Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #825 en: 23 Mayo, 2009, 17:06:23 pm »
a mi la verdad es que un relanzamiento de Estela Plateada me encantaria  :yupi:

sería lo mejor que le podria pasar a la linea cosmica de marvel, ahora que está fuerte y bien asentada y que Norrin como sabemos es un personaje carismático y que gusta  :thumbup:

Viendo tu nick jamás lo hubiera dicho... :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #826 en: 23 Mayo, 2009, 22:09:53 pm »
supongo que si nova y los guardianes tienen serie, estela la acabará teniendo, o quizás alguna limited importante  :thumbup:

Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber



 :babas:  un firme candidato a mejor comics del mes de abril  :thumbup:  una historia bien narrada y un dibujo correcto  :thumbup: :thumbup:

tras las dos oleadas que han devastado galaxias, Starlord decide crear una fuerza preventiva, claro que para ello habla primero con Mantis para que eche un cable no del todo legal, el grupo empieza con un secreto, una manipulación

sus primeras misiones consisten en detener diveras fisuras en el tejido de la realidad que las dos oleadas han dejado algo frágil, y ha sido grato ver de nuevo a la Iglesia de la Humanidad vs Adam Warlock en una de ellas (la sombra de Starlin es alargada, aunque hay más vida en el personaje aparte de este guionista, ya podrían reeditar de una vez la saga de la Contratierra completa)

la caracterización de los personajes está muy bien: desde el carácter amargo de Drax y su decisión guerrera, a la dureza-sensualidad de Gamora, los comentarios jocosos de Mapache, la sabiduria de Adam Warlock, la inocencia de Phylla/Quasar, el carácter heroico y bonachón/alocado de Starlord (aunque un poco en plan "el fin justifica los medios"), el papel de consejera y sabia que desempeña Mantis, y el verles a todos cuidando de Groot :lol:

además hay algunos poderes que me han sorprendido; sabía de la capacidad precognitiva de Mantis, (ya en la legnedaria saga de Thanos y el cubo cósmico hizo gala de ella, siendo la única que junto a Mar-Vell solucionó la papeleta), pero en los cuadritos de diálogos pone que tb es pirokinética, y juraría que nunca le he visto usar ese poder  :interrogacion:  luego esta esos hechizos mágicos o lo que sea que hace Adam, que creo es nuevo a raíz de su salida temprana del capullo

hay misterios tb, como p.ej quién está en el capullo tipo El Enclave que tienen los de la Iglesia de la Humanidad, ¿será Ella/Kismet? Y el más alucinante de todos: en una de las fisuras que van a arreglar se encuentran con los restos de la mansión de los vengadores, y al Mayor Victoria con el escudo del capi!!!  :shocked2:  No seguí la serie de los 90 de los Guardianes, además de que la mitad final de la misma está inédita en España, pero ¿alguien sabe si hay relación?  :puzzled:

entiendo que el equipo original de los Guardianes Galaxia que conocíamos hasta ahora (Nikki, Charlie-27, Yondu, Halcón Estelar, Aleta, Vance Astrovik...), son de un futuro alternativo, como todo futuro, y que de algún modo se ha entremezclado con el presente del UM (o quizás sean a su vez otros Guardianes y no los originales, sino una divergencia de los mismos). La presnecia de Halcón Estelar y su forma de actuar es llamativa, pero... ¿quiere cargarse al Mayor Victoria para arreglar la linea temporal o hay algo que oculta?

y en medio de todo esto una referencia tangencial a Invasión Secreta: aquellos skrulls pacifistas, seguidores de Anelle (y por tanto de Hulking, supongo) y no de Veranke, piden asilo a Cosmos en Sapiencial  :thumbup:  Por un momento llegué a pensar que Cosmos era un skrull  :o  se lo han currado guapo. Luego ya ves que pasa algo  :thumbup:

el final... diría yo que Halcón Estelar, aún prisionero, está manipulando acontecimientos para cambiar la línea temporal de los guardianes, de ahí que Mantis diga que eso no es lo que había captado precognitivamente

a la espera del segundo tomo  :yupi:  ¿cuándo sale?

P.D. ¿dónde está Bicho?
« última modificación: 23 Mayo, 2009, 22:43:30 pm por Spector »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #827 en: 23 Mayo, 2009, 23:20:35 pm »
Spector, sí que hay relación con la serie de los Guardianes de los 90... allí el Mayor Victoria consigue el escudo del Capitán América, que era una especie de reliquia... aunque creo recordar que más adelante también conseguía no depender de su traje atmosférico para poder sobrevivir, pero aquí aparece con él...

En cuanto a Halcón Estelar, su cambio a forma femenina no es nuevo: intercambia posición con Aleta, su esposa. Y en teoría la línea temporal futura de los Guardianes es la nuestra: están demasiado lejos en el tiempo como para que importe nada de lo que se haga en el UM actual.

Y a mí Cosmo me parece el mejor personaje nuevo que ha aparecido últimamente en el UM... :mola: es de las cosas más raras que te puedes echar a la cara! Pero es que toda la serie es así... como mantenga el nivel, habemus serie de culto... :babas: :babas:

Por cierto, muy buena la reseña :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #828 en: 24 Mayo, 2009, 01:09:15 am »
Es lo que tiene Spector, que aunque te cuela unos spoilers del copón, siempre te queda despejada la duda de si hacerte con el cómic que comenta o no, ya que sabe expresarse de forma objetiva...  :thumbup:
:whip:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #829 en: 24 Mayo, 2009, 04:00:37 am »
Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber

No, no eres el último. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #830 en: 24 Mayo, 2009, 10:38:52 am »
Spector, sí que hay relación con la serie de los Guardianes de los 90... allí el Mayor Victoria consigue el escudo del Capitán América, que era una especie de reliquia... aunque creo recordar que más adelante también conseguía no depender de su traje atmosférico para poder sobrevivir, pero aquí aparece con él...

si, eso lo sabía

por eso preguntaba, al final vuelve a depender del traje o no son los guardianes de la galaxia originales que conocíamos

Citar
En cuanto a Halcón Estelar, su cambio a forma femenina no es nuevo: intercambia posición con Aleta, su esposa. Y en teoría la línea temporal futura de los Guardianes es la nuestra: están demasiado lejos en el tiempo como para que importe nada de lo que se haga en el UM actual.

si eso tb lo conocía, no sé si de la saga de korvak o del clásicos marvel en b/n de los guarianes, pero me sonaba, si

en teroia es nuestro futuro, pero... me repito en que todos son alternativos hasta que se demuestre lo contrario

Citar
Y a mí Cosmo me parece el mejor personaje nuevo que ha aparecido últimamente en el UM... :mola: es de las cosas más raras que te puedes echar a la cara! Pero es que toda la serie es así... como mantenga el nivel, habemus serie de culto... :babas: :babas:

Por cierto, muy buena la reseña :palmas:

Cosmo es genial, estupendo  :thumbup:

Es lo que tiene Spector, que aunque te cuela unos spoilers del copón, siempre te queda despejada la duda de si hacerte con el cómic que comenta o no, ya que sabe expresarse de forma objetiva...  :thumbup:

arrgh!

al menos lo aviso, ya es decisión vuestra leerlo o no :lol:

me he acostumbrado muy mal, como tenia la imagen de qu era el último prescindo de la cajetilla de spoiler  :lloron:

a ver si la voy recuperando, que en ocasiones lo hago  :angel:

y no dudes en hacerte con los guardianes  :thumbup:


Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber

No, no eres el último. :lol:


:wall:

pero avisé, eh! avisé :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #831 en: 24 Mayo, 2009, 14:25:37 pm »
Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber

No, no eres el último. :lol:


:wall:

pero avisé, eh! avisé :lol:

No, si no he leído tu comentario, lo decía para que te sintieses bien sabiendo que no eres el último. :lol:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #832 en: 24 Mayo, 2009, 21:00:27 pm »
Bueno, llevo bastante avanzado el tomo de Nova y ciertamente mantiene el mismo buen tono que sus predecesores. Un dibujo que es un lujazo, entretenimiento continuo, diálogos mordaces y personajes cósmicos para dar y vender son sus credenciales. Cuando lo termine ya adjuntaré una opinión más completa, pero por ahora sigue sin caerse del pedestal en el que la he colocado de mejor serie actual de Marvel.  :thumbup: :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #833 en: 24 Mayo, 2009, 21:50:36 pm »
A los que habéis leído el tomo de Nova (la serie actual)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya entenderéis la pregunta :smilegrin:.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #834 en: 24 Mayo, 2009, 22:38:40 pm »
A los que habéis leído el tomo de Nova (la serie actual)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya entenderéis la pregunta :smilegrin:.
Je, no me había fijado, estoy bastante cegato. :lol: :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #835 en: 24 Mayo, 2009, 22:50:34 pm »
Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber

No, no eres el último. :lol:


:wall:

pero avisé, eh! avisé :lol:

No, si no he leído tu comentario, lo decía para que te sintieses bien sabiendo que no eres el último. :lol:


Yo tampoco lo he acabado aún. Voy por el 3, y la verdad, no me parece demasiada cosa  ::)

Y Cosmo tampoco me parece para tanto...  :disimulo: Y ya puestos, Mapache Cohete tampoco es nada del otro mundo... sí, un mapache que habla... no veas qué cosa. Y sus chistes tampoco son graciosos, así que...  :disimulo: En cuanto a los demás personajes, ninguno se parece a lo que conocía, y supongo que se debe a que me he perdido lo último en sagas cósmicas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #836 en: 24 Mayo, 2009, 22:52:37 pm »
Guardianes de la Galaxia 1   PUDE CONTENER SPOILERS, que creo que soy el último que lo lee pero vete a saber

No, no eres el último. :lol:


:wall:

pero avisé, eh! avisé :lol:

No, si no he leído tu comentario, lo decía para que te sintieses bien sabiendo que no eres el último. :lol:


Yo tampoco lo he acabado aún. Voy por el 3, y la verdad, no me parece demasiada cosa  ::)

Y Cosmo tampoco me parece para tanto...  :disimulo: Y ya puestos, Mapache Cohete tampoco es nada del otro mundo... sí, un mapache que habla... no veas qué cosa. Y sus chistes tampoco son graciosos, así que...  :disimulo: En cuanto a los demás personajes, ninguno se parece a lo que conocía, y supongo que se debe a que me he perdido lo último en sagas cósmicas.
Bueno, nunca llueve a gusto de todos. Me alegro de que hay variedad de opiniones. A mí, aunque me gusta mucho la serie, Mapache nunca me ha parecido tan gracioso como soléis decir... Pero en términos generales, me parece una colección muy amena.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #837 en: 25 Mayo, 2009, 16:20:03 pm »
En el hilo de dudas generales he dejado una pregunta sobre Estela Plateada  :disimulo:

a ver si alguien sabe solucionarmela  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #838 en: 25 Mayo, 2009, 16:22:34 pm »
A los que habéis leído el tomo de Nova (la serie actual)...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya entenderéis la pregunta :smilegrin:.
Je, no me había fijado, estoy bastante cegato. :lol: :lol: :lol:

¿A qué te refieres?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #839 en: 25 Mayo, 2009, 16:37:57 pm »
Yo tampoco lo he acabado aún. Voy por el 3, y la verdad, no me parece demasiada cosa  ::)

Y Cosmo tampoco me parece para tanto...  :disimulo: Y ya puestos, Mapache Cohete tampoco es nada del otro mundo... sí, un mapache que habla... no veas qué cosa. Y sus chistes tampoco son graciosos, así que...  :disimulo: En cuanto a los demás personajes, ninguno se parece a lo que conocía, y supongo que se debe a que me he perdido lo último en sagas cósmicas.

no sé lo que te esperarías leyendo nuestros comentarios

a mi por ejemplo cosmo me parece un buen personaje, y mapache cohete no es original, es el rebelde/conteston del grupo, pero si me parece gracioso


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines