Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 60522 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #60 en: 06 Enero, 2007, 00:39:42 am »
No cabe duda que ganara alguno de los que estan en la lista (ovbio no?) pero es tb innegable que los peores enemigos de spider-man siempre han sido sus guionistas  :leche:

La verdad es que los peores enemigos de Spiderman han sido Hudlin y Mackie. El orden en una escala de villania ya lo dejo a elección de cada uno.

No te olvides de Kavanagh.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado cat_soldier

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 Enero, 2007, 14:04:47 pm »
por cabron, cabron, el bueno de normi. mas putadas que le ha echo.
aunque el que disfrutaba verlo putear a peter es venom

Por cierto. una duda. he visto la herejia esa de que el simbionte esta con gargam :leche:. ¿puede ser el bicho mas feo :furioso:? ¿cuanto tiempo durara hasta que esto cambie? ¿que va ha hacer a partir de ahora venom?
¿seguira en el nuevo grupo ese junto al duende verde y compañia?

¿se nota que no me gusta :lloron:?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #62 en: 10 Enero, 2007, 14:49:45 pm »
¡Me encanta esta encuesta! Nunca he entendido a la gente que defiende a otros enemigos de spiderman que no sean el doctor octopus.

¿El Duende Verde? ¡Pero si ese no hizo nada! "Te ataco, pierdo la memoria, te ataco, pierdo la memoria, te ataco, muero, resucito, pierdo la memoria..." Un rollo, vaya. Mucha pelicula, mucho rollo, pero el Duende Verde nunca ha sido muy interesante. O no tanto como el Doctor Octopus

Veneno es otro villano soso. Es unicamente aspecto, presencia, estetica... Sus motivaciones son pateticas ("fastidiaste un articulo que escribi, ¡¡¡BUAAAH!!!"). Es el mismo tema que con el Duende Verde: "Se tu identidad secreta, pero no voy a atacar a tu familia". ¿Entonces de que le sirve saberlo? Otro rollo.

Y el escorpion No-veneno creo que esta desaprovechado. Tuvo un primer capitulo increible, con unas peleas imposibles de vencer. Casi como el combate con el juggernaut. Pero el resto de apariciones que hace no pasan de ser anecdoticas...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 Enero, 2007, 15:01:50 pm »
¡Me encanta esta encuesta! Nunca he entendido a la gente que defiende a otros enemigos de spiderman que no sean el doctor octopus.

Veneno es otro villano soso. Es unicamente aspecto, presencia, estetica... Sus motivaciones son pateticas ("fastidiaste un articulo que escribi, ¡¡¡BUAAAH!!!"). Es el mismo tema que con el Duende Verde: "Se tu identidad secreta, pero no voy a atacar a tu familia". ¿Entonces de que le sirve saberlo? Otro rollo.

Magnífico.

Usuario temporal, tú y yo nos vamos a llevar muy bien  ;D.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #64 en: 10 Enero, 2007, 22:10:01 pm »
No cabe duda que ganara alguno de los que estan en la lista (ovbio no?) pero es tb innegable que los peores enemigos de spider-man siempre han sido sus guionistas  :leche:

La verdad es que los peores enemigos de Spiderman han sido Hudlin y Mackie. El orden en una escala de villania ya lo dejo a elección de cada uno.

No te olvides de Kavanagh.

Amen hermano

Arcos argumentales increiblemente lentos y pesados,mato a Lance Bannon de una manera patetica y lo de Fachada...Ni fu ni fa...Ah,no se me olvida,EL TUVO LA IDEA DE LA SAGA DEL CLON DE LOS 90 Je,je,je
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #65 en: 11 Enero, 2007, 00:06:56 am »

Usuario temporal, tú y yo nos vamos a llevar muy bien  ;D.

Eso espero  :hola:

Criticar a Venom es demasiado facil...

Desconectado Fox

• Morlock
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
« Respuesta #66 en: 11 Enero, 2007, 15:44:54 pm »
 A ver, aunque como personaje sea absolutamente insoportable, Matanza es probablemente el villano más malo de Spider-Man, porque no tiene ningún motivo , razón ni justificación en la que el crea, para hacer lo que hace: matar indiscriminadamente.
 El Duende Verde, a pesar de todo, es un enfermo mental, que no es justificación, claro, pero si atenua en cierto modo su maldad.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera

pawet

• Visitante
« Respuesta #67 en: 11 Enero, 2007, 16:05:22 pm »
Para mi, el malo más malo a día de hoy, es Morlun sin duda alguna. Se trata de una de las mejores adiciones a la galería arácnida desde las épocas de Lee y Conway (no cuento el Duende de Stern ya que se trata de una recuperación del Deunde Verde original, el mafioso, ju ju).

Me gustan los villanos clásicos, pero en mi opinión están todos excesivamente trillados y usados. Sin embargo, se volvía a ellos ya que los nuevos eran terriblemente patéticos. Por suerte, Stracks se ha desmarcado mucho bastante de esto con adiciones brutales: Morlun, Shathra, Ezekiel, Shade, los mafiosos resucitados... Brutales!

Eso sí, si contamos los clásicos, me quedo con Norman Osborn por ser el que más le robó (aunque no debería haber resucitado).

Pero estoy de acuerdo con lo dicho: los peores enemigos de Spidey son Howard Mackie, John Byrne, Reginald Hudlin y (esperemos que no me peguen) Brian Michael bendis (CÓMO SE LE OCURRIÓ METERLO EN LOS VENGATAS?!?!?!??! :wall:)

Desconectado Fox

• Morlock
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
« Respuesta #68 en: 11 Enero, 2007, 16:10:13 pm »
¿Brian Michael Bendis? Pues chico, si tenemos en cuenta que tras los infructuosos intentos por parte de numerosos autores de recomenzar la historia de Spider-Man adaptandolo a los nuevos tiempos, solo BMB consiguió hacer una serie divertida y fresca como es Ultimate Spider-Man, creo que eres bastante injusto.
 Qué si, que los Nuevos Vengatas no son nada del otro mundo: entretenidos y poco más, pero que este autor tiene muchas grandes obras a sus espaldas. Estoy seguro que si desarrollara una serie o miniserie del trepas en el universo tradicional, la cosa cambiaría mucho. Por el momento estoy esperando ansiosamente su SpiderWoman con ese genio de Alex Maleev.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera

pawet

• Visitante
« Respuesta #69 en: 11 Enero, 2007, 16:45:33 pm »
¿Brian Michael Bendis? Pues chico, si tenemos en cuenta que tras los infructuosos intentos por parte de numerosos autores de recomenzar la historia de Spider-Man adaptandolo a los nuevos tiempos, solo BMB consiguió hacer una serie divertida y fresca como es Ultimate Spider-Man, creo que eres bastante injusto.
 Qué si, que los Nuevos Vengatas no son nada del otro mundo: entretenidos y poco más, pero que este autor tiene muchas grandes obras a sus espaldas. Estoy seguro que si desarrollara una serie o miniserie del trepas en el universo tradicional, la cosa cambiaría mucho. Por el momento estoy esperando ansiosamente su SpiderWoman con ese genio de Alex Maleev.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

a ver, aclaro: BMB es brutal en Ultimate Spider-man (aunque arrastra algo de cansancio... ¿cuándo le pasará los guiones a Kirkman?) y cómo le trató en The Pulse haciendo lo que hizo con Ben Urich y norman Osborn fue perfecto y necesario, pero... Lo peor que le ha pasado a Spidey en los últimos años es meterlo en los Vengadores; y la culpa la tiene Bendis. Y no lo digo pq la nueva serie Vengata sea floja y malilla (q lo es), sino pq nos ha obligado a vivir la peor saga de Stracks (la de Hydra recientemente publicada aquí). Spidey no debería haber sido vengador no suplente nunca! (va, como mucho, 3 meses).

Y lo dejo ya que me salgo del tema.

Lo dicho, Morlun  :mola:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 11 Enero, 2007, 17:36:34 pm »

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

a ver, aclaro: BMB es brutal en Ultimate Spider-man (aunque arrastra algo de cansancio... ¿cuándo le pasará los guiones a Kirkman?) y cómo le trató en The Pulse haciendo lo que hizo con Ben Urich y norman Osborn fue perfecto y necesario, pero... Lo peor que le ha pasado a Spidey en los últimos años es meterlo en los Vengadores; y la culpa la tiene Bendis. Y no lo digo pq la nueva serie Vengata sea floja y malilla (q lo es), sino pq nos ha obligado a vivir la peor saga de Stracks (la de Hydra recientemente publicada aquí). Spidey no debería haber sido vengador no suplente nunca! (va, como mucho, 3 meses).

A mí esa saga de JMS me parece muy buena, mcuho mejor que los arcos precedentes (Sins Past y Skin Deep).
En mi opinión recupera el nivel de los números dibujados por Romita Jr, lástima que Deodato no acompañe.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Fox

• Morlock
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
« Respuesta #71 en: 11 Enero, 2007, 22:47:44 pm »
A mí esa saga de JMS me parece muy buena, mcuho mejor que los arcos precedentes (Sins Past y Skin Deep).
En mi opinión recupera el nivel de los números dibujados por Romita Jr,

Lo mismo pienso yo.  Brutal ese Spidey subido al cohete y dandolo todo.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #72 en: 12 Enero, 2007, 00:13:23 am »
totalmente de acuerdo,a ver si vuelve romita ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #73 en: 12 Enero, 2007, 01:09:07 am »
Sin duda Veneno

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #74 en: 12 Enero, 2007, 23:01:23 pm »

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En mi opinión recupera el nivel de los números dibujados por Romita Jr, lástima que Deodato no acompañe.

Opino lo mismo,esa saga me parece despues del Otro el mejor trabajo de Stracz con Deodato

¿Kirkman?Me gusta mucho,pero si Bendis hace obras tan buenas como su version ultimate de la saga del clon,prefiero a Bendis
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines