Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #810 en: 15 Mayo, 2009, 01:18:01 am »
En el desbarre  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #811 en: 15 Mayo, 2009, 11:46:18 am »
¿Dónde está fanpiro cuando se le necesita?
   Me temo que tengo El Guantelete del Infinito un poco olvidado, ya que hace mucho que no lo leo. :oops:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #812 en: 15 Mayo, 2009, 15:27:48 pm »
¿Dónde está fanpiro cuando se le necesita?
   Me temo que tengo El Guantelete del Infinito un poco olvidado, ya que hace mucho que no lo leo. :oops:
¡Oh, no! ¿Quién eres tú y qué has hecho con fanpiro, impostor?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #813 en: 15 Mayo, 2009, 15:30:50 pm »
Pero yo es que creo que muchas de esas preguntas habría que hacérselas al propio Starlin :lol:. Metallicas, quizá en la serie de Estela Plateada se explique algo, porque tuvo tie-in que ocurrían en paralelo prácticamente durante toda la duración del Guantelete.

Y lo del debate no lo recuerdo, pero bienvenido sea el dato :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #814 en: 15 Mayo, 2009, 15:32:04 pm »
He terminado la saga del infinito y necesito aclararme en algunas cosas:

1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5-Este va para Hiperion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que ya está de momento  :lol:

te diria que:

1) eternidad e infinito no siempre se manifiestan juntos, uno es el reverso del otro y puden estar los dos o uno
2) para saber mas de eternidad pillate los crosvers del guantelete del dr extraño, creo que alli tienes la respuesta (se publicaron en una limited de 9 por forum)
3)idem 2
4) las gemas son muy poderosas, hasta un novato puede usarlos, aunque thanos es thanos, claro
5), si como Amor y Odio, Caos y Orden...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #815 en: 15 Mayo, 2009, 20:59:27 pm »
1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2- Solucionado
3- Solucionado
4-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
5- Una vez pregunté a Hipe si Muerte tenía su reverso (vida) y dijo que no, que era algo diferente a caos y orden, algo más parecido a Eternidad (aunque este sí tenía reverso). Ahora resulta que Muerte tiene su reverso, aunque este no sea vida sino Olvido  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado David_wade

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #816 en: 16 Mayo, 2009, 13:05:43 pm »
Hola chicos soy nuevo en el foro y quería conseguir información sobre las sagas cósmicas debido a que me e leido la saga de annihilation que me molaron muxo y hasta le uñtimo de los guardianes de la galaxia. Entonces decidi investigar mas sobre los personajes estos y como los vi en el guantele del infinito pues me lo lei. Pero solo tengo esta parte. No se donde puedo conseguir la guerra del infinito y preguntaros k si la nueva edicion que an exado de la saga del infinito vuelven a repetir el guantele pero en 4 libros o viene la guerra tb en esos cuatro libros. Muxas gracias y se lo agradezco un montón al que me conteste. Adoracion. Y en cuanto al guantelete no entiendo como"resucitaron" adam warlock, gamora y el troll atraves del accidente de coche que tuvieron tres ladrones.....si alguien lo sabe le agredecere que me lo explique. XAoo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #817 en: 16 Mayo, 2009, 13:14:48 pm »
Hola chicos soy nuevo en el foro y quería conseguir información sobre las sagas cósmicas debido a que me e leido la saga de annihilation que me molaron muxo y hasta le uñtimo de los guardianes de la galaxia. Entonces decidi investigar mas sobre los personajes estos y como los vi en el guantele del infinito pues me lo lei. Pero solo tengo esta parte. No se donde puedo conseguir la guerra del infinito y preguntaros k si la nueva edicion que an exado de la saga del infinito vuelven a repetir el guantele pero en 4 libros o viene la guerra tb en esos cuatro libros. Muxas gracias y se lo agradezco un montón al que me conteste. Adoracion. Y en cuanto al guantelete no entiendo como"resucitaron" adam warlock, gamora y el troll atraves del accidente de coche que tuvieron tres ladrones.....si alguien lo sabe le agredecere que me lo explique. XAoo

Los cuatro Marvel Gold que publicaron hace unos meses contienen:

Silver Surfer vol. 3, 34-38 USA http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,71/

Thanos Quest 1 y 2 USA http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,591/

Infinity Gauntlet 1-6 USA http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,737/
                                   http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,998/

Por lo tanto, no contiene la Guerra del Infinito, pero hay mucha gente que le interesa esa saga y puede que Panini la publique en otro Marvel Gold... ojalá  :disimulo:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado David_wade

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #818 en: 17 Mayo, 2009, 11:38:30 am »
Alguien sabe algo si van a crear alguna coleccion de silver surfer?¿ Pq me e quedado con ganas de saber si va a seguir saliendo despues de annihilacion: conquista, o si solo será invitado en los guardianes de la galaxia. Muxas gracias gracias vulcano por contestarme me pillare entonces los dos primeros  :yupi:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #819 en: 17 Mayo, 2009, 12:16:18 pm »
Alguien sabe algo si van a crear alguna coleccion de silver surfer?¿ Pq me e quedado con ganas de saber si va a seguir saliendo despues de annihilacion: conquista, o si solo será invitado en los guardianes de la galaxia. Muxas gracias gracias vulcano por contestarme me pillare entonces los dos primeros  :yupi:.

Yo no lo sé. Pero te recomiendo la MGN de Silver Surfer guionizada por Straczinsky.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #820 en: 17 Mayo, 2009, 13:54:00 pm »
1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal vez aún no había sido creado. En otras apariciones de Eternidad antes de ese momento creo que tampoco salía Infinito.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #821 en: 17 Mayo, 2009, 13:56:38 pm »
1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal vez aún no había sido creado. En otras apariciones de Eternidad antes de ese momento creo que tampoco salía Infinito.

Sí había sido creada :angel:. De hecho, debutó en la serie de Quasar a la vez que empezaba la miniserie del Guantelete.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #822 en: 22 Mayo, 2009, 23:27:59 pm »
Qué bueno el tomo de NOVA "IS"!!!!

Acabo de leerme la primera historia y he disfrutado sobremanera con el argumento y el dibujo. La mezcla de colores es absolutamente genial!!!
A ver cómo es la historia de Invasión Secreta!  :leche:
:whip:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #823 en: 23 Mayo, 2009, 15:34:49 pm »
Qué bueno el tomo de NOVA "IS"!!!!

Acabo de leerme la primera historia y he disfrutado sobremanera con el argumento y el dibujo. La mezcla de colores es absolutamente genial!!!
A ver cómo es la historia de Invasión Secreta!  :leche:

Coincido. La serie de Nova es es-pec-ta-cu-lar... y los Guardianes de la Galaxia, me han enganchado también... en este momento para mí son series fijas, mucho más que vengadores o mutantes... ¡dónde si no vamos a encontrar cosas como un mapache parlante o un perro cosmonauta telequinético?? :yupi:

Y sobre Estela Plateada... creo que es el paso definitivo para asentar la línea cósmica, y están esperando a hacerlo bien... probablemente con War of the Kings sacarán la serie de Darkhawk, y si funciona, el siguiente paso lógico es redondear la faena con un lanzamiento de Estela por todo lo alto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero voy demasiado rápido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #824 en: 23 Mayo, 2009, 15:58:38 pm »
a mi la verdad es que un relanzamiento de Estela Plateada me encantaria  :yupi:

sería lo mejor que le podria pasar a la linea cosmica de marvel, ahora que está fuerte y bien asentada y que Norrin como sabemos es un personaje carismático y que gusta  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines