Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #240 en: 13 Agosto, 2008, 00:40:15 am »
Bueno, pues acabado el GTA IV me pongo con el análisis... :disimulo: El móvil genial, los gráficos casi perfectos (eso de atravesar toooodas las paredes con los pies no hace gracia), los nuevos controles me han parecido ideales... Pero como soy muy criticón haré una lista de todo lo que falta :P

-Lo de las paredes es un insulto, en serio :lol:
-Faltan desiertos y bosques, me encantaban; aunque no se hayan visto mucho.
-Bicicletas.
-¡Aviones!
-Jets (esto ya vale por dos)
-Destornilladores, palos de golf, martillos, palas, katanas... Coger ladrillos y eso no lo justifica.
-Motosierra.
-Sangre, desde luego.
-¡Bucear!
-Peluquerías.
-Engordar, adelgazar, y eso.
-Paracaídas.
-Tanques.
-Misiones originales (infiltrarte con un robot en una casa normal, robar barro verde con el jetpack, el tiroteo en el avión de Las Venturas, larguísimo etc)
-Escuelas de coches, motos, barcos, aviones...
-Todos los trucos divertidos.

Pues eso, es posible que alguno sea erróneo o algo... Pero no me ha gustado nada esto. Y lo peor de todo es que ahora no puedo jugar al VC o al SA, porque lo divertido son las persecuciones y las del IV no tienen ni comparación con esas :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #241 en: 24 Agosto, 2008, 00:32:17 am »
Te dejas el ir mejorando en las habilidades, tanto en conducción, como en fuerza y resistencia, como en manejo de armas.

Te dejas los gimnasios.

Pero hay excusas para lo de habilidades y escuelas y eso... se supone que este tipo sabe conducir, matar, disparar y está en buena forma. Ahora, eso no quita que sea una excusa...  :lol:

Por cierto. Hay algo que me gustaría saber... ¡El mapa real del GTA 4! Todo el mundo sabe que los gta se basan en escenarios reales y tal... las venturas, las vegas, los santos, los angeles... etc... pues eso, Liberty City es Nueva York, vale, pero y la tercera isla  :puzzled:

Y de paso, si se puede conseguir el nombre (real) de los diferentes barrios y escenarios...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #242 en: 24 Agosto, 2008, 12:33:52 pm »
Según la Wikipedia:

GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada Playa Hove. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva rendición de. Liberty City será ahora más detallada y más grande que cualquier otra ciudad jamás creada por Rockstar. Adicionalmente, de acuerdo con la revista oficial de PlayStation 3 (versión británica) «para llegar de un lado de la mejorada Liberty City al otro te tomará al menos una hora». Rockstar ha declarado que es la ciudad más grande que han creado, y aunque es más chica que el estado de San Andreas, los dos son comparables en términos cuando «el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios a los que puedes entrar, y el nivel de detalle de esos edificios» son tomados en cuenta. En otros temas, los desarrolladores aun están decidiendo si deben usar puentes para bloquear el acceso a otras zonas. Sin embargo, finalmente el jugador será capaz de llevar a Niko Bellic a explorar, y cruzar Brooklyn, Manhattan y los puentes Williamsburg.

El equivalente en GTA IV de la Estatua de la Libertad es la Estatua de la Felicidad, Times Square es llamado Star Junction y DUMBO: Down Under the Manhattan Bridge Overpass (Debajo del puente de Manhattan) es conocido como BOABO: Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass (Bajo la rampa del puente de Algoquin). El edificio MetLife es GetaLife. Otro edificio llamado Twitchins, el equivalente de la Fábrica Domino Sugar, está incluido en el juego. Dan Houser ha también confirmado que una área muy parecida a Central Park, aparecerá en el juego, llamada Middle Park.


Supongo que Alderney será New Jersey.

Y bueno, ya jugado el juego, eso que dice de una hora es algo exagerado... A menos que se refiriera a ir andando...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #243 en: 24 Agosto, 2008, 12:51:17 pm »
Vale, gracias, ahora exploraré el GTA con más ganas, para ver cada barrio y eso  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #244 en: 02 Septiembre, 2008, 20:36:15 pm »
¿Se sabe si las misiones extras descargables que iban a salir para la Xbox saldrán también para la PS3?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #245 en: 02 Septiembre, 2008, 21:52:02 pm »
¿Se sabe si las misiones extras descargables que iban a salir para la Xbox saldrán también para la PS3?

N o,tambien saldra material(excdlusivo creo) para ps3,pero este es exclusivo de Xbox


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #246 en: 20 Febrero, 2009, 05:08:50 am »
para mi el mejor GTA es el 3; las misiones son dificiles de pasar, lo cual hace al juego mas entretenido y mas durable; los graficos me gustan mas que del GTA VC y que del San Andreas...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #247 en: 20 Febrero, 2009, 13:53:13 pm »
El mejor Juego de GTA son los 2 ultimos el San Andreas y el GTA IV!
En IV hay una nueva cosa y es el final, que depende de lo que hagas hay uno u otro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #248 en: 20 Febrero, 2009, 14:09:42 pm »
El mejor Juego de GTA son los 2 ultimos el San Andreas y el GTA IV!
En IV hay una nueva cosa y es el final, que depende de lo que hagas hay uno u otro

El San Andreas no es de los dos últimos, después salieron Vice City y Liberty City Stories. Y a punto de caer está el Chinatown Wars, para DS.
Yo algún día podré decidir mi favorito, que estoy jugando cronológicamente. Me he pasado el Vice City Stories y me ha encantado. Ahora estoy con las andanzas de Tommy Vercetti un par de años después.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #249 en: 20 Febrero, 2009, 14:18:02 pm »
Me cago en todo, escribo un tochazo y se me borra. En fin... Hipe ya ha dicho lo de los 2 últimos juegos y lo del Chinatown Wars, así que ahora tengo que escribir menos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que leí que también habría minigun y lanzallamas. Algo es algo, joder, y supongo que también habrá katanas :lol:

Y para acabar, cómo mola esto :lol:

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #250 en: 20 Febrero, 2009, 15:18:33 pm »


Y para acabar, cómo mola esto :lol:
Quiero eso :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #251 en: 22 Febrero, 2009, 16:14:58 pm »
Más cosas: Han sacado un episodio descargable, GTA IV: The Lost and the Damned, es un videojuego de corta duración protagonizado por Johnny, en el que veremos lo que pasa con él después de su última aparición en el GTA IV. Parece que los de Rockstar se están empeñando en joder la continuidad de mi serie para AF :lol: Aquí, información: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV:_The_Lost_and_Damned

En resumen, más misiones, más armas, más motos, más cosas en el modo multijugador, más misiones ocultas, más cosas en radio, TV e internet y han mejorado un poco la física de las motos. Si también añadieran lanzallamas, aviones, tanques y buceo no me podría quejar :lol:

Sacarán otro episodio de éstos, no se sabe nada de él. O por lo menos yo no.

Después está el proyecto Union City, que asegura que futuros GTA contarán con:

Citar
Enfermedades: resfriados, gripe, mareos, vértigo, sarampión, alucinaciones, estrés, ataques epiléticos e incluso el sida. Todas ellas tienen cura, excepto el sida, que se puede evitar usando los condones. Algunas tienen vacuna. Lesiones: a pesar de ir al hospital, sufirás daños en distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, si te disparan en una pierna, tendrás cojera. Ambiente: sufrirás calor y frío. Por ejemplo, si nadas en invierno o por la noche, te resfriarás. Si vas demasiado abrigado en verano o poco en invierno, te dará el sarampión o un resfriado, respectivamente. Hambre y sed: Necesariamente necesitas beber y comer al menos dos veces al día. Puedes hacer la comida en tu casa o puedes ir a un restaurante o un bar. Si no morirás. Higiene: Debes ducharte al menos una vez cada dos días. Si no tu atractivo bajará estrepitosamente. También debes limpiar tu casa al menos cada 5 días. Si no se meterán bichos que acabarán con la comida, la ropa y contigo. Sueño: Debes dormir cada día al menos cuatro horas. Si no tu índice de euforia bajará estrepitosamente. También tendrás sueños. Dios: aparece en algunos sueños y cuando vas a la iglesia. Coche propio: Poder comprar un coche y que siempre esté en tu piso franco, aunque lo haigas roto. Si se ha roto, se paga para arreglarlo.

En mi opinión, esto último es una broma, no me suena nada realista  :lol: Y sí, está muy bien esta página que me pasó Hipe  :disimulo:
« última modificación: 22 Febrero, 2009, 16:18:48 pm por ibaita »

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #252 en: 23 Febrero, 2009, 08:54:19 am »
Más cosas: Han sacado un episodio descargable, GTA IV: The Lost and the Damned, es un videojuego de corta duración protagonizado por Johnny, en el que veremos lo que pasa con él después de su última aparición en el GTA IV. Parece que los de Rockstar se están empeñando en joder la continuidad de mi serie para AF :lol: Aquí, información: http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto_IV:_The_Lost_and_Damned

En resumen, más misiones, más armas, más motos, más cosas en el modo multijugador, más misiones ocultas, más cosas en radio, TV e internet y han mejorado un poco la física de las motos. Si también añadieran lanzallamas, aviones, tanques y buceo no me podría quejar :lol:

Sacarán otro episodio de éstos, no se sabe nada de él. O por lo menos yo no.

Después está el proyecto Union City, que asegura que futuros GTA contarán con:

Citar
Enfermedades: resfriados, gripe, mareos, vértigo, sarampión, alucinaciones, estrés, ataques epiléticos e incluso el sida. Todas ellas tienen cura, excepto el sida, que se puede evitar usando los condones. Algunas tienen vacuna. Lesiones: a pesar de ir al hospital, sufirás daños en distintas partes del cuerpo. Por ejemplo, si te disparan en una pierna, tendrás cojera. Ambiente: sufrirás calor y frío. Por ejemplo, si nadas en invierno o por la noche, te resfriarás. Si vas demasiado abrigado en verano o poco en invierno, te dará el sarampión o un resfriado, respectivamente. Hambre y sed: Necesariamente necesitas beber y comer al menos dos veces al día. Puedes hacer la comida en tu casa o puedes ir a un restaurante o un bar. Si no morirás. Higiene: Debes ducharte al menos una vez cada dos días. Si no tu atractivo bajará estrepitosamente. También debes limpiar tu casa al menos cada 5 días. Si no se meterán bichos que acabarán con la comida, la ropa y contigo. Sueño: Debes dormir cada día al menos cuatro horas. Si no tu índice de euforia bajará estrepitosamente. También tendrás sueños. Dios: aparece en algunos sueños y cuando vas a la iglesia. Coche propio: Poder comprar un coche y que siempre esté en tu piso franco, aunque lo haigas roto. Si se ha roto, se paga para arreglarlo.

En mi opinión, esto último es una broma, no me suena nada realista  :lol: Y sí, está muy bien esta página que me pasó Hipe  :disimulo:
Parece mas propio de los Sims que de GTA :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #253 en: 23 Febrero, 2009, 11:30:46 am »
El mejor Juego de GTA son los 2 ultimos el San Andreas y el GTA IV!
En IV hay una nueva cosa y es el final, que depende de lo que hagas hay uno u otro

El San Andreas no es de los dos últimos, después salieron Vice City y Liberty City Stories. Y a punto de caer está el Chinatown Wars, para DS.
Yo algún día podré decidir mi favorito, que estoy jugando cronológicamente. Me he pasado el Vice City Stories y me ha encantado. Ahora estoy con las andanzas de Tommy Vercetti un par de años después.

Para mi estos 2 son los ultimos  :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #254 en: 23 Febrero, 2009, 21:21:53 pm »
Pues la iniciativa GTA/sims me parece buena. Los Sims por sí solos me parecen algo aburridos y repetitivos, pero no dejan de ser realistas. Si mezclamos un sims con un GTA 4 con todas las armas y buceo... ¡Sería la hostia!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines