Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 175523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #345 en: 30 Enero, 2008, 23:28:11 pm »
Acabo de leerme one more day  y aparte de lo que se le hace a spiderman en esta saga, la historia es patetica, lo que se le lleva haciendo al personaje desde hace varios años ya si que no tiene perdon

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #346 en: 30 Enero, 2008, 23:48:33 pm »
Hola compañeros... ¡¡Cuanto tiempo!! Es posible que pronto vuelva a postear más a menudo, pero no lo puedo asegurar  :P

Veo que todo va bien por aquí... pero por lo visto algo le está sucediendo a nuestro Spiderman en los EEUU. No me gusta comerme spoilers, pero sin querer me he tragado que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que sólo sea eso pues os estoy viendo despotricar mucho contra el "One more day", tanto aquí, como a otra gente en otros blogs y foros... ¿Hay algo más a parte de lo que he puesto en el spoiler? Si la respuesta es afirmativa, sólo decidme sí o no, pues no me quiero tragar más spoilers. Y más o menos explicadme cuan malo es.

Un saludo.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #347 en: 31 Enero, 2008, 00:29:33 am »
Hola compañeros... ¡¡Cuanto tiempo!! Es posible que pronto vuelva a postear más a menudo, pero no lo puedo asegurar  :P

Veo que todo va bien por aquí... pero por lo visto algo le está sucediendo a nuestro Spiderman en los EEUU. No me gusta comerme spoilers, pero sin querer me he tragado que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que sólo sea eso pues os estoy viendo despotricar mucho contra el "One more day", tanto aquí, como a otra gente en otros blogs y foros... ¿Hay algo más a parte de lo que he puesto en el spoiler? Si la respuesta es afirmativa, sólo decidme sí o no, pues no me quiero tragar más spoilers. Y más o menos explicadme cuan malo es.

Un saludo.



Si es muy malo. Es tan malo como cargarse toda la continuidad del personaje.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #348 en: 31 Enero, 2008, 06:37:26 am »
Hola compañeros... ¡¡Cuanto tiempo!! Es posible que pronto vuelva a postear más a menudo, pero no lo puedo asegurar  :P

Veo que todo va bien por aquí... pero por lo visto algo le está sucediendo a nuestro Spiderman en los EEUU. No me gusta comerme spoilers, pero sin querer me he tragado que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que sólo sea eso pues os estoy viendo despotricar mucho contra el "One more day", tanto aquí, como a otra gente en otros blogs y foros... ¿Hay algo más a parte de lo que he puesto en el spoiler? Si la respuesta es afirmativa, sólo decidme sí o no, pues no me quiero tragar más spoilers. Y más o menos explicadme cuan malo es.

Un saludo.


La mierda no es lo que tu pones en spoiler, la MIERDA es como lo han hecho.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #349 en: 31 Enero, 2008, 09:06:58 am »
Hola compañeros... ¡¡Cuanto tiempo!! Es posible que pronto vuelva a postear más a menudo, pero no lo puedo asegurar  :P

Veo que todo va bien por aquí... pero por lo visto algo le está sucediendo a nuestro Spiderman en los EEUU. No me gusta comerme spoilers, pero sin querer me he tragado que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que sólo sea eso pues os estoy viendo despotricar mucho contra el "One more day", tanto aquí, como a otra gente en otros blogs y foros... ¿Hay algo más a parte de lo que he puesto en el spoiler? Si la respuesta es afirmativa, sólo decidme sí o no, pues no me quiero tragar más spoilers. Y más o menos explicadme cuan malo es.

Un saludo.


Puuufff, se ha armado la de Dios.... :flaming: Y además, el Quesada ese lo ha hecho rematadamente mal.... sin consideración a los fans de toda la vida, sin tacto, sin pensárselo, con alebosía y nocturnidad.... Se ha cargado el personaje de mala manera....

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #350 en: 31 Enero, 2008, 16:20:51 pm »
¡¡Buff!! ¡Miedo me da!! Y por lo que veo ya no hay marcha atrás... es que al no saber lo que pasa, me imagino a Peter de nuevo en el instituto o un clon o que en realidad era todo un sueño  :(

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #351 en: 31 Enero, 2008, 16:51:02 pm »
Hola compañeros... ¡¡Cuanto tiempo!! Es posible que pronto vuelva a postear más a menudo, pero no lo puedo asegurar  :P

Veo que todo va bien por aquí... pero por lo visto algo le está sucediendo a nuestro Spiderman en los EEUU. No me gusta comerme spoilers, pero sin querer me he tragado que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no creo que sólo sea eso pues os estoy viendo despotricar mucho contra el "One more day", tanto aquí, como a otra gente en otros blogs y foros... ¿Hay algo más a parte de lo que he puesto en el spoiler? Si la respuesta es afirmativa, sólo decidme sí o no, pues no me quiero tragar más spoilers. Y más o menos explicadme cuan malo es.

Un saludo.



Pasa eso y no pasa eso.Es complicado de explicar.Simplemente no leas Spoilers para asi poder "disfrutar" de ese "genial" final

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #352 en: 31 Enero, 2008, 16:53:08 pm »
Hay un problema añadido a la chapuza que han cometido en One More Day...

...que los numeros que a continuacion esta haciendo Dan Slott estan MUY BIEN...

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #353 en: 31 Enero, 2008, 19:20:02 pm »
En eso concluímos perfectamente, Darth. A pesar de lo que haya pasado, la historia que se está narrando en este momento en los números del Amazing Spider-Man está muy bien, sobre todo por el dibujo de McNiven, que incauta hasta el más grande enemigo de Quesada... :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #354 en: 05 Febrero, 2008, 11:58:55 am »
Yo detesto Brand New Day,pero es que ese mamonazo de Dan Slott ha hecho unos 3 numeros que son buenisimos,mejores que los del Straczinsky de los ultimos dias,sabia que este tio no me decepcionaria,y encima McNiven ha hecho un gran dibujo,el mejor de su carrera hasta el momento...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #355 en: 05 Febrero, 2008, 20:59:18 pm »
Pues he de discrepar.Me ha parecido igual de mierda que OMD.Me ha dejado totalmente indiferente.Podria haber salido Tia MAy en bolas que  me hubiera dado igual(Bueno,si hubiera pasado eso me hubiera arrancado los ojos :lol: ).En fin,ni Slott ni McNiven.Para mi Spiderman no se levanta tan facilmente,por muy beuna historia(Que yo por lo menos no la veo asi)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #356 en: 05 Febrero, 2008, 21:05:03 pm »
¿Alguien puede spoilear un poco sobre que sucede en Brand New Day? Para saber si vale la pena invertir mi ancho de banda en eso.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #357 en: 06 Febrero, 2008, 00:05:24 am »
¿Alguien puede spoilear un poco sobre que sucede en Brand New Day? Para saber si vale la pena invertir mi ancho de banda en eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Febrero, 2008, 00:07:03 am por Señor Marvel »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #358 en: 06 Febrero, 2008, 00:07:40 am »
¿Y no retoman directamente el cagazo del One More Day, sino que se dedican a historias nuevas en esa continuidad?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #359 en: 06 Febrero, 2008, 00:13:04 am »
Así es, todo se borró de un momento a otro. MJ está, pero no son nada con Peter... :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines