Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Para ustedes, cuales son las que tienen mas calidad?

Astonishing X-men
25 (172.4%) -
X-men - Milligan/Larroca
2 (13.8%) -
Ultimate X-men
6 (41.4%) -
X-men: Genesis Mortal
11 (75.9%) -
X-men: El fin
4 (27.6%) -
La canción final del Fénix
6 (41.4%) -
Otro
4 (27.6%) -

Total de votos: 30

Autor Tema: Mejores series mutantes actualmente?  (Leído 11627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #30 en: 03 Enero, 2007, 00:56:27 am »
lo hare, no te preocupes. Eso se sabe. Mientras nadie lo haga constantemente, no hay porq preocuparse, ni recordarlo, pero bueno, es mi opinion.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2007, 01:02:49 am »
Es que si no se avisa con un caso aislado, es ahí cuando empieza a hacerse más veces.  :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #32 en: 03 Enero, 2007, 01:05:50 am »
Ya, bueno.... El caso es que en la mayoria de los foros, siempre aparece el tipico comentario del moderador o administrador, y es un poco... no se q palabra poner, "pesado" jajaja. Pero lo entiendo.

Y al tema, como es q aqui nadie comento al principio los nuevos x-men? yo no la conocia, tendria q haberla puesto en la encuesta. Parece que junto a Astonishing, es lo mejor d la patrulla ahora mismo.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #33 en: 03 Enero, 2007, 01:10:01 am »
Porque ya se público hace un tiempo, ya volvieron de "etapa motera".   :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2007, 18:26:34 pm »
Ya, bueno.... El caso es que en la mayoria de los foros, siempre aparece el tipico comentario del moderador o administrador, y es un poco... no se q palabra poner, "pesado" jajaja. Pero lo entiendo.

Y al tema, como es q aqui nadie comento al principio los nuevos x-men? yo no la conocia, tendria q haberla puesto en la encuesta. Parece que junto a Astonishing, es lo mejor d la patrulla ahora mismo.

Yo solo hago mi trabajo  :lol: :lol:

Y sobre por que no está puesta Nuevos X-Men pues es porque no se edita actualmente (a no ser que cuentes la reedición en BOME), tal vez si se cambiara el nombre del hilo por mejores series mutantes de los últimos años si que se podría meter.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2007, 20:33:40 pm »
Creo que se refiere a la colección donde se relatan las pericias de los jóvenes mutantes.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2007, 20:48:56 pm »
Creo que se refiere a la colección donde se relatan las pericias de los jóvenes mutantes.

Pues yo creo que no, más que nada porque hace poco pidió opiniones sobre los New X-Men de Morrison.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2007, 21:00:21 pm »
Pues ahora que releo su post parece que sí. Pero vaya, de todas formas esa serie falta. :lol:

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #38 en: 03 Enero, 2007, 21:14:03 pm »
Yo ahora mismo Asthoshing es la unica serie mutante que sigo.... Me encanta Whedom ^^ xD

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #39 en: 07 Enero, 2007, 21:13:23 pm »
Yo he votado por genesis mortal, porque da una vuelta de tuerca mas a los origenes, respetando la continuidad, muy bien narrado y bien dibujado, esperando estoy su publicacion en tomo, que esta si merece la pena...

Oigo a todo el mundo hablando muy bien de Astonishing y de whedon y la verdad no entiendo por que de tanto bombo y platillo, yo tambien la he comprado, y lo unico que he visto, ha sido una saga con un alienigena que ha servido para justificar una vuelta de coloso bastante cogida por los pelos -por no llamar estupida a la explicacion que le dan- y una lucha contra una revivida sala de peligro -que ya vimos no hace mucho lo mismo con cerebro, que sera lo próximo que cobre vida? las barandillas de las escaleras de la mansión?-

Y aunque me parecieron buenas historias (salvo en el regreso de coloso, a ver si lo arreglan 1 poco mas) tampoco me parece algo digno de darle tantas alabanzas, a menos que en los numeros que faltan por publicar aqui, mejore mucho la cosa y yo aun no lo sepa.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2007, 21:29:47 pm »
Bueno, a mi el tratamiento que Whedon hace de los personajes me parece genial y, desde mi punto de vista, hay diálogos y situaciones que no se veian en los mutis desde hace ya tiempo.
Además, a mi aprticularmente, el dibujo de Cassaday me parece bueno.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2007, 21:42:27 pm »
Yo he votado por genesis mortal, porque da una vuelta de tuerca mas a los origenes, respetando la continuidad, muy bien narrado y bien dibujado, esperando estoy su publicacion en tomo, que esta si merece la pena...

Oigo a todo el mundo hablando muy bien de Astonishing y de whedon y la verdad no entiendo por que de tanto bombo y platillo, yo tambien la he comprado, y lo unico que he visto, ha sido una saga con un alienigena que ha servido para justificar una vuelta de coloso bastante cogida por los pelos -por no llamar estupida a la explicacion que le dan- y una lucha contra una revivida sala de peligro -que ya vimos no hace mucho lo mismo con cerebro, que sera lo próximo que cobre vida? las barandillas de las escaleras de la mansión?-

Y aunque me parecieron buenas historias (salvo en el regreso de coloso, a ver si lo arreglan 1 poco mas) tampoco me parece algo digno de darle tantas alabanzas, a menos que en los numeros que faltan por publicar aqui, mejore mucho la cosa y yo aun no lo sepa.

Por lo que a mi respecta, lo realmente bueno de las sagas de Whedon es el tratamiento de los personajes: Los diálogos, sus relaciones, su evolución, todo eso está muy logrado. En cuanto a las tramas, pues también me han parecido realmente buenas, no son el colmo de la originalidad pero no aburren, que es lo mínimo que pido.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #42 en: 07 Enero, 2007, 21:55:33 pm »
Aqui llega otro defensor de Ast X-Men. A mi las 2 sagas me parecen muy buenas, pero lo que hace grande a esta serie es, junto al dibujo de Cassaday, como maneja los dialogos Whedon y la interaccion de los personajes, que es magistral. Pedazo de serie. ¿ Cuando volveremos a ver por aqui su continuacion ? Habra que preguntarle a Viturtia.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #43 en: 07 Enero, 2007, 21:58:11 pm »
Pronto tendra que ser no  :duh:

Por Cierto a mi Astonishing X men tambien me encanto,espero edicion en BoMe y pa' la saca


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Mejores series mutantes actualmente?
« Respuesta #44 en: 07 Enero, 2007, 23:14:53 pm »
Justamente como decis, Whedon maneja a la perfección al situación, sea cual sea el argumento, saca partido a cada momento de sus personajes. Recuerdo por ejemplo un número del segundo arco donde plantea una pelea cualquiera desde el puntod e vista de cada X-men. Genial. Y así incontables situaciones.
Ya hay ganas de que venga la "2ª temporada".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines