Bueno, ya he leido yo también El Guantelete del Infinito

Una gran saga, muy bien llevada por Jim Starlin.
Creo que ya lo comenté (lo que pasa es que creo recordar que fue en el hilo de clásicos). Una cosa que no me termina de convencer es el excesivo grado de poder que Starlin otorga a Thanos por el hecho de tener posesión de unos objetos. Que sí, que son las gemas del Infinito y ostentan un poder inconmensurable, pero ¿hasta qué punto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, me han gustado mucho los inesperados giros de acontecimientos de este último tomo
También me ha gustado el protagonismo de algunos de los héroes más poderosos, como Thor, el Dr. Extraño, Estela Plateada o Warlock. Me encanta el papel de Thor
Una viñeta espectacular
Muy bueno también el epílogo, con los verdaderos protagonistas de la historia
Te deja con las ganas de sber lo que pasará a continuación
En fin, una historia tan enorme que cualquier otra epopeya en comparación parece intrascendente (teniendo en cuenta las fuerzas que intervienen y el hecho de que el Universo entero está en juego). Me ha gustado mucho (casi tanto como las anteriores sagas de Thanos en las series de Capitán Marvel o de Warlock, aunque éstas eran más sencillas, menos apoteósicas).
Muy bueno también el dibujo de George Pérez. Y Ron Lim, aunque no es Pérez, cumple bastante bien.