Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #555 en: 13 Septiembre, 2008, 22:20:40 pm »
punisher diario de guerra 11 (agosto)

cambio de dibujante y tenemos en esta ocasión a Cory Walker, con un dibujo un poquito cartoon (diría yo que se puede considerar un poco dentro de ese estilo) que no me desagrada para la saga  :thumbup:

el número es muy entretenido, con un combate punisher vs rino en el que de repente aparece spiderman, ¿con su traje negro? ¿va esta serie algo retrasada respecto al resto, cosa que no creo, o es una descordinación usa? porque este es claramente pre BND, ¿no?

escenas chistosas entre puni y spidey y de repente, ¡ZAS! ¡En todo el cogote! Aparece Al Kraven, en plan salvaje con pociones, gritos y demás, que tiene su propia idea en mente

de los personajes que aparecen en la última página identifico a: rino, buitre, hombre rana, uno de la sociedad serpiente, tiburón tigre, aragorn, creo que uno es el canguro II y el otro el hombre toro, pero no estoy muy seguro de este último

a destacar el interdulio con el miniejército que parece estar reuniendo Bridge, y la recluta de este número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, creo que hacía tiempo que no sabía de ella

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #556 en: 14 Septiembre, 2008, 00:59:58 am »
el número es muy entretenido, con un combate punisher vs rino en el que de repente aparece spiderman, ¿con su traje negro? ¿va esta serie algo retrasada respecto al resto, cosa que no creo, o es una descordinación usa? porque este es claramente pre BND, ¿no?

   No te entiendo: tanto en WWH, como en Nuevos Vengadores y en ese número, Spiderman lleva el traje negro. Y te hablo a día de hoy, es decir, un mes después del número que comentas (y perdón si lo consideras spoiler). Hasta ahora, el Spiderman post UDM ha aparecido tan sólo en su propia serie. Luego tenemos su aparición en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que no está nada clara.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #557 en: 14 Septiembre, 2008, 10:57:22 am »
el número es muy entretenido, con un combate punisher vs rino en el que de repente aparece spiderman, ¿con su traje negro? ¿va esta serie algo retrasada respecto al resto, cosa que no creo, o es una descordinación usa? porque este es claramente pre BND, ¿no?

   No te entiendo: tanto en WWH, como en Nuevos Vengadores y en ese número, Spiderman lleva el traje negro. Y te hablo a día de hoy, es decir, un mes después del número que comentas (y perdón si lo consideras spoiler). Hasta ahora, el Spiderman post UDM ha aparecido tan sólo en su propia serie. Luego tenemos su aparición en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que no está nada clara.

Spidey menos en su propia serie sale siempre con el traje negro(hasta Secret Invasion creo,no se si ahi lo sigue teniendo),otra cosa es que en Astonishing Cassaday lo dibujase con su traje clasico,que aun tenia redes en las sobaqueras.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #558 en: 14 Septiembre, 2008, 14:53:09 pm »
La verdad es que siempre me pregunte cuando harian la sincronización de series entre Spidey y su New Day y los Vengadores. Creo que ademas del traje no dejan ver ninguna diferencia, lo que es un mosqueo  :torta:

el número es muy entretenido, con un combate punisher vs rino en el que de repente aparece spiderman, ¿con su traje negro? ¿va esta serie algo retrasada respecto al resto, cosa que no creo, o es una descordinación usa? porque este es claramente pre BND, ¿no?

   No te entiendo: tanto en WWH, como en Nuevos Vengadores y en ese número, Spiderman lleva el traje negro. Y te hablo a día de hoy, es decir, un mes después del número que comentas (y perdón si lo consideras spoiler). Hasta ahora, el Spiderman post UDM ha aparecido tan sólo en su propia serie. Luego tenemos su aparición en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que no está nada clara.

Spidey menos en su propia serie sale siempre con el traje negro(hasta Secret Invasion creo,no se si ahi lo sigue teniendo),otra cosa es que en Astonishing Cassaday lo dibujase con su traje clasico,que aun tenia redes en las sobaqueras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo del traje tradicional es cierto, igual que los 4F. Se ve tambien en los ojos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #559 en: 14 Septiembre, 2008, 14:55:37 pm »
el número es muy entretenido, con un combate punisher vs rino en el que de repente aparece spiderman, ¿con su traje negro? ¿va esta serie algo retrasada respecto al resto, cosa que no creo, o es una descordinación usa? porque este es claramente pre BND, ¿no?

   No te entiendo: tanto en WWH, como en Nuevos Vengadores y en ese número, Spiderman lleva el traje negro. Y te hablo a día de hoy, es decir, un mes después del número que comentas (y perdón si lo consideras spoiler). Hasta ahora, el Spiderman post UDM ha aparecido tan sólo en su propia serie. Luego tenemos su aparición en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que no está nada clara.

peor entiendo que WWH pasa antes

nuevos vengadores se me olvido :P

vamos, que es una desincronización más de marvel a la espera de ser resuelta

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #560 en: 15 Septiembre, 2008, 11:34:56 am »
bueno pues esta colección no acaba de despegar, o al menos eso creo, ninguna de sus sagas es totalmente buena, y ahora Kraven no creo que la mejore, además el cambio de dibujante por uno bastante peor no ayuda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #561 en: 15 Septiembre, 2008, 11:38:54 am »
bueno pues esta colección no acaba de despegar, o al menos eso creo, ninguna de sus sagas es totalmente buena, y ahora Kraven no creo que la mejore, además el cambio de dibujante por uno bastante peor no ayuda.

Hombre,hay fill-ins como aquel de World War Hulk que hacen coña,a mi me parece una serie buena pero sin pasarse,pero con eso me conformo.

Recordar que muy pronto saldra el numero 8 de Punisher MAX,esta vez con dibujos de Lan Medina(El exterminador de tontos,Fabulas...),dicen que esta saga no llega al nivel de Hombre de piedra pero que supera ampliamente a Barracuda.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #562 en: 15 Septiembre, 2008, 12:04:30 pm »
A mi la colección de Diario de Guerra me gusta, no me parece la mejor del mercado pero creo que esta bien. Las historias se me están haciendo entretenidas. El problema que le veo es el dibujo. El primer dibujante, Oliveti, me parece que lo hizo muy bien y dejo el listón muy alto a sus sucesores. El dibujante de este mes no me ha gustado mucho y creo que lo peor viene de aquí a un par de meses con Chaykin. Con otros dibujantes la serie ganaría mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #563 en: 15 Septiembre, 2008, 13:05:03 pm »
La serie hasta ahora no pasa de normalita, la saga del aborrecedor me acabó aburriendo, el cruce cn WWH simplemente correcto y no parece que vaya a despegar, esta historia de Kraven está bien, pero solo bien, esperaré al final de la historia el mes que viene pero creo que será una de las series de las que deje, porque el mundo está en crisis y en noviembre empieza una nueva serie de los mutis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #564 en: 15 Septiembre, 2008, 13:07:45 pm »
La serie hasta ahora no pasa de normalita, la saga del aborrecedor me acabó aburriendo, el cruce cn WWH simplemente correcto y no parece que vaya a despegar, esta historia de Kraven está bien, pero solo bien, esperaré al final de la historia el mes que viene pero creo que será una de las series de las que deje, porque el mundo está en crisis y en noviembre empieza una nueva serie de los mutis.

hombre, te diría que 2 euros no van a sacarte de ninguna crisis, que si la dejas será más bien porque no te gusta

o eso, o tienes el presupuesto para comics ajustado y no quieres salirte de él

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #565 en: 15 Septiembre, 2008, 13:10:17 pm »
y en noviembre empieza una nueva serie de los mutis.

   No exactamente. Sólo es nueva si no seguías New X-Men, que viene a sustituirla.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #566 en: 15 Septiembre, 2008, 13:16:44 pm »
lo del presupuesto ajustado para comics no es el único que lo sufre, yo más bien tengo presupuesto ajustado en general, entonces lo tengo que repartir en comida, fiesta, materiales para clase y comics (es lo que tiene ser universitario) entonces varios euros por aquí y por allá hacen que te salga mejor el mes. A partir de ahora solo y exclusivamente habrá que comprar las colecciones que me son imprescindibles.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #567 en: 15 Septiembre, 2008, 13:17:55 pm »
La serie hasta ahora no pasa de normalita, la saga del aborrecedor me acabó aburriendo, el cruce cn WWH simplemente correcto y no parece que vaya a despegar, esta historia de Kraven está bien, pero solo bien, esperaré al final de la historia el mes que viene pero creo que será una de las series de las que deje, porque el mundo está en crisis y en noviembre empieza una nueva serie de los mutis.

hombre, te diría que 2 euros no van a sacarte de ninguna crisis, que si la dejas será más bien porque no te gusta

o eso, o tienes el presupuesto para comics ajustado y no quieres salirte de él

2 euros no me sacan de ningún apuro es verdad, pero solo aparto cada mes un poco de dinero para cómics y procuro por todos los medios no salirme de ese minipresupuesto porque sino.... :no: :no: :no:




y en noviembre empieza una nueva serie de los mutis.

   No exactamente. Sólo es nueva si no seguías New X-Men, que viene a sustituirla.


Ya, es que quitando por Especie en peligro y Complejo de mesías que era obligatorio, no compraba la serie, se la leía a mi compañero de piso que la compraba él  :birra:



Dogfather me comprende perfectamente   :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 15 Septiembre, 2008, 13:23:09 pm por Heracles »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #568 en: 15 Septiembre, 2008, 14:31:53 pm »

2 euros no me sacan de ningún apuro es verdad, pero solo aparto cada mes un poco de dinero para cómics y procuro por todos los medios no salirme de ese minipresupuesto porque sino.... :no: :no: :no:


aclarado, ahora si te pillo

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #569 en: 17 Septiembre, 2008, 14:24:51 pm »
Yo definitivamente he decidido que voy a dejar esta serie, no me gusta para nada......

Asique si a alguien le interesa comprarmela tengo todo lo publicado hasta el momento  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines