millón? :lol:

Siii y la probabilidad esa puede que te haya pasado a ti :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #327 en: 10 Abril, 2009, 17:30:36 pm »
Antes hablais de cual GTA os parecio emjor. A falta de jugar con San ANdreas(Lo vi rebajado y no lo compre, tonto de mi :lloron: :lloron: Algun dia em pillare ese i el IV para PC) me encanto Vice city

Y ayer em pase el GTA Chinatown wars. Grandisimo, la verdad me ha sorprendido muchisimo. Las ultimas misiones muy interesantes, me ha gustado la identidad del traidor,etc.

En fin 100% recomendable

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #328 en: 10 Abril, 2009, 17:37:51 pm »
¿Traidor? ¿Qué traidor? :lol: Da igual, ya me estoy oliendo quién es... Y en el Canis Canem y en el Vice City acerté :yupi:

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #329 en: 10 Abril, 2009, 18:01:50 pm »
La leche :lol:

Ah, por cierto, cada vez que guardo me sale el puto mensaje de "No debería guardar esta partida ya que ha usado uno o más trucos"... Lo raro es que no he usado ningún truco :puzzled:

Lo habrás metido sin darte cuenta lo más seguro  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines