Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Grand Theft Auto  (Leído 100211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #150 en: 20 Agosto, 2007, 22:21:23 pm »
Pues hoy unos amigos y yo hemos descubierto un fallo en el GTA: Vice City XD

Nah, pues estábamos con un coche Banshee haciéndole el truco para que volara, y uno de mis amigos no es muy bueno y se cae al agua, cerca del yate del general Cortez. El coche se hunde, pero Tommy no pierde vida, el coche se hunde, atraviesa el fondo del mar y se queda ahí quieto, hasta que mi amigo se pone a apretar todos los botones al azar hasta que el coche reaparece en mitad de la calle cayendo del cielo. Hecho repetido 3 veces seguidas, que nos aburríamos  :lol: :lol: :lol:

Que tiempo, una pena que ya no pueda jugar a las versiones de play, tendre que dedicarme a las de pc
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Nritya shastra

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #151 en: 21 Septiembre, 2007, 23:27:54 pm »
yo eh jugado el vice city y el san andres...el san andres si esta chido y el vice city tambien...

me se un truco para sacar el tanque en el san andres...


es:bb,gatillo izquierdo,bbb,gatillo izquierdo.

el tanque esta de :mola:MOLA :mola:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #152 en: 21 Septiembre, 2007, 23:59:35 pm »
Los trucos no son lo mío, no he usado uno en toda la partida y que siga así  :P

Para conseguir un tanque me meto en el Área 69 y que venga el tanque si tiene huevos...  :mafia:

Nritya shastra

  • Visitante
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #153 en: 22 Septiembre, 2007, 23:09:54 pm »
Los trucos no son lo mío, no he usado uno en toda la partida y que siga así  :P

Para conseguir un tanque me meto en el Área 69 y que venga el tanque si tiene huevos...  :mafia:


bueno ya se que me acusan de tramposo pero me los aprendi.

esta padre el de atraer a las prostitutas hahaha

tenia 1000 dolares y se me fueron a 0 por esa razon haha  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #154 en: 22 Diciembre, 2007, 16:56:05 pm »
Wikipedia presenta... Características del GTA IV  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Va a ser increíble  :mola: Pongo en negrita las que me han parecido las más increíbles:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buffffffffff... Pero qué juegazo. En serio, éste tiene pinta de convertirse en el mejor juego que haya jugado nunca.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #155 en: 22 Diciembre, 2007, 19:20:32 pm »
Jo,se me cae la baba como todo eso sea verdad  :babas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #156 en: 22 Diciembre, 2007, 19:23:11 pm »
Joder cuando decis que sale para psp o ps2? :babas: :babas: :babas: :incredulo: :shocked2: :o

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #157 en: 22 Diciembre, 2007, 19:25:06 pm »
Joder cuando decis que sale para psp o ps2? :babas: :babas: :babas: :incredulo: :shocked2: :o

Solo PS3 y Xbox 360


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #158 en: 22 Diciembre, 2007, 19:35:48 pm »
NOoooooOOOOOOO cabrones nueva generacion ni  :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #159 en: 22 Diciembre, 2007, 19:44:36 pm »
Chicos, tampoco babeéis mucho ...

En éste negocio ( y casi en cualquiera), se suele vender muy bien lo que se quiere, pero no siempre estamos hablando de realidades. Por lo cual, algunas de las cosas que se han apuntado seguro que salen, y otras no. Y también cabrá la posibilidad de que salgan todas y estén mal implementadas.

Por ello, esperad el juego informándoos lo menos posible hasta que ya haya salido una versión jugable ... que si no, podéis incluso llevaros un chasco ...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #160 en: 22 Diciembre, 2007, 19:55:52 pm »
Chicos, tampoco babeéis mucho ...

En éste negocio ( y casi en cualquiera), se suele vender muy bien lo que se quiere, pero no siempre estamos hablando de realidades. Por lo cual, algunas de las cosas que se han apuntado seguro que salen, y otras no. Y también cabrá la posibilidad de que salgan todas y estén mal implementadas.

Por ello, esperad el juego informándoos lo menos posible hasta que ya haya salido una versión jugable ... que si no, podéis incluso llevaros un chasco ...

Yo solo me fio de lo que digan los de Rockstar oficialmente,no me fio de Meri y eso que posteo muchisimo alli.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #161 en: 22 Diciembre, 2007, 20:01:30 pm »
Chicos, tampoco babeéis mucho ...

En éste negocio ( y casi en cualquiera), se suele vender muy bien lo que se quiere, pero no siempre estamos hablando de realidades. Por lo cual, algunas de las cosas que se han apuntado seguro que salen, y otras no. Y también cabrá la posibilidad de que salgan todas y estén mal implementadas.

Por ello, esperad el juego informándoos lo menos posible hasta que ya haya salido una versión jugable ... que si no, podéis incluso llevaros un chasco ...

De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)
Todos mis amigos les encanta toda la saga gta menos San Andreas, y sabes porque? porque el prota era negro  :furioso:

No espereis que el ultimo gta se mueva en algo menor que ps3 o 360, va a ser un proyecto de la ostia, de lo mejor que saldra para dichas consolas. Yo soy un fan del gta, pero no pienso comprarme ni una xbox ni una ps3 para jugarlo, que se joda.

Lo que me mosquea mucho es que no saquen un gta para wii, es decir, sacan manhunt que es 100% mas violento que el gta pero no el jodido gta con mala leche  :flaming:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #162 en: 22 Diciembre, 2007, 20:18:43 pm »
De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)
Todos mis amigos les encanta toda la saga gta menos San Andreas, y sabes porque? porque el prota era negro  :furioso:

No espereis que el ultimo gta se mueva en algo menor que ps3 o 360, va a ser un proyecto de la ostia, de lo mejor que saldra para dichas consolas. Yo soy un fan del gta, pero no pienso comprarme ni una xbox ni una ps3 para jugarlo, que se joda.

Lo que me mosquea mucho es que no saquen un gta para wii, es decir, sacan manhunt que es 100% mas violento que el gta pero no el jodido gta con mala leche  :flaming:


1.Lo secundo
2.Pues yo ya me estaria buscando unos nuevos amigos
3.Hombre,si no te vas a pillar una maquina de nueva generacion,hay que evolucionar...
4.Porque Sony y Microsoft pagaron,cosa que no hace Nintendo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #163 en: 22 Diciembre, 2007, 20:21:31 pm »
De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)
Todos mis amigos les encanta toda la saga gta menos San Andreas, y sabes porque? porque el prota era negro  :furioso:

No espereis que el ultimo gta se mueva en algo menor que ps3 o 360, va a ser un proyecto de la ostia, de lo mejor que saldra para dichas consolas. Yo soy un fan del gta, pero no pienso comprarme ni una xbox ni una ps3 para jugarlo, que se joda.

Lo que me mosquea mucho es que no saquen un gta para wii, es decir, sacan manhunt que es 100% mas violento que el gta pero no el jodido gta con mala leche  :flaming:


1.Lo secundo
2.Pues yo ya me estaria buscando unos nuevos amigos
3.Hombre,si no te vas a pillar una maquina de nueva generacion,hay que evolucionar...
4.Porque Sony y Microsoft pagaron,cosa que no hace Nintendo.

Lo que hare es esperar a la version de pc, que siempre suele salir pasados unos meses. Ademas, he visto cosas muy chulas para la version del pc, ya que mucha gente se dedica a modificarlo, incluso vi un gta:san andreas online  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial: Grand Theft Auto
« Respuesta #164 en: 22 Diciembre, 2007, 20:26:35 pm »
De chasco nada, cuando uno compra un gta sabe lo que viene dentro, es como una caja de condones  :lol:, siempre trae diversion  ::)
Todos mis amigos les encanta toda la saga gta menos San Andreas, y sabes porque? porque el prota era negro  :furioso:

No espereis que el ultimo gta se mueva en algo menor que ps3 o 360, va a ser un proyecto de la ostia, de lo mejor que saldra para dichas consolas. Yo soy un fan del gta, pero no pienso comprarme ni una xbox ni una ps3 para jugarlo, que se joda.

Lo que me mosquea mucho es que no saquen un gta para wii, es decir, sacan manhunt que es 100% mas violento que el gta pero no el jodido gta con mala leche  :flaming:


1.Lo secundo
2.Pues yo ya me estaria buscando unos nuevos amigos
3.Hombre,si no te vas a pillar una maquina de nueva generacion,hay que evolucionar...
4.Porque Sony y Microsoft pagaron,cosa que no hace Nintendo.

Lo que hare es esperar a la version de pc, que siempre suele salir pasados unos meses. Ademas, he visto cosas muy chulas para la version del pc, ya que mucha gente se dedica a modificarlo, incluso vi un gta:san andreas online  :lol:

No sabes lo que hace la gente con los parches que se crean para modificar los juegos,de hecho,mira el parche Hot Cofee para el San Andreas que fue lo que hizo que Rockstar casi se arrancase la cabeza
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines