Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 175609 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #600 en: 09 Septiembre, 2008, 00:15:37 am »
Amigos,os comento que en Diciembre vuelve Dios...vuelve el grande...¡Vuelve Roger Stern! Y va a hacer una saga de 3 numeros con dibujos de Lee Weeks.Seguro que es de lo mejor de BND.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
¡¡¡Genial!!! Ojalá guionizase con continuidad. Para mí uno de los mejores de la historia de Marvel, sin duda...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #601 en: 09 Septiembre, 2008, 12:52:34 pm »
segun he leido, en el 600 USA de Amazing se responderá a qué ocurrió con el matrimonio Parker-Watson, se rellenarán algunos huecos que han quedado en la trama (bastantes diria yo).... que ganas chicos

              tia may        :laser:

Christianspi

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #602 en: 09 Septiembre, 2008, 13:34:32 pm »
segun he leido, en el 600 USA de Amazing se responderá a qué ocurrió con el matrimonio Parker-Watson, se rellenarán algunos huecos que han quedado en la trama (bastantes diria yo).... que ganas chicos

              tia may        :laser:


Sí,desde luego para el 600 algo gordo tramarán... tienen tramado, quiero decir. Síiiiii, seguro, que está tooooodo muy planificado :smug:



Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #603 en: 09 Septiembre, 2008, 13:41:38 pm »
segun he leido, en el 600 USA de Amazing se responderá a qué ocurrió con el matrimonio Parker-Watson, se rellenarán algunos huecos que han quedado en la trama (bastantes diria yo).... que ganas chicos

              tia may        :laser:


Sí,desde luego para el 600 algo gordo tramarán... tienen tramado, quiero decir. Síiiiii, seguro, que está tooooodo muy planificado :smug:




Gracias por la noticia a ver si se soluciona algo!  :yupi:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #604 en: 09 Septiembre, 2008, 23:14:31 pm »
Lo más importante es la explicación de la resurrección de Harry. Lo del matrimonio y lo de la identidad tiene fácil solución (relativamente), que es explicar que el hechizo de Mefisto afecta a la memoria general (luego están los flecos de los archivos periodísticos, de la televisión, etc, pero en fin), pero no afecta a la existencia misma, es decir, que TODO lo narrado por otros autores en la historia de Spiderman ha ocurrido realmente.
Lo más complicado es explicar por qué Harry sigue vivo y que a nadie le llame la atención.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #605 en: 10 Septiembre, 2008, 13:43:21 pm »
Lo más importante es la explicación de la resurrección de Harry. Lo del matrimonio y lo de la identidad tiene fácil solución (relativamente), que es explicar que el hechizo de Mefisto afecta a la memoria general (luego están los flecos de los archivos periodísticos, de la televisión, etc, pero en fin), pero no afecta a la existencia misma, es decir, que TODO lo narrado por otros autores en la historia de Spiderman ha ocurrido realmente.
Lo más complicado es explicar por qué Harry sigue vivo y que a nadie le llame la atención.

Tu mismo has resuelto eso. Es decir, si de evrdad no quieren tocar y/o cargarse ninguna historia antigua, la unica forma de salir de esta es decir que Mefisto se transformo en Harry para vigilar todo

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #606 en: 11 Septiembre, 2008, 01:22:40 am »
Sí, pero ¿por qué a nadie le sorprende encontrárselo con vida?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, podría ser una solución  :disimulo:

Daijard

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #607 en: 11 Septiembre, 2008, 11:40:45 am »

>Sí,desde luego para el 600 algo gordo tramarán...

En el 600 se volveran a cargar a la Tia May... se la cargaron en el 200, se la volvieron a cargar en el 400... ahora toca cargarsela en el 600... luego resurrecion y en el numero 800 se la vuelven a cargar... pa resucitarla de nuevo justo a tiempo para cargarsela de nuevo en el numero 1000... veo un bucle infinito...

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #608 en: 11 Septiembre, 2008, 11:42:52 am »
Eso pasara hasta que guionice cualquiera de nosotros  :disimulo:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #609 en: 11 Septiembre, 2008, 12:12:03 pm »
En todo caso, menuda chapuza ha hecho el Quesada ese... Con lo rico que el entorno, circunstancias, personajes secundarios de esa serie. Con la de posibilidades que ofrece una serie así, y el tío va y la caga.... :caca:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #610 en: 19 Septiembre, 2008, 18:03:55 pm »
Nuevo regreso en Amazig, y este no me lo epseraba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #611 en: 21 Septiembre, 2008, 10:30:55 am »
Nuevo regreso en Amazig, y este no me lo epseraba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #612 en: 27 Septiembre, 2008, 11:20:08 am »
Se me acabaron las ilusiones de a ver si acaba el Mephistazo con la entrevista  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :lloron:

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #613 en: 27 Septiembre, 2008, 12:09:10 pm »
Yo creo que por mucho que tengan todo planeado, si las ventas caen seguro que hacen algo, Si en esta etapa comenzó de forma apresurada ¿Por qué no puede acabar igual?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #614 en: 27 Septiembre, 2008, 17:19:36 pm »
Yo creo que por mucho que tengan todo planeado, si las ventas caen seguro que hacen algo, Si en esta etapa comenzó de forma apresurada ¿Por qué no puede acabar igual?

si, pero antes intentaran salvar el producto, sobre todo ahora que han visto como funciona, van a seguir con el nuevo dia pero con mas slott y mas romita (y autores que lectores demanden y no gale o guggenhein), y si funciona algun personaje o concepto que cala en el publico rapidamente lo van a explotar, y al leer la entrevista saben que al lector le interesa conocer mas del mefistazo, y por eso anuncian que se va a ir viendo cosas, y esos numeros ya veras como se venden, asi que unos añitos de nuevo dia si nos quedan
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines