Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 175502 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #300 en: 09 Enero, 2008, 20:57:17 pm »
Entonces ya ves que tu miedo era infundado  :) Gwen sigue muerta.

Lo que no me gusta es que aclare que "no fue directamente responsable" de su muerte. Cada uno que lea el tebeo en cuestión y decida hasta qué punto fue culpa de Spiderman. 

Oh, yo hace años ya decidi que Spidey tuvo mucha culpa en la muerte de Gwen...hay que saber sujetar con el lanzarredes a alguien que se cae al vacio de forma correcta, porque sino, le rompes el cuello y se muere...

Verdaderamente es hilarante este nuevo mundo de luz y de color que le han creado a Spiderman...mas o menos el de hace 25 años, quizas antes...lo unico que dejan es que sigue sin registrarse. 

¿Y Tony, que dice de todo esto? Me refiero a que tiene al lanzarredes por ahi sin registrarse, y en la Guerra Civil se cambio de bando, ¿o ya no?  ¿Estuvo Spiderman en la Guerra Civil, sigue en los Vengadores?

¿Y el Capi cuando resucite se acordara de lo que paso de verdad o no?

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #301 en: 09 Enero, 2008, 21:12:06 pm »
Esto hace aguas por todos lados. Es imposible encontrarle una minima logica a esta burrada que se les a ocurrido a estos lumbreras de Marvel. Conforme avance la coleccion van a ir surgiendo contradicciones de todo tipo hasta que llegue un momento, en el que habra tal  bola de nieve, que no sabran como salir sin un nuevo reseteo. O aislan totalmente a Spiderman de la "continuidad Marvel" o lo veo muy jodido.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #302 en: 09 Enero, 2008, 21:34:03 pm »
En el fondo espero que todo sea como dinastía de M pero solo para Peter y que de aquí a un año en EEUU vuelva todo a la normalidad una vez que se da cuenta de que todo está mal.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #303 en: 09 Enero, 2008, 22:00:31 pm »
Mi teoría es que todo volverá a la normalidad por medio de... magia, magia que será realizada por Loki o por la Bruja Escarlata, alguno de esos dos, porque ni siquiera Doc Extraño sabe del cambio en la vida de Peter. Hay que esperar, que aún no estás puestas todas las cartas sobre la mesa. Un saludo. :)

PD: Esto no quiere decir que me haya parecido una verdadera mierda lo que sucedió después de OMD. :P

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #304 en: 09 Enero, 2008, 22:06:00 pm »
La única magia que puede devolver a "nuestro Spiderman" a la normalidad son los lectores.  :smilegrin:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #305 en: 09 Enero, 2008, 22:12:52 pm »
La única magia que puede devolver a "nuestro Spiderman" a la normalidad son los lectores.  :smilegrin:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #306 en: 10 Enero, 2008, 10:01:02 am »
Acabo de leer el "Brand New Day" y he de decir, sinceramente, que esto pinta muy mal. Peor de lo que imaginaba. He intendo leer la historia sin prejuicios y siento decir que es muy mala. Claro que es muy pronto para dar una valoracion mas justa pero de momento, repito, pinta muy mal. Fatal. No hay nada realmente descatable que invite al optimismo. No citaré detalles para no destripar el suspense pero atencion a la ultima pagina de la primera historia. Solo se me ocurre una palabra para describirla: puffff.

Por otra parte, la historia de MJ no hay por donde cogerla. Realmente infumable y metida con calzador. Y ya no digo nada de la historia de Tia May... para llorar. Y la de Osborn me ha dejado indiferente.

En fin, mis impresiones sobre este experimento siguen siendo negativas. Muy a mi pesar.


Saludos.
« última modificación: 10 Enero, 2008, 10:15:24 am por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #307 en: 10 Enero, 2008, 10:25:59 am »
ay dios, ay dios... Se han cargado a Spiderman!!! ¿Pero a Quesada qué c**o le pasa?  :chalao:


Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #308 en: 10 Enero, 2008, 10:35:47 am »
De risa:  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De pena:  :( :( :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Enero, 2008, 10:41:47 am por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #309 en: 10 Enero, 2008, 17:51:38 pm »
Que quereis que os diga, me parece la mayor tomadura de pelo de la historia, tengo 27 años y a lo tonto me acabo de enganchar a los comics de superheroes Marvel muy recientemente, siempre me ha llegado algo y siempre he leido pero nunca he seguido una coleccion con regularidad, pero la llegada de Stracinsky me hizo engancharme a la coleccion de Spiderman, en general no me ha disgustado, es más la Civil War me ha gutado (sobre todo lo que le pasa a Peter)
Pero lo que he leido aqui y en otros foros me ha cabreado de tal manera, que cuando finalice la etapa del señor Stracinsky, no pienso comprarme ningun numero mas del lanzaredes, por lo vergonzoso que se supone va a pasar, me parece tristisimo recurrir a un ente magico de esa para volver a los origenes, es vomitivo, coño, que parece que los comics solo los leen niños/niñas de 13 años que les puede parecer superchuli guachi esto, pero una persona con dos dedos de frente por encima de 20 años, se le queda la cara de tonto, es mas, se pregunta...."donde coño me he estado gastando el dinero??"   :incredulo:

por lo que a mi respecta, se acabo, declaro muerto a Spiderman una vez acabe esta etapa, me da igual que sea la releche en vinagres esta etapa, hay cosas que no se pueden consentir, y a mi nadie me toma el pelo, no pienso ni bajarmelo para ver como esta, finito. paso de Marvel.
« última modificación: 10 Enero, 2008, 18:20:09 pm por Spector »

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #310 en: 10 Enero, 2008, 17:52:58 pm »
porque no se han atrevido, que si la hubieran revivido  y juntado con el duende tendriamos un "quesadicidio" enorme, parece que gwen sigue siendo intocable despues de pecados del pasado de los que nunca mas se supieron
Tienes razón. Después de tantos años, se ha respetado a Gwen Stacy, y salvo la famosa saga del clon, donde se intentó su regreso, no se ha vuelto a tocar más el tema.... No obstante, fíjate cómo todo a su alrededor ha sido manoseado hasta la saciedad.... Aquella historia del número 121-122, mítica donde las haya, ha sido totalmente ninguneada. Ahora resulta que Gwen había tenido gemelos y poco antes de su muerte, se lo dijo a Norman Osborn.... Resulta que Norman no murió empalado por su propio planeador.... en fin, desaguisado sobre desaguisado...
Aunque, conociendo al elemento (Quesada), no te extrañe que vuelva a tener otra revelación y nos traiga a Gwen más adelante... :chalao:

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #311 en: 10 Enero, 2008, 21:22:41 pm »
todavia no han usado eso que decian de solo una de estas personas puede salvar a spiderman, todavia cabe la esperanza de que al acabar brand new day alguno de esos personajes haga algo y vuelva todo a nuestra queridisima continuidad de siempre

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #312 en: 10 Enero, 2008, 21:49:38 pm »
Aracnido,

todavia no han usado eso que decian de solo una de estas personas puede salvar a spiderman, todavia cabe la esperanza de que al acabar brand new day alguno de esos personajes haga algo y vuelva todo a nuestra queridisima continuidad de siempre

Vamos a pensar que hacen eso, que algún personaje restaura la continuidad. Bien.

¿ Dejarían a Spider-man con el mismo status quo pre-One More Day? ¿ Implicaría eso ver a un Peter fugado huyendo con MJ y con todo el mundo conociendo su identidad? Entonces, ¿ Qué validez tendría la saga si encima de no aprovecharla se retrasaran los argumentos que quedaron abiertos tras Civil War? ¿ Explicarían por qué algunos personajes han sufrido cambios, pero Norman Osborn, Veneno y algunos personajes más, afectados por la continuidad de Marvel desde muuuuuuucho después del matrimonio de Peter, siguen en sus respectivas colecciones sin cambio alguno?

No, no cuela. La cosa es sencilla: El cambio es arriesgado y una puta mierda, pero es lo que hay, a partir de ahora tirarán hacía adelante.
« última modificación: 10 Enero, 2008, 22:58:48 pm por Zemo »

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #313 en: 10 Enero, 2008, 22:57:23 pm »
Lo que se tiene que hacer es continuar desde el punto en el que se quedó y actuar como si las historias del "Brand New Day" nunca hubiesen existido. Es una putada para los que se compraron estos comics pero es que no tiene solucion alguna. O se hace esto o se continua con este experimento, porque arreglar este embolado dentro de la continuidad es poco menos que imposible ademas de absurdo.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #314 en: 11 Enero, 2008, 00:28:53 am »
ya si lo que quiero decir es que todavia les queda por usar eso de quien salvara a spiderman, por que algo querra decir y supongo que algo tendran que hacer con ello, y estaria bien que fuese para volver a lo de antes aunque dejen a harry vivo si quieren y asi les a servido de algo la saga de one more day pero que vuelva a como estaba antes aunque sea con harry da igual mejor que esto de ahora cualquier cosa, pero seguramente no lo haran por que ya que lo has dicho es una tonteria hacer la saga para luego borrarla enseguida.
 
   lo que es seguro es que hagan lo que hagan yo no compro nada mas de spiderman actual  :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines