Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)  (Leído 122087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #120 en: 10 Octubre, 2007, 19:33:34 pm »
Pues a mi me ha gustado bastante,es divertida y tal,es muy buena,pero en el numero 3 llega el peor capi de la serie...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque en parte me gusto ese nº,no vi bien lo que sucedio(Que despues los guionistas se han pasado por el forro,entre ellos Slott) ya que algunos personajes los considero un poco importantes.El resto de nº me gustan mas,sobretodo tras civil war,que aunque me gustaron son peroes que los otros(Sobretodo el 1 ya que en civil war 5 desde otra perpestiva,el 2 mejora algo y el 3 ya me gusta mas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #121 en: 10 Octubre, 2007, 21:16:06 pm »
No he sido capaz de encontrar el tomo, si los comics books, pero me salen mas baratos en Planeta Comic, lo que esta muy jodido es la conjura de los Necios y los Tomos de Max, en Atlantica no quedaba NI UNO

Pues es raro, esta tarde mismo he visto los tomos MAX en la tienda de mi barrio. Si eres de Madrid prueba en la tienda Crissis o Elektra que están por Callao.

Los números de Marvel Knights los tienes aquí en oferta, vienen los de la serie inicial de 12 números (Querido vecinos) y los 32 de la etapa Marvel Knights. Te faltarían los tomos de Panini.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=12336&cat=754

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #122 en: 10 Octubre, 2007, 22:23:36 pm »
Mire en Elektra y en Atlantica, el que esta agotado es el de La Conjura de los Necios, seguramente pida esta oferta de Punisher de Planeta Comic + la oferta del 5 Volumen de thor pero aun no que me he gastado 330 euros en un colchon  :sospecha:

Desconectado Leon.

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • "100 % PUNISHER"
    • Ver Perfil
    • My Fotolog
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #123 en: 11 Octubre, 2007, 19:12:14 pm »
me siento un raro...creo que soy al único por aqui que le ha encantado el de "el tigre" más que "la celda"...xDDD

voy a citar esta antiguedad xD

aca tienes otro que le pone un 10 al tigre.....

a mi hermano, mi novia y mi suegro les gusto la celda XD.....si asi es... mi hermano me roba los comics.... y mi novia me compro el tigre para mi cumpleaños.... (tambien me compro born en navidad) asi q se los lleva a la casa y se los lee mi suegro tambien jajajaja

el tigre lo encontre genial... y esa frase del final... idola!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es soberbio!!!

estoy esperando que el distribuidor de aca (Santiasko de chile XD) traiga barracuda..pero tengo q juntar pasta.... por que hace poco me compre los esclavistas..... y mas encima saldra "punisher war journal" de panini asi que..mas pasta XD

"leandro fernandez" q dibuja bien....excelente!!

saludos :yupi:
" La Justica por mis manos"

www.fotolog.com/leonbrave

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #124 en: 11 Octubre, 2007, 20:24:32 pm »
He mirado en todas las librerias, nada, el tomo de la conjura de los necios esta agotado. Dos foreros lo tienen en venta, a ver si hago el trato con alguno de los dos.
« última modificación: 11 Octubre, 2007, 20:47:52 pm por albertini »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #125 en: 11 Octubre, 2007, 22:04:12 pm »
es una chorrada la historia de ese tomo,si cambias a lobezno,spidey y daredevil x bugs bunny,lucas y porky parece un episodio de looney toones
se puede leer pero es una parida grandisima

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #126 en: 11 Octubre, 2007, 22:19:53 pm »
es una chorrada la historia de ese tomo,si cambias a lobezno,spidey y daredevil x bugs bunny,lucas y porky parece un episodio de looney toones
se puede leer pero es una parida grandisima

Hombre,todo el mundo sabe el aprecio que tiene Ennis por los Superheroes...  :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #127 en: 11 Octubre, 2007, 22:23:33 pm »
La Conjura de los necios es una parida sin duda, pero también es uno de los cómics con los que más me he reido. Cachondeo absoluto. Por cierto alguién se ha dado cuenta de que las dos primeras páginas de ese tomo son identicas que las dos primeras páginas del número 1 de Hitman. Mcrea se hizo un autoplagio o autohomenaje según se mire.

Por cierto muy bueno el simil con los looney toones Punicher.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #128 en: 12 Octubre, 2007, 03:29:52 am »
Es por tenerlo todo, son los ultimos numeros de Marvel Knights antes de pasar a MAX, que esos no estan agotados, aunque es jodidos encontrarlos todos en madrid

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #129 en: 13 Octubre, 2007, 14:59:53 pm »
Es por tenerlo todo, son los ultimos numeros de Marvel Knights antes de pasar a MAX, que esos no estan agotados, aunque es jodidos encontrarlos todos en madrid

Pues será en Madrid porque en Alicante hay una tienda que tiene todos los 100% Marvel, los tomos y los MAX repetidos 2 o 3 veces.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #130 en: 29 Octubre, 2007, 12:37:48 pm »
Me he leído el número 1 de Diario de Guerra, y me ha dejado un mal sabor de boca. No me gusta nada el dibujo, y el guión me parece bastante simple. Es el primer número que leo del Castigador, y me ha decepcionado. ¿Creéis que la historia mejorará según avance la Civil War? Es por no gastarme más dinero a lo tonto... Gracias
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #131 en: 30 Octubre, 2007, 21:52:39 pm »
Me he leído el número 1 de Diario de Guerra, y me ha dejado un mal sabor de boca. No me gusta nada el dibujo, y el guión me parece bastante simple. Es el primer número que leo del Castigador, y me ha decepcionado. ¿Creéis que la historia mejorará según avance la Civil War? Es por no gastarme más dinero a lo tonto... Gracias

Yo que tu no le haria mucho cado ni al primer ni al segundo nº,ya que son exactamente los nº de Civil War(Añadiendole algo mas).A partir del 3 Usa va mejorando.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #132 en: 30 Octubre, 2007, 22:20:13 pm »
Me he leído el número 1 de Diario de Guerra, y me ha dejado un mal sabor de boca. No me gusta nada el dibujo, y el guión me parece bastante simple. Es el primer número que leo del Castigador, y me ha decepcionado. ¿Creéis que la historia mejorará según avance la Civil War? Es por no gastarme más dinero a lo tonto... Gracias

Prueba con los tomos de Ennis que tienen historias más complejas y realistas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #133 en: 01 Noviembre, 2007, 01:00:56 am »
Gracias, Exiles y Punsiher. Tendré paciencia con el título, y buscaré los tomos de Ennis. Así que me tendréis por aquí dando guerra y preguntando cosas. Un saludo.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: El diario de Guerra De Frank(Tema para hablar de Punisher)
« Respuesta #134 en: 01 Noviembre, 2007, 01:38:20 am »
Acabo de leer el segundo comic de la serie y la verdad es que mejora con creces. La historia esta bastante bien y el dibujo sigue en la misma linea, lo que no me descontenta. Como bien se señala en la parte final hay algunos errores con el "tiempo marvel" pero yo la verdad es que cuando es una historia entretenida ignoro estos errores. En general, merece la pena.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines