Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humberto Ramos  (Leído 23808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #90 en: 07 Enero, 2008, 23:06:11 pm »
El cuello no sólo es largo, también es ancho... Increíblemente largo e increíblemente ancho. Si nos fijamos el cuello tiene el triple de volumen que la cabeza. Mi cuello no tiene el triple de volumen que mi cabeza. Además el abdomen es bastante más largo de lo normal y los brazos más largos. Lo que hace que los personajes parezcan orangutanes. ¿Dibujar una escena de acción sin mirar? No quiero dedicarme a dibujar, ni siquiera dedico más de una hora al mes a dibujar, y mis dibujos están mucho más proporcionados que los de Ramos, sin mirar en ningún sitio. Yo dibujo mal, pero preferiría leer un cómic dibujado por mí que uno dibujado por Ramos, y estoy seguro de que mucha gente de este foro también lo preferiría. Y repito que dibujo mal.


Tal como sigue el negocio de los terrenos Lobezno podria vender su cuello para unos cuantos adosados, o ya que estamos, montar su propio aeropuerto...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #91 en: 07 Enero, 2008, 23:08:46 pm »
Obsesionados son los que defienden al gilipollas ese que dibuja como el culo...y que parece que de hecho dibuja CON el culo, atreviéndose a decir que dibuja bien, cuando le evidencia está a la vista de que el tipo tiene menos talento que los Backstreet Boys.

Ha quedado claro que no estás nada obsesionado.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #92 en: 07 Enero, 2008, 23:09:40 pm »
¿Y por qué dar mi opinión tiene que ser una obsesión?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #93 en: 07 Enero, 2008, 23:12:18 pm »
Tal como sigue el negocio de los terrenos Lobezno podria vender su cuello para unos cuantos adosados, o ya que estamos, montar su propio aeropuerto...

¡¡¡Muy bueno!!!  :lol: :lol:

No dudo de la calidad de Ramos. Incluso diria que su estilo es muy vistoso siempre que vaya acompañado de un buen color, pero para comics de superheroes no le encuentro la gracia. Prefiero un dibujo mas realista. El que siempre me ha gustado mucho ha sido David Mazzuchelli.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #94 en: 07 Enero, 2008, 23:12:44 pm »
¿Y por qué dar mi opinión tiene que ser una obsesión?

Efectivamente. Llamar gilipollas a un tipo que no conoces de nada, decir públicamente que realiza su trabajo con el culo y recalcar seguidamente su evidente (según tú opinión) falta de talento NO es obsesión. Es otra cosa.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #95 en: 07 Enero, 2008, 23:14:38 pm »
Hellpop, te lo estás tomando muy personal. Cartel para tí.

:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #96 en: 07 Enero, 2008, 23:22:22 pm »
Hellpop, te lo estás tomando muy personal. Cartel para tí.

:centrate:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre de Dios!!

Yo no he llamado gilipollas a nadie, ni mal profesional ni nada. ¿Soy yo el que me lo tomo de forma personal? Por favor, Taker, y te lo digo desde el cariño que te tengo, no abuses de tu puesto de "poder" sólo por el hecho de tenerlo. De hecho, tú deberías de ser de los que dan ejemplo, pero bueno...

Gracias a Dios, todo esto está ha quedado escrito y se ve quién ha perdido los nervios (aún no entiendo porqué, pero bueno, tú sabrás...) y espero que si algún administrador o moderador sin endogamia y con sentido común (que los hay... de hecho creí que eran todos) lee esto, te de el toque de atención correspondiente :thumbup:

::)

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #97 en: 07 Enero, 2008, 23:26:02 pm »
Yo me piro a otro hilo... no vaya a ser que termine recibiendo.  :roll:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #98 en: 07 Enero, 2008, 23:28:42 pm »
No estoy abusando de mi poder, pero es que terminamos hablando de mi obsesión, y el tema del hilo pasó a segundo plano.

Si quieres seguir psicoanalizando mis obsesiones, pues espero tus MPs ;)

Y acabo de comprobar que mucha cafeína me hace mal.
« última modificación: 07 Enero, 2008, 23:32:01 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #99 en: 07 Enero, 2008, 23:32:49 pm »
Siento decirtelo, pero Take con ese comentario te pasaste tres pueblos (en de los insultos).

Volviendo al tema, sigo opinando que ramos deberia tomarse un tiempo y redibujarse asi mismo, es que ese pedazo de cuello que dibuja no es normal.

Yo no soy de criticar dibujantes, incluso le encontre gracia al dibujante de Venon/Matanza: Nacimiento, pero es que no lo puedo...

Ese cuello es un monstruo, dios!!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #100 en: 07 Enero, 2008, 23:42:08 pm »
No estoy abusando de mi poder, pero es que terminamos hablando de mi obsesión, y el tema del hilo pasó a segundo plano.

Si quieres seguir psicoanalizando mis obsesiones, pues espero tus MPs ;)

Y acabo de comprobar que mucha cafeína me hace mal.

No, tío, no hay nada que hablar. Yo te voy a tratar tan bien como siempre, y espero que tú también a mí :angel: Considero lo tuyo un calentón y ya está... (y como yo no rehuyo un jaleo nunca... :lol:)

Olvidado.

Venga, seguimos :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #101 en: 08 Enero, 2008, 00:25:41 am »
El cuello no sólo es largo, también es ancho... Increíblemente largo e increíblemente ancho. Si nos fijamos el cuello tiene el triple de volumen que la cabeza. Mi cuello no tiene el triple de volumen que mi cabeza. Además el abdomen es bastante más largo de lo normal y los brazos más largos. Lo que hace que los personajes parezcan orangutanes. ¿Dibujar una escena de acción sin mirar? No quiero dedicarme a dibujar, ni siquiera dedico más de una hora al mes a dibujar, y mis dibujos están mucho más proporcionados que los de Ramos, sin mirar en ningún sitio. Yo dibujo mal, pero preferiría leer un cómic dibujado por mí que uno dibujado por Ramos, y estoy seguro de que mucha gente de este foro también lo preferiría. Y repito que dibujo mal.

Y Dogfather, no deberías sorprenderte porque Taker hable sobre alguien que no le gusta. Yo también lo estoy haciendo ahora. Si nadie hablase sobre cosas que no le gustan el mudno sería un poco más aburrido, ¿no crees?

es posible que fuese mas aburrido porque yo en este foro me estoy divirtiendo de lo lindo, el mas entretenido de toda la web con diferencia.
a todo esto humberto ramos no es un buen dibujante para mi gusto simplemente digo lo que racionalmente es cierto y lo digo tanto solo porque hay mucha gente y muy radical que va en contra suya.
que siga la fiesta.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #102 en: 08 Enero, 2008, 23:25:15 pm »
Bueno, ante todo decir que yo respeto la opinión de cualquiera (como parece que no hacen otros  :disimulo: ¿verdad, Taker?) , y debido a eso, y a que mi opinión sobre este tema es de sobras conocida (ver páginas anteriores), me limitaré a contestar a una frase que, realmente, me ha hecho mucha gracia.

Y añado que si hay más gente que opina que el tipo dibuja mal que la que piensa que dibuja bien, por algo será.

¿Esto es en serio?

Por cierto, suscribo lo dicho por Dogfather. Su exposición viene a decir lo mismo que pienso yo, pero mucho mejor explicado. Un 10 para tí  :thumbup:
« última modificación: 08 Enero, 2008, 23:27:06 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #103 en: 08 Enero, 2008, 23:26:30 pm »
Bueno, ante todo decir que yo respeto la opinión de cualquiera (como parece que no hacen otros  :disimulo: ¿verdad, Taker?) , y debido a eso, y a que mi opinión sobre este tema es de sobras conocida (ver páginas anteriores), me limitaré a contestar a una frase que, realmente, me ha hecho mucha gracia.

Y añado que si hay más gente que opina que el tipo dibuja mal que la que piensa que dibuja bien, por algo será.

¿Esto es en serio?


Yo quería dejar la cosa, pero me llamaron de vuelta :lol:

Respondiendo a tu pregunta, al menos a los artistas aficionados que conozco, de 10 UNO me ha dicho que le gusta. No tengo como comprobarlo, pero bueno, hay cosas que vosotros tampoco habéis podido compriobar.

En serio, yo lo dejo. No me vais a convencer de que el tipo lo hace bien.
« última modificación: 08 Enero, 2008, 23:28:18 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #104 en: 08 Enero, 2008, 23:29:14 pm »
Bueno, ante todo decir que yo respeto la opinión de cualquiera (como parece que no hacen otros  :disimulo: ¿verdad, Taker?) , y debido a eso, y a que mi opinión sobre este tema es de sobras conocida (ver páginas anteriores), me limitaré a contestar a una frase que, realmente, me ha hecho mucha gracia.

Y añado que si hay más gente que opina que el tipo dibuja mal que la que piensa que dibuja bien, por algo será.

¿Esto es en serio?


Revisa el hilo.

Creo que me has entendido mal.

A lo que yo me refería, es que lo que le gusta a la mayoría, no tiene porque coincidir con lo de mayor calidad, y ejemplos los hay a montones.

Y, por otro lado, estarás conmigo en que el foro no es lo suficientemente representativo para saber si hay más gente a la que le gusta Ramos que la que no.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines