Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122631 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #165 en: 12 Noviembre, 2007, 14:30:02 pm »
pues debido a mi gran atraso en lectura,solo he leido el primer numero de este diario de guerra y tengo que decir que me ha gustado bastante,tengo que reconocer que nunca he sido un gran admirador del bueno de frank,pero la etiqueta de civil war me ha empujado ha hacerme con este primer numero y la verdad es que no he salido decepcionado.el argumento y la sincronizacion con el numero de spidey esta muy bien y el dibujo me ha gustado bastante,no he visto mucho del señor Qlivetti,pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.tambien me ha gustado bastante el trato a los personajes secundarios como GW Bridge y Sitwell 
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #166 en: 21 Noviembre, 2007, 17:36:53 pm »
Pues si el otor dia dije que Cory walker se encrgaria del dibujo tras Ollivetti,ahora se sabe quien sustituira a Walker(Al menos durante un nº):Howard Chankyn.(Del que he oido críticas muy malas en Blade.)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #167 en: 22 Noviembre, 2007, 20:24:10 pm »
Pues si el otor dia dije que Cory walker se encrgaria del dibujo tras Ollivetti,ahora se sabe quien sustituira a Walker(Al menos durante un nº):Howard Chankyn.(Del que he oido críticas muy malas en Blade.)

Miedo me da Chaykin después de ver el número que hizo en los Nuevos Vengadores. También es el dibujante del número 50 de la serie MAX, la de Ennis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #168 en: 22 Noviembre, 2007, 20:42:12 pm »
Pues si el otor dia dije que Cory walker se encrgaria del dibujo tras Ollivetti,ahora se sabe quien sustituira a Walker(Al menos durante un nº):Howard Chankyn.(Del que he oido críticas muy malas en Blade.)

Miedo me da Chaykin después de ver el número que hizo en los Nuevos Vengadores. También es el dibujante del número 50 de la serie MAX, la de Ennis.

¿Que nº eran los de Nuevos VengadoreS?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #169 en: 22 Noviembre, 2007, 20:48:06 pm »
Pues si el otor dia dije que Cory walker se encrgaria del dibujo tras Ollivetti,ahora se sabe quien sustituira a Walker(Al menos durante un nº):Howard Chankyn.(Del que he oido críticas muy malas en Blade.)

Miedo me da Chaykin después de ver el número que hizo en los Nuevos Vengadores. También es el dibujante del número 50 de la serie MAX, la de Ennis.

¿Que nº eran los de Nuevos VengadoreS?

El 21


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #170 en: 22 Noviembre, 2007, 22:07:55 pm »
Pues si el otor dia dije que Cory walker se encrgaria del dibujo tras Ollivetti,ahora se sabe quien sustituira a Walker(Al menos durante un nº):Howard Chankyn.(Del que he oido críticas muy malas en Blade.)

Miedo me da Chaykin después de ver el número que hizo en los Nuevos Vengadores. También es el dibujante del número 50 de la serie MAX, la de Ennis.

¿Que nº eran los de Nuevos VengadoreS?

El 21


El primero de los dedicados a la Civil War, el protagonizado por el Capi.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #171 en: 23 Noviembre, 2007, 12:28:28 pm »
21 USA,19 edicion española
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #172 en: 23 Noviembre, 2007, 15:55:39 pm »
Es cierto que en los Nuevos Vengadores no me gustó mucho Chankyn, pero de Blade he leido un capítulo y no está mal.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #173 en: 28 Noviembre, 2007, 18:28:49 pm »
El mes que viene se publica el septimo tomo de la serie MAX: Punisher escrito por Ennis y dibujado por Leandro Fernández. :yupi: Además la serie Diario de Guerra pasa a tener 24 páginas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #174 en: 02 Diciembre, 2007, 03:26:54 am »
Chaykin es de los tipicos dibujantes o que te gustan mucho o que odias a muerte,yo la verdad es que no he visto demasiado de el para hacerme una idea,aver si pillo el Blade y ya os comentare
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #175 en: 02 Diciembre, 2007, 13:27:38 pm »
Chaykin es de los tipicos dibujantes o que te gustan mucho o que odias a muerte,yo la verdad es que no he visto demasiado de el para hacerme una idea,aver si pillo el Blade y ya os comentare

Yo lo he visto un poco en el tomo de blade,y no em ha gustado mucho.Eso si,lo prefiero a otors.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #176 en: 04 Diciembre, 2007, 15:35:09 pm »
leido el segunod numero de la serie

a ver si cuadno acabe civil war se centra mas en alguna trama propia, que la veo a la serie un poco que no sabe donde ir (claro que acabar de empezar y hacerlo con un crosover tiene narices, jeje)

de todos modos todo eso que lei de que el capi no podia estar en vietnam y fallo de continuidad y bla bla bla... nada, otra chorrada más, como que no han habido pocos capis en la historia mientras tito steve dormia congelado, si hasta el propio puni lo dice "naturalmente me doy cuenta ahora de que debia ser como james bond o santa claus, un personaje que interpretan tipos diferetnes para que a america nunca le falte su espiritu luchador"

en otro orden de cosas, la reaccion de Frank no me ha sorprendido, el personaje esta bastante ocmo una cabra para acribillar a unos y ¿pagar penitencia? dejandose dar por otros, lo que si me ha sorprendido es la reaccion del capi, esperaba que actuase mas como un simbolo y no como una persona; claro que el capi nunca habia estado en una situacion asi, que yo recuerde, y si el puni se comporta como lo que es, supongo que la reaccion del capi se puede entonces tolerar, ¿como va a reacionar sino con un tipo como Frank?

en fin, seguiremos leyendo  :devilish:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #177 en: 05 Diciembre, 2007, 14:53:18 pm »

de todos modos todo eso que lei de que el capi no podia estar en vietnam y fallo de continuidad y bla bla bla... nada, otra chorrada más, como que no han habido pocos capis en la historia mientras tito steve dormia congelado,

Sí, pero cuando el despertó (volviendo a ser el único Capitán en activo hasta que lo dejo y tomo la identidad del Nomada) aún no se había iniciado la guerra.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #178 en: 05 Diciembre, 2007, 15:17:01 pm »
si, eso lo pense luego :P

vamos, que tras leerme el comic entero al final (me faltaban unas paginillas cuando escribi el mensaje) me quedo con la versión de jclemente en el spot on, traducido, "donde dije digo digo Diego" jeje

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #179 en: 06 Diciembre, 2007, 21:24:46 pm »
Acabo de leer en thepunisher.com que Tim Bradstreet deja de hacer la portadas de Punisher. Han sido más de 100 las que ha dibujado, tanto para la serie Marvel Knights como para MAX o algún especial como El Tigre. También estubo un mucho tiempo de portadista en Hellblazer. A mi me encantan las portadas que hace, tiene un toque realista que esta genial.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines