Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #600 en: 02 Diciembre, 2008, 12:38:31 pm »
pero hay varios imperios skrull verdad :puzzled:

Porque siempre aparece uno, al cual le han aniquilado su imperio (el caso del skrull que va con los runaway ) o son todos uno mismo y yo estoy equivocao.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #601 en: 02 Diciembre, 2008, 12:40:56 pm »
Son los mismos, hombre, los mismos...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #602 en: 02 Diciembre, 2008, 12:59:45 pm »
Para mi solo hay un skrull bueno, un skrull muerto.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 02 Diciembre, 2008, 13:31:02 pm por AxVehl »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.598
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #603 en: 02 Diciembre, 2008, 13:29:48 pm »
   Menos mal quedices "skurll" y no "skrull". :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #604 en: 02 Diciembre, 2008, 13:32:18 pm »
El imperio kree, al ser fascistoide, escribe skrull como quiere  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se tolera errores, eliminad al humano.

 :lol: :lol: :lol:

Pd: Va despiste, tambien tenemos dislexia los kree.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #605 en: 02 Diciembre, 2008, 15:19:47 pm »
Estais seguros que solo hay un imperio, entonces que le pasa al chico este de los Runaways que dice que han matado a todos los suyos y esas cosas no me entero entonces :wall:

yo creía que había varios imperios repartidos  por el universo, o quizás varios "clanes" que forman el imperio skrull??????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #606 en: 02 Diciembre, 2008, 15:21:35 pm »
supongo que hablaran del imperio skrull en general, pero evidentemetne, los skrulls, desde que galatus se zampó su mundo, van en colonias, con muchas luchas de poder y tal

vamos, que hay varios clanes, si

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #607 en: 02 Diciembre, 2008, 15:25:10 pm »
Y no olvidemos a los Fantasmas Espaciales, que son otra rama evolutiva de los Skrull, aunque vayan a la suya.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #608 en: 02 Diciembre, 2008, 17:46:28 pm »
Efectivamente, desde que Byrne se zampó el mundo trono Skrull, el imperio ha estado dividido, con diversos generales mandando antiguas zonas del Imperio Skrull...no esoty seguro si ha existido un Emperador Skrull desde entonces que haya dominado lo que antes fue todo el Imperio, pero ya no ha estado unificado.  De hecho, los Skrulls que se han inflitrado en la Tierra y nos quieren conquistar, es una faccion. 

Desconectado isak el hutt

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #609 en: 03 Diciembre, 2008, 13:50:32 pm »
Hola a todos, como podréis ver, soy nuevo en el foro, y quería estrenarme con una pregunta, creo que estoy en el hilo más adecuado. Bueno, la cosa es que me estyo volviendo loco buscando una buena bibliografia cronológica de jim starlin en españa (en realidad lo que quiero es seguir dede el principio las historia de Thanos y Warlock) creo que tengo todo a partir de Thanos Quest, el cual me ha costado un huevo conseguirlo), pero ahora que lo tengo necesito mirar más atrás, y no encuentro nada bien organizado. Tmbién me ayudaría un buscador de relación de numeros españoles con numeros americanos, entonces podría usar la bibliografía de esta misma página.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #610 en: 03 Diciembre, 2008, 14:46:38 pm »
Sin salir de esta página tienes acceso a prácticamente todo lo que comentas: en la página de inicio tienes el apartado "Cronologías", donde puedes acceder tanto a la de Warlock como a la de Thanos. Una vez sepas en qué números USA aparecen, es cuestión de ir al apartado "Fichas USA" y buscar la ficha correspondiente, en la que aparecerá la equivalencia con la serie española.
Básicamente, la llegada de Thanos tiene lugar en una saga de la colección del Capitán Marvel (aunque su primera aparición es en Iron Man 55 USA, que forma crossover con esta saga). Concretamente en Captain Marvel 25 a 33, una saga buenísima que puedes encontrar en la Biblioteca Marvel del Capitán Marvel (tomos 4, 5 y 6) o en el Clásicos Marvel blanco y negro "La vida del Capitán Marvel". Después vuelve a aparecer, esta vez en la colección de Warlock (a partir del nº 9 USA), en una saga que finaliza con un crossover de anuales (el anual 7 de Los Vengadores y el Anual 2 de Marvel Two-In-One). De ésta saga sólo he leido el crossover de anuales (que está reeditado en la BM Los Vengadores nº 26), pero sé que fue publicada por Forum en la serie limitada "Warlock Classic", de 6 números. Después de ésto, Thanos (supuestamente muerto) ya no vuelve a aparecer hasta la saga del Infinito, actualmente publicándose en Marvel Gold (el tomo 1 contiene Silver Surfer vol.3 nº 34 a 38 USA; el tomo 2 contendrá Thanos Quest, y los tomos 3 y 4, El Guantelete del Infinito).
En cuanto a Warlock, su primera aparición tiene lugar en la serie de Los 4 Fantásticos (nº66 y 67 USA, está en la BM 4F nº8) con el nombre de Él, como también en la de Thor (165 y 166 USA, BM Thor nº12), para después protagonizar su propia serie, The Power of Warlock. Ésta creo que sólo ha sido publicada por Vértice, e incluso hay números que continúan inéditos. Hay una saga que finaliza en los números 176 a 178 de Incredible Hulk, la saga de la Contra-Tierra (en BM Hulk nº21). Posteriormente, a partir de su nº9 USA, se hace cargo de la serie Jim Starlin, y entramos en la saga de Thanos que he comentado antes, que finaliza en el crossover de anuales.
La serie clásica de Warlock es interesantísima: sus autores son Roy Thomas, Mike Friedrich y Gil Kane (Marvel Premiere 1 y 2, y Warlock 1-8) y Jim Starlin (Warlock 9-15, Avengers Annual 7 y Marvel Two-In-One 2). Ha sido reeditada en color en EEUU, y Panini podría publicar unos tomitos de Marvel Gold extraordinarios que seguro que tendrían éxito ahora que la rama cósmica de Marvel está de actualidad.
« última modificación: 03 Diciembre, 2008, 14:52:05 pm por Parker »

Desconectado isak el hutt

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #611 en: 03 Diciembre, 2008, 15:59:49 pm »
"Infinitamente" agradecido, eso es justo lo que necesito

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #612 en: 04 Diciembre, 2008, 01:02:31 am »
Se me ha olvidado comentar que entre el nº8 y el nº9 USA al parecer hubo un parón en la serie. Cronológicamente, los números 176 a 178 de Incredible Hulk son la continuación del nº8, finalizan la saga de la Contra-Tierra. Posteriormente parece ser que se decidió dar otra oportunidad a Warlock, y antes de continuar con el nº9 se publicaron cuatro números de Strange Tales protagonizados por Warlock (178 al 181), obra ya de Jim Starlin.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #613 en: 04 Diciembre, 2008, 09:21:57 am »
Que crack Parker, gracias por tal magnifica recopilación de información ^^

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #614 en: 08 Diciembre, 2008, 02:42:35 am »
¡Groot está vivo! :yupi: (Sí, todavía me estoy leyendo el tomo 3 de Aniquilación: Cosquista, ¿algún problema? :sospecha: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines