Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #645 en: 05 Febrero, 2009, 11:36:52 am »
Pues él es de los personajes que siempre vuelve. Ha "muerto" infinididad de veces y ahí lo tienes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado eldiablodelaguarda

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #646 en: 05 Febrero, 2009, 12:56:30 pm »
POr lo que yo vi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #647 en: 05 Febrero, 2009, 13:18:26 pm »
Pues él es de los personajes que siempre vuelve. Ha "muerto" infinididad de veces y ahí lo tienes.

Pues vaya :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

POr lo que yo vi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado eldiablodelaguarda

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #648 en: 06 Febrero, 2009, 14:55:19 pm »
Pues él es de los personajes que siempre vuelve. Ha "muerto" infinididad de veces y ahí lo tienes.

Pues vaya :furioso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :disimulo:

POr lo que yo vi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ah... perdon... interprete mal..., jejeje¡¡¡

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #649 en: 07 Febrero, 2009, 00:22:50 am »
Tengo la  oportunidad de pillarme Desafio Estelar, merece la pena pillarsela o no ??
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #650 en: 07 Febrero, 2009, 10:38:14 am »
Tengo la  oportunidad de pillarme Desafio Estelar, merece la pena pillarsela o no ??

en general es cutre de dibujo, y el guión es normalillo, pasable, no mucho más

si te la dejan bien de precio si vale la pena

sino yo pasaría, a no ser que te guste mucho Quasar, que viene a ser el protagonista

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #651 en: 07 Febrero, 2009, 14:01:54 pm »
me he pillado hace una semana la guerra kree-skrull (no la había leído nunca) y me está costando leerla una barbaridad, leo 4 o 5 páginas y ya tengo que descansar y leerme algo mas actual, entiendo que es de hace mucho, pero es que comparados con los comics actuales estos son malísimos, les concedo el beneficio de la duda porque son antiguos y en aquella época no los había mejores. No había sentido esto al leer un comic desde que me leí los 3 BOME de los primeros números de spiderman, pero si aquellos me los acabé este también que es mas corto. Volveré por aquí si algún día me la acabo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #652 en: 07 Febrero, 2009, 14:11:13 pm »
:incredulo:

Sobre gustos...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #653 en: 07 Febrero, 2009, 14:31:38 pm »
les concedo el beneficio de la duda porque son antiguos y en aquella época no los había mejores

No sólo en aquella época, sino que antes ya había historietas mejores a patadas, si bien no en los comic-books.

Se te olvida contextualizar, dogfather. Eres hijo de tu tiempo, no hay duda. Sin embargo, creo que la Guerra Kree-Skrull, aún siendo heredera de los pulps inmediatamente anteriores, toca algunas temáticas que podrían ser de actualidad por lo universales que son. Vamos, que no creo que sea tan dura de leer.

De todas formas, veo bien que se critique de vez en cuando este tipo de obras tan asentadas y se diga lo que realmente se piensa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #654 en: 07 Febrero, 2009, 14:53:48 pm »
bueno, como ya he dejado claro en mi anterior mensaje no la he acabado de leer, no he llegado ni a la mitad, así que mi opinión se basa en lo que me ha costado leer ese trozo, igual luego mejora y cuando la acabe cambio de opinión.

con respecto a lo de criticar obras asentadas, yo suelo criticar bastante los comics marvel de los 60 y principios de los 70, tal vez por ser hijo de mi tiempo como dice hellpop y tal vez porque fueron hechas para gente de esa misma época, pero ya digo ahora que rara vez me ha gustado un comic de esos años, los leo simplemente porque son clásicos. Creo que puede ser por el dibujo, al yo ser proyecto de dibujante estoy acostumbrado y me gusta ver un dibujo mas moderno y mas elaborado, cuando veo los de esas épocas se me chafa un poco el rollo, y también creo que pueden ser las expresiones que se usan lo que me mata, están continuamente recordandose que son vengadores, que se llaman de tal forma y que tienen tales poderes que los pueden usar para lo que sea, cada cierto número de páginas o a veces incluso de viñetas, hasta el punto en que digo "que si, que ya se que eres un vengador y que gracias tus poderes de supervelocidad (por ejemplo) puedes escaparte del ataque del malote, lo estoy viendo no hace falta que me lo digas".

por cierto también me estoy leyendo la saga del infinito de Thanos, esta me gusta más. Su dibujo ya es decente y sus dialogos más o menos también. Pero he de admitir que lo cosmico de marvel nunca me ha gustado mucho, ahora estoy leyendome cosas a ver si me empieza a atraer.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #655 en: 07 Febrero, 2009, 15:09:30 pm »
bueno, como ya he dejado claro en mi anterior mensaje no la he acabado de leer, no he llegado ni a la mitad, así que mi opinión se basa en lo que me ha costado leer ese trozo, igual luego mejora y cuando la acabe cambio de opinión.

El final de la Guerra Kree-Skrull es... es...

Bueno, cuéntanos tu opinión cuando lo acabes, porque el final suele dividir a la gente.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #656 en: 07 Febrero, 2009, 15:17:57 pm »
El final es una fumada, y además acaba la trama de sopetón. Pero mola.

Curiosamente, yo nunca he considerado la Guerra Kree-Skrull como la mejor historia de los Vengadores, ni mucho menos. Cuando pienso en ellos, lo hago con otras aventuras, ya sean anteriores o posteriores. Y es que la primera vez que la leí me sentó como el culo no saber quién leches era ningún personaje de los que salían. El Capitán Marvel, la Inteligencia Suprema, Ronan, Annihilus... ¿quiénes eran esos tíos? ¿Por qué no habían salido antes? No entendía nada. Ahora lo entiendo, pero aún no me he recuperado :lol:.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #657 en: 07 Febrero, 2009, 16:37:47 pm »
La guerra Kree-Skrull tampoco es de mis sagas preferidas.  De hecho, me gustan mucho mas las historias anteriores de Thomas y Buscema en los Vengadores que esta saga en concreto.  Me da la sensacion que hubo muchos que metieron mano en el argumento, comenzando por Neal Adams, y eso hace que parezca algo confuso.  El final desde luego es...¿se puede considerar que tiene final?  Porque para mi que es la unica saga de toda la historia que no tiene final.   :puzzled:

Aunque desde luego es la saga que pienso le dio la mayoria de edad a la serie.  Fue la primera gran saga de entidad, tanto en importancia como en extension.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #658 en: 07 Febrero, 2009, 16:55:24 pm »
Me da la sensacion que hubo muchos que metieron mano en el argumento, comenzando por Neal Adams, y eso hace que parezca algo confuso.

Yo pienso parecido. Tiene tal multitud de líneas argumentales (la historia empieza siendo una cosa, pasa a ser otras varias, y acaba siendo otra diferente... de repente) que es un poco difícil de concretar.

Yo siempre he creído que Roy Thomas se lo iba inventando todo sobre la marcha. De todas formas, estaba pensanda para leerse dentro de la serie regular, no como arco suelto más o menos independiente, e igual por eso pasan esas cosas cuando se lee suelta.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #659 en: 08 Febrero, 2009, 14:56:45 pm »
Yo siempre he creído que Roy Thomas se lo iba inventando todo sobre la marcha. De todas formas, estaba pensanda para leerse dentro de la serie regular, no como arco suelto más o menos independiente, e igual por eso pasan esas cosas cuando se lee suelta.   

¿No fue en esta epoca en que Thomas fue nombrado editor en jefe, cuando sustituyó a Stan Lee?  Seguramente ya no podia atender los guiones como debiera, y ademas ya estaba a punto de dejar el titulo para asumir sus nuevas responsabilidades editoriales.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines