Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 175535 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #720 en: 19 Abril, 2009, 20:37:47 pm »
Veis como Slott no es tan bueno como creéis :lol:
A mí no me gustaba su Hulka.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #721 en: 19 Abril, 2009, 20:42:01 pm »
Pues precisamente su Hulka sí me gustó :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #722 en: 19 Abril, 2009, 21:11:42 pm »
Veis como Slott no es tan bueno como creéis :lol:

El numero lo he leido y no me parece tan malo como lo ha puesto Benavente,es entretenido y poco mas,peor es lo que esta haciendo en Mighty Avengers.Por cierto,a mi lo de Jameson me molo,no se porque le enfada tanto...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #723 en: 20 Abril, 2009, 19:49:50 pm »
Mira que es malo lo que esta haciendo en Mighty Avengers. Tanto decir que trataria de recuperar el espirutu clasico de los vengadores, y en mi opinion no lo esta consiguiendo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #724 en: 21 Abril, 2009, 18:14:10 pm »
Acabo de leer el preview del numero 600 de Spiderman y me da mucho miedito:

El mayor súper héroe de Marvel celebra su número 600 con el mayor número único de la historia de Amazing Spider-Man. ¡Lo tiene todo! El regreso del Doctor Octopus, Daredevil, una boda que nunca habrías predicho y el regreso de una de las personas más importantes de la vida de Peter Parker en una historia principal de tamaño gigante por Dan Slott y John Romita jr. Doc ha vuelto a la ciudad, pero tan sólo es el preludio de los días más oscuros que están por venir cuando Peter, inadvertidamente, se prepara para someterse a algo que ni siquiera ha visto venir. Y por encima de todo, observa el regreso de uno de los creadores de Spider-Man, el sonriente Stal Lee (junto al mascador Marcos Martín) cuando presenta una historia de pasión desenfrenada, drama y angustia al reflejar los muchos, muchos años de aventuras de Spidey.

Y el Annual 36(El bastardo de Quesada tiene gracia,hace retcon pero no retconea los Annuals) tambien habla de la boda de Pete,nos lo van a casar con Harry o que...?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #725 en: 21 Abril, 2009, 18:46:50 pm »
Y el Annual 36(El bastardo de Quesada tiene gracia,hace retcon pero no retconea los Annuals) tambien habla de la boda de Pete,nos lo van a casar con Harry o que...?  :lol:

Se supone que el mefistazo fue con la finalidad de captar público más joven.
Pues que casen a Peter con Harry y habrán logrado pùblico homosexual.
Y de paso, que le hagan la circuncisión, y se habrán hecho con la comunidad judía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #726 en: 21 Abril, 2009, 20:48:15 pm »
Y que se haga la operación Michael Jackson pero a la inversa, que hay mucho africano en USA,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #727 en: 21 Abril, 2009, 20:59:22 pm »
Acabo de leer el preview del numero 600 de Spiderman y me da mucho miedito:

El mayor súper héroe de Marvel celebra su número 600 con el mayor número único de la historia de Amazing Spider-Man. ¡Lo tiene todo! El regreso del Doctor Octopus, Daredevil, una boda que nunca habrías predicho y el regreso de una de las personas más importantes de la vida de Peter Parker en una historia principal de tamaño gigante por Dan Slott y John Romita jr. Doc ha vuelto a la ciudad, pero tan sólo es el preludio de los días más oscuros que están por venir cuando Peter, inadvertidamente, se prepara para someterse a algo que ni siquiera ha visto venir. Y por encima de todo, observa el regreso de uno de los creadores de Spider-Man, el sonriente Stal Lee (junto al mascador Marcos Martín) cuando presenta una historia de pasión desenfrenada, drama y angustia al reflejar los muchos, muchos años de aventuras de Spidey.

Y el Annual 36(El bastardo de Quesada tiene gracia,hace retcon pero no retconea los Annuals) tambien habla de la boda de Pete,nos lo van a casar con Harry o que...?  :lol:

Ya que citas, podrías citar bien y poner la fuente, ¿no te parece?  :thumbdown:
Has leído mal. En el texto NO se dice que Peter se vaya a casar, sino que es la segunda boda más importante en la vida de Peter. Que no es lo mismo.
Ya que te quejas, sé coherente. Se ha retconeado (qué palabra más fea, leñe) el contenido, pero no la numeración. Si no lo ha hecho en la serie regular, ¿por qué debería hacerlo en los anuales?
« última modificación: 21 Abril, 2009, 21:01:47 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #728 en: 21 Abril, 2009, 21:12:34 pm »
Citar bien que yo sepa no he modificado el texto  :puzzled:

En cuanto a la fuente siendo la misma pagina me parecio una redundancia,y la renumeracion de Annuals me parece una gilipollez(me,a mi)ya que haciendo 8 años que no se saca (Y el ultimo con el prefijo 2001)me extraña que no lo denominen Special Summer o simplemente 09


No obstante y siempre desde el respeto,si te molesta que Quoteee parte de tus articulos sin exponer la fuente avisa  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #729 en: 21 Abril, 2009, 21:25:25 pm »
El comic se estructura de la siguiente manera:

-70 paginas por Slott y Romita Jr.
-10 paginas por Lee y Martin.
-34 paginas por los otros autores aracnidos(Waid,Kelly,Guggenheim,Jimenez,Kitson,McKone...).

Y son 104 paginas por 4,99 dolares.Un chollazo de comic,vamos.Ojala en España fuera igual...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #730 en: 21 Abril, 2009, 21:49:47 pm »
Citar bien que yo sepa no he modificado el texto  :puzzled:

Te copio lo que has dicho antes:

Y el Annual 36(El bastardo de Quesada tiene gracia,hace retcon pero no retconea los Annuals) tambien habla de la boda de Pete,nos lo van a casar con Harry o que...?  :lol:

Y ahora dime dónde digo yo en el texto del anual que la boda es de Peter.

En cuanto a la fuente siendo la misma pagina me parecio una redundancia,

A mí no me lo parece, no comparto tu opinión. Nadie tiene ambages en citar otras webs cuando dan las misma información que nos curramos en la portada (y normalmente la dan más tarde, pero ese es otro tema) y cuando es en UM no se dice.

Disculpa si he parecido un poco brusco pero he estado traduciendo casi 20 horas seguidas el Previews y estaba un poco "sensible".
« última modificación: 22 Abril, 2009, 15:56:52 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #731 en: 22 Abril, 2009, 15:22:27 pm »
Citar bien que yo sepa no he modificado el texto  :puzzled:

En cuanto a la fuente siendo la misma pagina me parecio una redundancia,y la renumeracion de Annuals me parece una gilipollez(me,a mi)ya que haciendo 8 años que no se saca (Y el ultimo con el prefijo 2001)me extraña que no lo denominen Special Summer o simplemente 09


No obstante y siempre desde el respeto,si te molesta que Quoteee parte de tus articulos sin exponer la fuente avisa  :sudando:

Yo tambien pienso que es redundante citar si es de la misma web...pero bueno.

Respecto a lo que dices de los anuales, en Zona Negativa lei que al anual anterior(El de Jackpot, que aparece el ems que viene en España) si lo nombraron como nº 1, a pesar de ser el 35 si no me esquivoco, Muy raro.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #732 en: 23 Abril, 2009, 21:16:24 pm »
Sigo sin entender como se puede defender el BND:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #733 en: 23 Abril, 2009, 21:57:50 pm »
Prefiero no decir nada porque me bannean  :wall: :wall: :wall: :pota: :pota: :pota:

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #734 en: 25 Abril, 2009, 09:39:03 am »
Sigo sin entender como se puede defender el BND:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:oops:

:incredulo: :incredulo: :incredulo: sin palabras :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines