Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 152086 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #765 en: 20 Abril, 2009, 00:02:19 am »
Muchas gracias fanpiro  :thumbup:

en cuanto a tu pregunta no voy a poder reponderte, yo no tenía noticias de Mantis antes de la miniserie de Starlord que forma parte de Aniquilación: Conquista (tomos 2 y 3) y no recuerdo que se hiciera ninguna mención al color de su piel, además acabo de echarle un vistazo por si en el momento en que se la presentan a Starlord se comenta algo, pero no........lo siento

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 20 Abril, 2009, 01:07:11 am »
   Vale, gracias de todas formas. ;)

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 20 Abril, 2009, 21:25:56 pm »
Bueno, ya me terminé los Guardianes de la Galaxia, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Está claro que no es Nova, porque ciertamente esa serie es de las mejores que he leído últimamente, pero mantiene el espíritu de aventura cósmica y humorística con la que nos suelen deleitar Abnett y Lanning. Además, me gusta que lo enlacen con IS. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 20 Abril, 2009, 21:54:31 pm »
Guardianes es una gran serie. No esperaba menos del maestro Abnett, es que el tío es un crack. Sus novelas de Warhammer 40k son la repera en patinete, y sus cómics no podían ser menos.  :adoracion:

Hoy le he echado un vistazo al tomete de la Balada de Bill Rayos Beta, y no me parece nada mal. Al fin he "resuelto" el origen de una imágen que tengo de Galactus que me bajé. Es de ahí.  :P
Ya me lo pillré más adelante, que pinta de entretenido tenía.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Locke

• Cazador de Vampiros
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 22 Abril, 2009, 22:39:31 pm »
El dibujo de Pelletier me encanta

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 23 Abril, 2009, 18:34:51 pm »
Tras X meses he leído el tomo de Drax. No es gran cosa, la verdad. Recomendable leer antes de Aniquilación,, para los que aún no hayan leído nada de la saga.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 23 Abril, 2009, 19:04:35 pm »
   Pues a mí me encantó. :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 24 Abril, 2009, 18:55:39 pm »
Mañana, si todo va bién, entro en el club de los Guardianes de la Galaxia... que ganas le tengo al tomo... :yupi:
Ya y eso luego pondré mi opinión.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 24 Abril, 2009, 23:00:29 pm »
A ver si te gusta, Caótico.  :thumbup: Y también estoy contigo, Fanpiro, el de Drax me pareció entretenidísimo, aunque como dice un amigo mío, el tío es clavadico a Vin Diesel en las pelis de Riddick (aunque con piel verde) :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 24 Abril, 2009, 23:03:14 pm »
   Pues a mí se me da un ligero aire al Detective Marciano, mezclado con rambo. Y Cammi me parece una Layla Miller cósmica. :lol:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 24 Abril, 2009, 23:07:01 pm »
Sí, la verdad es que el diseño del personaje no es que sea muy original. Tío verde, callado, brutote, con dos cuchillos y el mejor en lo que hace (huy, eso me suena de algo... :eureka:)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 24 Abril, 2009, 23:09:12 pm »
   Pues a mí se me da un ligero aire al Detective Marciano, mezclado con rambo. Y Cammi me parece una Layla Miller cósmica. :lol:

Pues para mi Drax es clavado a Kratos de God of War  :o

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 24 Abril, 2009, 23:44:28 pm »

Pues para mi Drax es clavado a Kratos de God of War  :o
Ciertísimooo, sobre todo en los tatuajes.  :thumbup:
Por cierto, gente, me estoy empezando el de Bill, y aunque puede que el argumento no se esté saliendo al principio, las dos viñetas gigantes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han parecido impagables. ¡Qué maravilla de dibujo y qué bien sabe tratar este tío a las entidades cósmicas!  :o :o :o :o

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 27 Abril, 2009, 15:56:01 pm »
Olé, 0ole y ole... como estoy disfrutando con Guardianes de la Galaxia...  :yupi:
Que grupo mas heterogéneo y divertido. Mapache Cohete sigue en su línea...  :adoracion:
Mira que ponerse a hablar de Ebay enmedio de un combate... ¡Mapache compra en Ebay!  :lol:
Y me sigue gustando mucho Sapiencial, menuda base más rara, en la almendra de un Celestial fiambre... y Cosmo es muy chulo, me gustan los animales y por ahí ya me tiene ganao el perrico.   :)
Estoy pasando un muy buén rato leyéndolo, poquillo a poquillo, para no merendármelo en un plis-plás. Ya tienen otro comprador seguro del segundo tomo...   :mola:
Abnett y Lanning han dado en el clavo de nuevo.  :contrato:

Eso sí... lo de la "Iglésia Universal de la Verdad"... esas Navetemplo me recuerdan mucho a las naves del Imperio de Warhammer 40k, con ese diseño Iglésia Gótica+Nave espacial... se nota de donde vienen...  :thumbup:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 27 Abril, 2009, 16:00:59 pm »
pues ami me a decpcionado un poco, que tenga algo gracioso y eso tan pero como ya he dicho en otras ocasiones el mapache lo acepto venga, el árbol bueno vale pero lo del perro ya si que es verdad que me parece patético.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines