Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?  (Leído 27063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #105 en: 20 Julio, 2007, 11:38:37 am »
no se que quieres que te diga para mi es menos gay llamarlo lobezno que escribir un mensaje con ¿color vainilla?

Eso para empezar, por favor no escribas con ese tono de color, que dificulta le lectura a los demás usuarios, sobre todo a los que tenemos la vista como "Hans Topo"
Para continuar, darte la bienvenida al foro y de paso remitirte a ESTE subforo para que te presentes en sociedad.
Y ya para terminar... leete el reglamento oficial del foro que encontrarás AQUI y ya estarás listo para wolverinear a gusto...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #106 en: 20 Julio, 2007, 12:39:17 pm »
una de las mejores?? la mejor de su serie regular, diria yo

La parte de Hama/Silvestri esta muy bien (digo esta porque la estoy leyendo ahora por Classic Lobezno), pero no tiene nada que envidiar a la de Tiery/Chen. A mi me encantan las dos, aunque la segunda me parece más salvaje. También me gustó mucho la parte de Rucka/Robertson. Tenía mucha menos acción que las otras dos y se hacía muy lenta en algunas partes, especialmente en la última saga.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #107 en: 20 Julio, 2007, 16:41:17 pm »
ººYo opino que le dejen de decir lobesno suena muy gay eso es WOLVERINE y gusta por que es el alter ego de todos los heroes de marvel ya que ninguno estan desinivido como el el hace lo que quiere no respeta reglas por eso gusta por que es cabron!! :adoracion:


Solo una palabra: Castigador

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #108 en: 20 Julio, 2007, 16:47:38 pm »
ninguno estan desinivido como el el hace lo que quiere no respeta reglas por eso gusta por que es cabron! :adoracion: 

Hablas de Wolverine... ¿o de Bendis?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #109 en: 20 Julio, 2007, 16:52:58 pm »
ninguno estan desinivido como el el hace lo que quiere no respeta reglas por eso gusta por que es cabron! :adoracion: 

Hablas de Wolverine... ¿o de Bendis?

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has matado, canalla  :adoracion:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #110 en: 20 Julio, 2007, 17:10:47 pm »
Nos estan llegando una nueva generacion de users:Spiderman_Symbiot,Kikikilla,Banks17...XDDDDD

Yo creo que de Bendis
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #111 en: 21 Julio, 2007, 13:30:43 pm »
ººYo opino que le dejen de decir lobesno suena muy gay eso es WOLVERINE y gusta por que es el alter ego de todos los heroes de marvel ya que ninguno estan desinivido como el el hace lo que quiere no respeta reglas por eso gusta por que es cabron!! :adoracion:

Aqui en España es Lobezno,si te parece Gay te fastidias,por si no lo sabes es mas feroz un Lobezno que un Wolverine(Que significa Gloton,)

Ah,es Desinhibido y por favor no escribas en Naranja



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #112 en: 21 Julio, 2007, 20:48:15 pm »
ººYo opino que le dejen de decir lobesno suena muy gay eso es WOLVERINE y gusta por que es el alter ego de todos los heroes de marvel ya que ninguno estan desinivido como el el hace lo que quiere no respeta reglas por eso gusta por que es cabron!! :adoracion:

Aqui en España es Lobezno,si te parece Gay te fastidias,por si no lo sabes es mas feroz un Lobezno que un Wolverine(Que significa Gloton,)

Ah,es Desinhibido y por favor no escribas en Naranja


joer,tienes mas de punisher que de soap  :lol: :lol:
a lo mejor para el lo maximo en ser macho es comer como un cerdo (ser un wolverine)joder que chiste mas malo,pero tienes razon  :smilegrin: eres de lo que no hay... :lol:

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #113 en: 24 Julio, 2007, 12:59:34 pm »
A decir verdad lobezno o guepardo fue el personaje favorito desde niño....a mi lo que me impreiono fueron sus tremendas garras y su agilidad con ellas...y su apariencia....

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #114 en: 04 Enero, 2008, 19:14:04 pm »
  Hola  :hola:!

 Sinceramente no entiendo muy bien por qué gusta tanto lobezno. He leído algunas de vuestras opiniones y algunas me parecen bastante coherentes (a la gente le molan los tipos como House, bordes y con mala leche) pero creo que además wolverine es el más justo de todos los demás personajes y el más maduro. Lo que me repatea es que aparezca en todas partes... NI QUE FUESE DIOS! :flaming:

 AH! y me alegré mucho al leer que en un combate en la sala del peligro entre wolverine y gambit, fuese este último quien ganó  :yupi:

You could definitely use a woman's touch

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #115 en: 13 Enero, 2008, 13:11:48 pm »
  Hola  :hola:!

 Sinceramente no entiendo muy bien por qué gusta tanto lobezno. He leído algunas de vuestras opiniones y algunas me parecen bastante coherentes (a la gente le molan los tipos como House, bordes y con mala leche) pero creo que además wolverine es el más justo de todos los demás personajes y el más maduro. Lo que me repatea es que aparezca en todas partes... NI QUE FUESE DIOS! :flaming:

 AH! y me alegré mucho al leer que en un combate en la sala del peligro entre wolverine y gambit, fuese este último quien ganó  :yupi:



ahi has dado en la diana,a la gente que critica a Lobezno no creo que lo critique por su personalidad,cosa que gusta bastante,ya se sabe que los chicos malos gustan bastante,si no lo que creo que mas se critica es su omnipresencia,que este en 7 sitios a la vez,cosa que suele ocurrir cuando un personaje tiene exito,que se le explota al maximo hasta llegar un momento en el que terminan cargandose al personaje,y eso es lo que diferencia a Lobezno del resto,que la gente no se cansa de el,la mayoria quiero decir,que ya se que por aqui hay muchos que estan hasta los... :smilegrin:,a mi personalmente tapoco me gusta la sobreexplotacion del personaje,pero eso son cosas de marketing y ventas y si el personaje vende hay que aguantarse y tragar
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #116 en: 13 Enero, 2008, 13:59:06 pm »
  Hola  :hola:!

 Sinceramente no entiendo muy bien por qué gusta tanto lobezno. He leído algunas de vuestras opiniones y algunas me parecen bastante coherentes (a la gente le molan los tipos como House, bordes y con mala leche) pero creo que además wolverine es el más justo de todos los demás personajes y el más maduro. Lo que me repatea es que aparezca en todas partes... NI QUE FUESE DIOS! :flaming:

 AH! y me alegré mucho al leer que en un combate en la sala del peligro entre wolverine y gambit, fuese este último quien ganó  :yupi:



ahi has dado en la diana,a la gente que critica a Lobezno no creo que lo critique por su personalidad,cosa que gusta bastante,ya se sabe que los chicos malos gustan bastante,si no lo que creo que mas se critica es su omnipresencia,que este en 7 sitios a la vez,cosa que suele ocurrir cuando un personaje tiene exito,que se le explota al maximo hasta llegar un momento en el que terminan cargandose al personaje,y eso es lo que diferencia a Lobezno del resto,que la gente no se cansa de el,la mayoria quiero decir,que ya se que por aqui hay muchos que estan hasta los... :smilegrin:,a mi personalmente tapoco me gusta la sobreexplotacion del personaje,pero eso son cosas de marketing y ventas y si el personaje vende hay que aguantarse y tragar

Pues este Lobezno no me gusta tanto como el de los maravillosos 80  :amor:  Al principio, a mi no me gustaba nada Lobi, pero leyendo y leyendo comics mas viejetes sobre el peludin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #117 en: 13 Enero, 2008, 14:11:22 pm »
lobezno gusta tanto porque sus poderes molan, sacar garras para luchar mola tambien, porque es un tio agresivo y duro que se lanza a luchar pase lo que pase, porque en cierto modo es un rebelde, porque su historia es de las mejores de marvel, porque no está depilado como los otros superheroes :lol:, porque mata, porque se lleva mal con cíclope, porque su enemigo es dientes de sable y sus luchas siempre son interesantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque los guinistas han sabido hacer que guste, por todo eso y mucho mas.   tambien es cierto que deberían sacarlo en menos series, yo lo quitaria o de x-men o de nuevos vengadores pero e los dos no puede estar.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #118 en: 13 Enero, 2008, 21:59:18 pm »
lobezno gusta tanto porque sus poderes molan, sacar garras para luchar mola tambien, porque es un tio agresivo y duro que se lanza a luchar pase lo que pase, porque en cierto modo es un rebelde, porque su historia es de las mejores de marvel, porque no está depilado como los otros superheroes :lol:, porque mata, porque se lleva mal con cíclope, porque su enemigo es dientes de sable y sus luchas siempre son interesantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, porque los guinistas han sabido hacer que guste, por todo eso y mucho mas.   tambien es cierto que deberían sacarlo en menos series, yo lo quitaria o de x-men o de nuevos vengadores pero e los dos no puede estar.

 Los poderes de wolverine, salvo su poder de curación, no molan. Además, lo de la curación también lo tiene deadpool y él no es tan famoso o popular o querido como lo es wolverine (en mi opinión deadpool es más gracioso que lobi). La verdad es que es una cosa super extraña, porque yo creo que lobezno es la clase de personaje que se adora o se detesta, creo que no puede haber un término medio.
You could definitely use a woman's touch

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué gusta tanto Lobezno?
« Respuesta #119 en: 13 Enero, 2008, 22:26:16 pm »
...porque yo creo que lobezno es la clase de personaje que se adora o se detesta, creo que no puede haber un término medio.

No estoy de acuerdo en eso, claro que hay un termino medio, Lobezno alcanzó su gran popularidad en los 80, cuándo Claremont y Byrne lo hicieron evolucionar poco a poco dandole más profundidad al personaje, y más tarde Claremont lo convirtió en uno de los puntales de la Patrulla, su caracter huraño, nada hipocrita, su sentido del honor y camarederia hicieron de él todo un referente para los que devorabamos los comics de la patrullosa y luego su colección en solitario, donde Larry Hama supo continuar bien el legado de Claremont, por narices te gustaba el personaje... luego, tras la marcha de estos dos guinistas de sus respectivas colecciones, el personaje se fue desfigurando, evolucionando de tal forma que parecia una involución... pero su fama ya le precedia, se convirtió en el centro de atención en la casa de las ideas, y llegó la sobresaturación... invitado especial en todas las colecciones, y componente de todos los equipos X, vengadores... bof... creo que lo único que se odia del personaje es precisamente eso, como todos comentan, la sobresaturación del mismo y de manera inadecuada, ya que el personaje pierde esencia al pasar por tantas manos, a estas alturas para mi está irreconocible a como lo recuerdo en sus buenos viejos tiempos... ahora, como personaje no creo que sea de los que se detestan, ese sentimiento creo que se guarda para los mandamases de Marvel que no dejan de explotarlo malamente.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines