Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #840 en: 25 Mayo, 2009, 17:09:39 pm »
Todo en esta vida tiene su antítesis: Amor tiene a Odio, Orden a Caos y Spector a Metallicas.

Los Guardianes de la Galaxia

Sin haber leído mucho cómic cósmico últimamente, me he animado con este. Por lo visto, tenía de todo, y de todo tiene. Para empezar, tiene dos opiniones por mi parte, una malísima, y la otra bastante buena.

La mala se la lleva el principio del tomo, con unos números bastante flojos, abusando de chistes sin ninguna gracia, y esos dichosos informes de bitácora. Esas escenas quedan bien de vez en cuando, cuando algún personaje comenta algo gracioso, pero verlas tres veces por página y con comentarios completamente innecesarios cansa. Es la razón por la que odio a Mapache Cohete.

Nos han mezclado un grupo de personajes muy variado, pero siempre me quedo con la sensación de que estos no son mis personajes... ¿Desde cuándo Drax protagoniza God of War 3?

No obstante, hasta la mitad mala del cómic tiene sus cosas buenas, como un magnífico universo en el que todo el mundo habla inglés sin problemas (menos Cosmo y Groot). No, en serio, lo bueno de esta parte sería la Iglesia universal de la verdad, que da lugar a buenos combates sobre un Sol que no quema. ¿Soy el único que cree que el calor del sol es mucho mayor del que aparece ahí, por mucho que Quasara te esté protegiendo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empezamos con la segunda mitad con... ¡Skrulls! ¿¡Pero qué nos pasa!? ¿¡La Invasión no nos deja tranquilos ni en series cósmicas!? Pero eso era mi opinión al principio, puesto que el final del tomo es buenísimo (en todos los sentidos, cerrando algunos arcos y abriendo otros) y cerca del final el guionista se da cuenta de que los informes de bitácora dan pena.

En resumen, un tomo bastante flojo en su mayoría pero con un buen final que deja esperanzas para unos números venideros con mejor calidad. Si tienes paciencia y puedes soportar chistes malos hasta llegar al final, a lo mejor crees que el dinero no ha sido del todo tirado... al menos el dibujo es bueno.

Nota: 5/10 (y sólo por el final, que de otra manera no pasaba ni del 3)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #841 en: 25 Mayo, 2009, 17:09:39 pm »
Pues parece que no soy el único al que no le gusta Mapache Cohete. Lo cierto es que los animales parlanchines en los cómics me dan grima.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #842 en: 25 Mayo, 2009, 17:20:16 pm »
Todo en esta vida tiene su antítesis: Amor tiene a Odio, Orden a Caos y Spector a Metallicas.

 :amor:

Citar

Los Guardianes de la Galaxia

Sin haber leído mucho cómic cósmico últimamente, me he animado con este. Por lo visto, tenía de todo, y de todo tiene. Para empezar, tiene dos opiniones por mi parte, una malísima, y la otra bastante buena.

La mala se la lleva el principio del tomo, con unos números bastante flojos, abusando de chistes sin ninguna gracia, y esos dichosos informes de bitácora. Esas escenas quedan bien de vez en cuando, cuando algún personaje comenta algo gracioso, pero verlas tres veces por página y con comentarios completamente innecesarios cansa. Es la razón por la que odio a Mapache Cohete.

esos informes de bitacora a mi me encantan

al princpiio no enrtendia con quien hablaban, luego lo pille, y me gusta, tienen su punto

Citar

Nos han mezclado un grupo de personajes muy variado, pero siempre me quedo con la sensación de que estos no son mis personajes... ¿Desde cuándo Drax protagoniza God of War 3?

que no es un grupo variado?  :shocked2:

dos asesinos galácticos, un animal parlanchin y quisquilloso, un arbol egocentrico y narcisista, una mistica precognitiva que los saca de quicio, una inocente y cándida y el líder del equipo

a mi si me lo parece

y Drax es el del videojuego desde su limited, donde vimos su tercera resurrección, y el cambio que experimentó


Citar
No obstante, hasta la mitad mala del cómic tiene sus cosas buenas, como un magnífico universo en el que todo el mundo habla inglés sin problemas (menos Cosmo y Groot). No, en serio, lo bueno de esta parte sería la Iglesia universal de la verdad, que da lugar a buenos combates sobre un Sol que no quema. ¿Soy el único que cree que el calor del sol es mucho mayor del que aparece ahí, por mucho que Quasara te esté protegiendo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tiene muchas mas cosas buenas, esos guardianes origianles que van apareciedno  :amor:

o no los conoces o no entiedno como el verlos no puede llamarte la atención

y gamora tiene un factor curativo

Citar
Empezamos con la segunda mitad con... ¡Skrulls! ¿¡Pero qué nos pasa!? ¿¡La Invasión no nos deja tranquilos ni en series cósmicas!? Pero eso era mi opinión al principio, puesto que el final del tomo es buenísimo (en todos los sentidos, cerrando algunos arcos y abriendo otros) y cerca del final el guionista se da cuenta de que los informes de bitácora dan pena.

estamos en una invasión y serie cósmica habemus, han de aparecer

lo original es el modo en que lo hacen y que lo haga sin que sea un crosover

y lo que hace es cmabair la técnica narrativa una vez que ya ha presentado a los personajes, no abandoarlos porque den pena :P

Citar
En resumen, un tomo bastante flojo en su mayoría pero con un buen final que deja esperanzas para unos números venideros con mejor calidad. Si tienes paciencia y puedes soportar chistes malos hasta llegar al final, a lo mejor crees que el dinero no ha sido del todo tirado... al menos el dibujo es bueno.

Nota: 5/10 (y sólo por el final, que de otra manera no pasaba ni del 3)

no :lol:  no le hagáis caso  :lol:  Metallicas no os ama, Cosmo si, este comic es muy bueno hombre


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #843 en: 25 Mayo, 2009, 17:27:06 pm »
Yo estoy con Spector  :contrato:

 :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #844 en: 25 Mayo, 2009, 17:41:03 pm »
Muchas gracias por las reseñas, igual me lo pillo, aunque no se por qué me da que no me va a hacer mucha gracia. Eso si, I love DRAX!!  :heavy:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #845 en: 25 Mayo, 2009, 17:41:50 pm »
Citar
esos informes de bitacora a mi me encantan

al princpiio no enrtendia con quien hablaban, luego lo pille, y me gusta, tienen su punto

No, si los informes en sí no están mal, pero creo que abusan de ellos.

Citar
que no es un grupo variado?  

dos asesinos galácticos, un animal parlanchin y quisquilloso, un arbol egocentrico y narcisista, una mistica precognitiva que los saca de quicio, una inocente y cándida y el líder del equipo

a mi si me lo parece

y Drax es el del videojuego desde su limited, donde vimos su tercera resurrección, y el cambio que experimentó

Ey, que yo digo que es variado  :lol: (el nos lo has confundido con un no). Lo que digo también es que no se parecen a los personajes que conozco, por eso no me convence. Pero como grupo es la leche.

Lo de Drax no lo sabía, gracias. Horrible cambio  :lol:

Citar
tiene muchas mas cosas buenas, esos guardianes origianles que van apareciedno  

o no los conoces o no entiedno como el verlos no puede llamarte la atención

y gamora tiene un factor curativo

No conozco a esos guardianes  :oops:

Ya sé que Gamora tiene factor curativo (además de historias anteriores, en este cómic lo repiten por si acaso), pero eso no significa que pueda soportar la energía de un sol... vamos, teniendo en cuenta que la tierra, estando a unos 150.000.000 kilómetros del sol, alcanza temperaturas mayores a los 50 grados como si nada... imáginate en el mismísimo centro de una estrella.

Citar
estamos en una invasión y serie cósmica habemus, han de aparecer

lo original es el modo en que lo hacen y que lo haga sin que sea un crosover

y lo que hace es cmabair la técnica narrativa una vez que ya ha presentado a los personajes, no abandoarlos porque den pena


Estamos en una invasión en la que los Skrulls atacan la Tierra. No tiene nada que ver, en un principio, con infiltrarse en cabezas de celestiales. Pero reconozco que al final cobra sentido... si para algo bueno que hay, no me vas a reprochar  :lol:

Los informes de bitácora presentan a los personajes lo justo (el cuadradito que hay arriba). Lo demás son chistes insulsos  :contrato: Podían haber hecho dos informes por personaje... tres como mucho, repartidos de buena manera. Así no cansa a nadie, pero que aparezca mapache cohete cada dos por tres haciendo un comentario soez es otra cosa, y no presenta a nadie (bueno, sí, al mapache).

Citar
no   no le hagáis caso    Metallicas no os ama, Cosmo si, este comic es muy bueno hombre

Oye, que por otro hilo dijeron que yo era objetivo  :contrato: Hacedme caso a mí, que resulto más económico  :lol:


PD: Willard, no te va a hacer ninguna gracia :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #846 en: 25 Mayo, 2009, 17:49:56 pm »
Ey, que yo digo que es variado  :lol: (el nos lo has confundido con un no). Lo que digo también es que no se parecen a los personajes que conozco, por eso no me convence. Pero como grupo es la leche.

Lo de Drax no lo sabía, gracias. Horrible cambio  :lol:

 :torta:   te lei mal

lo de drax, bueno, si, puede ser un cambio horrible,

a mi me parecio mas horrible su segunda resurrecion, donde tenia el mismo aspecto que en la priemra pero era retrasado mental (su hija lo mato de un ataque cerebral, y claro, resucito con el derrame)

cada vez que muere, Cronos lo resucita pero cada vez el guionista de turno ha introducido algún cambio


Citar
No conozco a esos guardianes  :oops:

entonces entiendo que no te llamen esos momentos, solo puedes disfrutarlos si los conoces, sino no sabes de que van, cierto

te reocmiendo no la serie de los 90, totalmente prescindible, pero sí las apariciones del equipo clásico en: 1) su serial, publicado en el Clásicos Marvel B/N dedicado a Los Guardians de la Galaxia, y 2) sus apariciones en BM Venagdores (saga de Korvac) y en BM La Cosa Marvel Two In One


Citar
Ya sé que Gamora tiene factor curativo (además de historias anteriores, en este cómic lo repiten por si acaso), pero eso no significa que pueda soportar la energía de un sol... vamos, teniendo en cuenta que la tierra, estando a unos 150.000.000 kilómetros del sol, alcanza temperaturas mayores a los 50 grados como si nada... imáginate en el mismísimo centro de una estrella.

si, me pareció raro, sólo lo pude atribuir a que el escudo del planeta se iba retirando progresivamente, tal como se ve, y a las bandas de quasar, quizas algo cogido por los pelos, pero es el momento de accion

por cierto, una esferea de Gryson es donde actuaba Lylla Cheney, ¿verdad? es que me suena

Citar
Los informes de bitácora presentan a los personajes lo justo (el cuadradito que hay arriba). Lo demás son chistes insulsos  :contrato: Podían haber hecho dos informes por personaje... tres como mucho, repartidos de buena manera. Así no cansa a nadie, pero que aparezca mapache cohete cada dos por tres haciendo un comentario soez es otra cosa, y no presenta a nadie (bueno, sí, al mapache).

he borrado lo de la inavsion del quote: en realidad es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, eso es lo bueno

lo de bitacora es un recurso narratvio para presentar a personajes, y si aparece mapache cada dos por tres, creo que efectivamnete es el pesado que mas aparece, es porque es el quejica del grupo

es una forma de presentarlos, pero claro, ahi ya puede gustarte o no

otra cosa es que te pase como a Manolo, que los animales parlantes le dan grima, yo se de uno que no se comprará Marvel Apes  :disimulo:
Citar
Oye, que por otro hilo dijeron que yo era objetivo  :contrato: Hacedme caso a mí, que resulto más económico  :lol:

si, :lol: eso fijo :lol:

saludos Metallicas
« última modificación: 25 Mayo, 2009, 17:53:42 pm por Spector »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #847 en: 25 Mayo, 2009, 17:54:41 pm »
Pues nada, Metallicas, te haré caso y no me lo leeré  :eureka: Seguro que el señor de la tienda está contento contigo por hacerle perder una venta  :ja:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #848 en: 25 Mayo, 2009, 17:56:52 pm »
Entonces estás de acuerdo en los informes de bitácora y en que no hará gracia a Willard, o te has liado con los quotes  :lol:


Gracias por las recomendaciones, a ver cuándo saco tiempo para buscarlos, que aquí BMs pocas  :lol:


Pues nada, Metallicas, te haré caso y no me lo leeré  :eureka: Seguro que el señor de la tienda está contento contigo por hacerle perder una venta  :ja:

 :lol: :lol: Que se fastidie, por vender malos cómics  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #849 en: 25 Mayo, 2009, 17:57:26 pm »
Pues nada, Metallicas, te haré caso y no me lo leeré  :eureka: Seguro que el señor de la tienda está contento contigo por hacerle perder una venta  :ja:


ahora entiendo el final del emnsaje de metallicas y mi quote que he tenido que corregir  :bouncing:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #850 en: 25 Mayo, 2009, 21:35:59 pm »

Pues nada, Metallicas, te haré caso y no me lo leeré  :eureka: Seguro que el señor de la tienda está contento contigo por hacerle perder una venta  :ja:

 :lol: :lol: Que se fastidie, por vender malos cómics  :lol:


Pues a mi el de Guardianes de la Galaxia me pareció bastante mejor que el del Capitán Britania & MI:13, además la primera no la han cancelado todavía  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #851 en: 25 Mayo, 2009, 22:01:11 pm »
Hay una cosa en la cual creo que os equivocáis casi todos: ni Mapache Cohete, ni Cosmo, ni ninguno, son personajes graciosos. No lo son.  Tienen una personalidad definida, no son los típicos animalitos graciosos de las películas de Disney, es equivocado tomarlos así.

Mapache Cohete es un bastardo con piel de... ¿mapache? al que no os gustaría encontraros en un callejón, y Cosmo es más duro que todos los Guardianes juntos. El hecho es que su apariencia es lo que os hace tomarlos así, pero si cambiáis su careto por el de Lobezno o Spiderman sus cometarios ya no son tan jocosos...son personajes bien serios... es lo que los hace tan adorables!! :amor:

Toma reflexión... :cafe:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #852 en: 25 Mayo, 2009, 22:02:50 pm »
A mí Guardianes me gustó aunque tal vez tenía demasiadas expectativas porque no me acabó de convencer.

Metallicas, coincido contigo en que me aburren los informes de bitácora  :lol: Acaban cansando.
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #853 en: 25 Mayo, 2009, 22:03:03 pm »
Por cierto, me encantan los informes de bitácora... ¿qué tienen de malo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #854 en: 25 Mayo, 2009, 22:48:19 pm »
De malo no tienen nada, pero es que al cabo del rato me acaban aburriendo, no me preguntes por qué  :lol: :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines