Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #195 en: 20 Marzo, 2008, 12:36:00 pm »
SAludos!!

Estoy terminandome el Vice City,pero estoy atascado:

He comprado la imprenta,y he hehco dos misiones,y no em aparecen mas.¿Cómo desbloquear la tercera? Es que hasta que no haga esa,no puedo pasar a la ultima misión del juego(La de Sonny y Lance.)

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #196 en: 21 Marzo, 2008, 21:44:51 pm »
Hola.
Despues de hacer 2 misiones o tres,no recuerdo bien,te tienen que decir que vayas a la mansion.

Un Saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #197 en: 22 Marzo, 2008, 09:30:11 am »
Hola.
Despues de hacer 2 misiones o tres,no recuerdo bien,te tienen que decir que vayas a la mansion.

Un Saludo.

Si,la misión de la heladería era la que me faltaba.Despues de esa y de proteger la recaudación,es la batalla final

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #198 en: 29 Abril, 2008, 20:15:49 pm »
Pues eso, muy bueno el GTA IV. Me he pegado mi buena viciada de 4 horitas y es la polla  :yupi:

Lo de la policía y el hacer el puente a lso coches y tal es tal y como decían. El helicóptero con la función Sixaxis es difícil. Eso sí, no me la he pegado hasta haber cumplido toda la misión, lo he destruido justo en el aterrizaje. A empezar otra vez esa...  :lloron: :lloron: :lloron:

Sobre el argumento tenía mis dudas, pero la verdad es que está bastante bien. Tras la llegada de Niko a Liberty City se ocultan muchas cosas, la verdad. Y sobre los personajes, pues también le dan emoción al juego. Además en algunos casos puedes decidir entre matarlos o perdonarlos, yo he perdonado a uno, espero no arrepentirme.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #199 en: 29 Abril, 2008, 20:28:10 pm »
Ya sabía que no tardarías en pillarlo :lol:.

Pues yo voy al revés del mundo: he comenzado a jugar al San Andreas hace poco.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #200 en: 29 Abril, 2008, 20:51:10 pm »
Sí, yo los Final Fantasy y los GTA, es que me abalanzo sobre ellos  :lol:

Pues no está nada mal empezar otra vez el San Andreas. Para mí sigue siendo el mejor de la saga. Que sí, que en este es espectacular el lanzar un cóctel molotov, y que en general todo es espectacular (como el momento n el que he acelerado al máximo, he atravesado el cristal delantero y volado 20 metros para que después me pasase un coche por encima  :torta:) pero aún no puede superar las idas de olla de Truth, las llamadas de Catalina y el gustazo que da ir a la zona de los Ballas con cinco pandilleros de Grove y liarse a tiros  :amor:

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #201 en: 04 Mayo, 2008, 17:29:32 pm »
San andreas es genial :adoracion: lamento no poder jugar al gta 4 pero bueno, con este juegazo me conformo. Por cierto, que un buen juego parecido a GTA es el de Scarface. Alguien lo ha jugado?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #202 en: 06 Mayo, 2008, 03:03:43 am »
No sé si se ha puesto por aquí alguna vez, pero yo lo he descubierto hace poco. Hablo de "Introduction", un vídeo que narra hechos situados cronológicamente antes que la trama de San Andreas. No está nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=mqydvtsV664
http://www.youtube.com/watch?v=ERgNWe4t3hU&feature=related

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #203 en: 06 Mayo, 2008, 14:26:55 pm »
Vaya, yo tenía el texto en inglés, pero no conocía el video. Lo veré cuando tenga tiempo, que enseguida tengo que ir a clase. Muchas gracias, Hipe, y más teniendo en cuenta que apenas me enteré de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #204 en: 07 Mayo, 2008, 14:15:16 pm »
Ahora voy a tener mucho tiempo libre y había pensado en comprarme un juego largo y entretenido, y había pensado en comprarme el gta san andreas (ya que no tengo ps3), y quería saber si merece la pena? :puzzled:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #205 en: 07 Mayo, 2008, 14:41:59 pm »
por supuesto que merece la pena, es larguísimo y sus horas se multiplican si quieres hacer todas las misiones secundarias y encontrar todos los objetos. yo a ese juego le doy un 10, el mejor de la saga solo mejorado por el gta IV, pero no tienes PS3, son 3 ciudades y varios pueblos mas un bosque enorme con montañas y todo y un desierto igual de enorme, sin olvidar el mar que rodea a todo el estado y que lo cruza por en medio. buena compra asegurada.
« última modificación: 07 Mayo, 2008, 14:44:23 pm por Dogfather »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #206 en: 07 Mayo, 2008, 15:54:58 pm »
Solo he jugado un par de horas y es cojonudo,el metodo de pelea "hombre a hombre" mola,las animaciones  :adoracion: (Ver como Niko revienta un cristal a patadas para hacerle el puente a un coche mola)y si te molan los Sims puedes comprarte ropa,jugar a los bolos,beber o buscarte un "empleo" de taxista y todas esas pijadas sin tener que esperar expansiones  :smilegrin:

Y una muestra de metodo libre,sabeis el garrulo de Durdan o algo asi que envia a 2 gachos a por el primo de Roman?Pues en vez de Desarmarlo y matarlo(Opcion que te dan)Rompi el cristal de su "oficina" y lo envie con los Peces  :lol:

Y lso atardeceres y demás son la puta polla,a ver si encuentro un edificio desde donde divisarlo todo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #207 en: 07 Mayo, 2008, 16:07:04 pm »
 :thumbup: gracias por las opiniones me han ayudado a decidirme definitivamente a comprarlo ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #208 en: 07 Mayo, 2008, 17:25:58 pm »
por supuesto que merece la pena, es larguísimo y sus horas se multiplican si quieres hacer todas las misiones secundarias y encontrar todos los objetos. yo a ese juego le doy un 10, el mejor de la saga solo mejorado por el gta IV, pero no tienes PS3, son 3 ciudades y varios pueblos mas un bosque enorme con montañas y todo y un desierto igual de enorme, sin olvidar el mar que rodea a todo el estado y que lo cruza por en medio. buena compra asegurada.

Totalmente de acuerdo con Dogfather, para mí es el mejor juego de la saga GTA (rivalizando con el IV, ya que el argumento y los esenarios del SA son superiores) y uno de los mejores de la historia, andando con el FFX y el FFXII, y seguido de cerca por el COD4 y el Assassin's Creed. A lo de las misiones secundarias y los objetos añado todos los misterios y curiosidades. Los personajes son la polla, porque en un juegazo como FFX profundizan mucho más, pero al ser los del SA más realistas te acostumbras enseguida a ellos y a su forma de pensar. Aparte, giros en el argumento y humor a grandes dosis.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #209 en: 08 Mayo, 2008, 21:46:39 pm »
Ya he visto el video del principio secreto. Increíble  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Tommy Vercetti, Ralph Penderbury... Deberían haberlo incluído en el juego como extra, porque es hasta mejor que el final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines