Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #285 en: 03 Marzo, 2009, 16:38:14 pm »
Yo creo que el mayor problema de San Andreas era el protagonista, que era un tipo sin personalidad. Y además me cuesta identificarme con la cultura de las bandas de afroamericanos en los USA. En cambio Vercetti era un tipo "normal", que trabajaba para la mafia como podía trabajar de barrendero, y fue ascendiendo,  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #286 en: 03 Marzo, 2009, 16:41:04 pm »
Puf... a mí la historia en un GTA como que no me importa demasiado. De hecho, cuando mejor me lo paso es cuando hago el cabra loca por ahí :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #287 en: 03 Marzo, 2009, 17:37:11 pm »
Christianspi, buenos gráficos y resolución en 1080... en el GTA 4 no hay NADA más que eso  :lol:

A lo que ibaita dice hay que añadir la variedad de comida y locales (aparte de peluquerías, había tatoos), misiones de Taxi (tras quemarse el local), misiones de ambulancia y demás...

Eso sí, ha incorporado un adictivo modo online, algo más de realismo (un coche no se puede pintar en 3,2 segundos), belleza en general (los atardeceres en la playa molan)... tampoco va a ser todo negativo...

Nah, antes había modos online y también molaban. De hecho eran hasta más divertidos, por lo que he leído :lol: No sé si era en el Vice City Stories había juegos interesantes, como poner de 4 a 16 jugadores cada uno con su garaje y una limusina dentro, y gana el último que mantenga la limusina a salvo (sea en el garaje o llevándotela por ahí); hay otro modo en el que se escoge al azar a un jugador y se le da un tanque, y los otros 3-15 tienen que intentar cargárselo...

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #288 en: 03 Marzo, 2009, 20:07:57 pm »
Tanks for the memories :adoracion: :adoracion: Que bien me lo pasé jugando a eso

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #289 en: 03 Marzo, 2009, 22:02:11 pm »
Me compre el viernes el Saint Robs 2...y es una copia del GTA :)..solo cambia algunas cosas poco mas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #290 en: 04 Marzo, 2009, 07:13:44 am »
Me compre el viernes el Saint Robs 2...y es una copia del GTA :)..solo cambia algunas cosas poco mas

Hombre el Saints Row tiene mas personalizacion del personaje,lo demas praxticamente si,un GTA,salvo por el guion(Los guiones de GTA son mejores)es un digno rival,yo tengo el 1,en cuanto lo vea barato en un Game-Gamestop me hare con el 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #291 en: 04 Marzo, 2009, 18:26:57 pm »
jope voy a pensar que soy al unico de este foro que le mola el gta 4 :lol: :lol: :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #292 en: 04 Marzo, 2009, 19:13:04 pm »
jope voy a pensar que soy al unico de este foro que le mola el gta 4 :lol: :lol: :lol:
Yo también lo defiendo :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #293 en: 04 Marzo, 2009, 19:29:02 pm »
Hombre GTA IV mola,pero si los pusieramos todos a la misma altura grafica hay que reconocer que tenia mas chicha san Andreas,mas misiones ocultas,mas easter Eggs y cosas raras,mas trabajos y mayor personalizacion...(y eso que soy mas del rollo Tommy Verceti que el Vice era otro peazo de juego Ochentero)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #294 en: 04 Marzo, 2009, 21:32:05 pm »
jope voy a pensar que soy al unico de este foro que le mola el gta 4 :lol: :lol: :lol:
Yo también lo defiendo :lol:

A mí también me gusta, pero es que en algunas cosas podría haber sido mejor  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #295 en: 05 Marzo, 2009, 14:14:11 pm »
No eres el unico a mi tambien me encanta el GTA IV, es uno de los mejores juegos que tengo :)

Me compre el viernes el Saint Robs 2...y es una copia del GTA :)..solo cambia algunas cosas poco mas

Hombre el Saints Row tiene mas personalizacion del personaje,lo demas praxticamente si,un GTA,salvo por el guion(Los guiones de GTA son mejores)es un digno rival,yo tengo el 1,en cuanto lo vea barato en un Game-Gamestop me hare con el 2

Pues yo me lo compre en GAMES el otro dia por 28 € :D...y esta en Oferta por 39 si te parece barato compratelo :D

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #296 en: 05 Marzo, 2009, 15:44:20 pm »
Hombre GTA IV mola,pero si los pusieramos todos a la misma altura grafica hay que reconocer que tenia mas chicha san Andreas,mas misiones ocultas,mas easter Eggs y cosas raras,mas trabajos y mayor personalizacion...(y eso que soy mas del rollo Tommy Verceti que el Vice era otro peazo de juego Ochentero)
en esto te tengo que dar toda la razon que hubiera estado bien el poder mazarte en el gimnasio o el ponerte gordisimo por comer mucho,los aviones tambien es una pena que los quitaran segun tengo entendido por lo del 11-S
por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #297 en: 05 Marzo, 2009, 18:20:23 pm »
Hombre GTA IV mola,pero si los pusieramos todos a la misma altura grafica hay que reconocer que tenia mas chicha san Andreas,mas misiones ocultas,mas easter Eggs y cosas raras,mas trabajos y mayor personalizacion...(y eso que soy mas del rollo Tommy Verceti que el Vice era otro peazo de juego Ochentero)
en esto te tengo que dar toda la razon que hubiera estado bien el poder mazarte en el gimnasio o el ponerte gordisimo por comer mucho,los aviones tambien es una pena que los quitaran segun tengo entendido por lo del 11-S

El 11-S coincidió con el lanzamiento del GTA III, así que desde entonces ha habido hasta 4 GTAs con aviones, si no me equivoco. Eso sí, teniendo en cuenta cómo han bajado los niveles de sangre y violencia tampoco te diría que no, igual les ha dado por ahí de repente.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #298 en: 05 Marzo, 2009, 18:21:41 pm »
Ya, pero es que la ciudad del GTA IV es Nueva York... ¿no?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #299 en: 05 Marzo, 2009, 18:26:33 pm »
Ya, pero es que la ciudad del GTA IV es Nueva York... ¿no?

Se parece mucho más, pero sigue llamándose Liberty City, como en el GTA III y en el LCS.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines