Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 150994 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #900 en: 30 Mayo, 2009, 09:54:36 am »
Pero una cosa es revisar el apartado cósmico o reavivar el interés por él, y otra es saltarse la continuidad. Dices que hay motivos para los cambios y que están explicados. ¿Dónde? Porque igual es eso lo que yo me he perdido y por eso no me cuadran las cosas.

Yo lo que veo es que han hecho un back to the basics porque sí. Gamora vuelve a ser "la mujer más peligrosa del universo" (se había quedado cuidando a Atleza en otra dimensión, junto a Adam Warlock, después les vimos en Hulka). Pero en Aniquilación ambos vuelven a lo de siempre, a sus personalidades primigenias, anulando toda la evolución ocurrida. Quasar lo mismo, había absorbido a Ego, pero de eso nunca más se supo.

Creo que en Marvel podían haber reinstaurado el apartado cósmico siendo un poco más respetuosos con la continuidad.

Lo cual no quita para que las dos partes de Aniquilación me hayan parecido bastante entretendas, y que Nova me parezca una de las mejores series Marvel del momento :thumbup:

si, tienes razón ahí, las explicaciones que yo digo están pero tienes que buscarlas, por ejemplo en Drax ya hemos visto 3 muertes y 3 resurreciones, y en cada resurreción es diferetne de cómo era antes, aqui lo vimos en su limited

en warlock es diferetne y solo puede atriburise a lo que cometnan de que sale antes de tiempo del capullo de gestacion

en gamora no tengo explicacion alguna, como no se atribuya al virus falange, pero es igual, porque ahi ya no estaba con alteza

lo de quasar es de hace tiempo, cuando murió tendría que haberse liberado a Ego, o al menos Phylla-Vell notar que Ego sigue en las bandas, ahi si que no hay explicación; aunque a Ego lo he visto hace pco en una portada americana y no recuerdo donde  :puzzled:

resumeindo explicaciones solo hay para Warlock y Drax, no para Gamora y Quasar/Ego  :thumbup:  Aunque prefiero a Gamora como la más peligrosa en un back to the basics que no cuidadno a un chaval (o era chica?) que con tanto poder ya se habrá ido a hacer lo suyo, pero que lo explicquen tb hombre  :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 30 Mayo, 2009, 10:18:15 am »
   Muy bueno el tomo Nova de Larsen. Me ha gustado mucho. Lástima de la calidad de reproducción de algunos episodios.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 30 Mayo, 2009, 11:31:33 am »
   Muy bueno el tomo Nova de Larsen. Me ha gustado mucho. Lástima de la calidad de reproducción de algunos episodios.

tiene escaneados?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 30 Mayo, 2009, 11:32:47 am »
   Sí, hay un par de episodios en los que la calidad de reproducción baja demasiado. :no:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 30 Mayo, 2009, 11:34:15 am »
bueno, es una putada, pero supongo que no debia poder hacerse de otra manera, lastima que el conjunto pueda quedar dañado

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 30 Mayo, 2009, 16:07:25 pm »
Aún no he podido leerlo. Ojalá tuviese la calidad del Nova: I.S.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 31 Mayo, 2009, 12:45:36 pm »
Entonces es recomendable, por lo que veo. Yo estaba dudando entre ése y el de las Historias Jamás Contadas de la Patrulla, y creo que abandonaré éste último.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 31 Mayo, 2009, 12:54:16 pm »
Gamora vuelve a ser "la mujer más peligrosa del universo" (se había quedado cuidando a Atleza en otra dimensión, junto a Adam Warlock, después les vimos en Hulka).

eso de Atleza es en Marvel El Fin, ¿verdad?

es que, se me olvidó comentártelo antes, nunca he tenido claro si entra en continuidad o no :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 31 Mayo, 2009, 13:14:34 pm »
He leído los dos "Novas" de este mes. Y hay que reconocer que el actual le da mil vueltas al de hace 10 años.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 31 Mayo, 2009, 19:44:07 pm »
Gamora vuelve a ser "la mujer más peligrosa del universo" (se había quedado cuidando a Atleza en otra dimensión, junto a Adam Warlock, después les vimos en Hulka).

es que, se me olvidó comentártelo antes, nunca he tenido claro si entra en continuidad o no :lol:

No, es en El Abismo del Infinito, que es anterior a El Fin y es la última vez que veríamos a Warlock y a Gamora hasta su aparición en la serie de Hulka.

De todas formas, El Fin entró definitivamente en continuidad cuando Starlin lo referenció en la serie de Thanos.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 31 Mayo, 2009, 19:55:56 pm »
He leído los dos "Novas" de este mes. Y hay que reconocer que el actual le da mil vueltas al de hace 10 años.

¿A que sí? La actual colección de Nova mantiene la tensión argumental y genera buenos personajes...

No creo que haya alguien que le guste más la antigua ¿no?
:whip:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 31 Mayo, 2009, 19:58:24 pm »

¿A que sí? La actual colección de Nova mantiene la tensión argumental y genera buenos personajes...

Lo que he leído de la del siglo pasado (aún me faltan dos capítulos) es una sucesión de héroes y villanos sin ton ni son en una serie carente de argumento.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 31 Mayo, 2009, 20:07:18 pm »

Dame tiempo a que lo lea.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 31 Mayo, 2009, 20:28:31 pm »
   A mí la antigua me ha gustado más. Será porque soy raro, pero me ha parecido un Richard Rider menos traumatizado, que sabe reírse de sí mismo y que se encaja en una época de Marvel a la que le tengo bastante cariño porque es con la que empecé.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 31 Mayo, 2009, 20:40:51 pm »

No, es en El Abismo del Infinito, que es anterior a El Fin y es la última vez que veríamos a Warlock y a Gamora hasta su aparición en la serie de Hulka.

De todas formas, El Fin entró definitivamente en continuidad cuando Starlin lo referenció en la serie de Thanos.

hummm, cierto, no lo recordaba  :thumbup: 

lo de la referencia en thanos ahora mismo no la tengo presente, pero ok, entra en continuidad

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines