Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 151049 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #570 en: 25 Noviembre, 2008, 17:06:15 pm »
siempre me ha encantado ese personaje(pip el troll) espero que vuelva pronto junto a warlock.

Eso si, si vuelve ahora le pasará como a Lobezno, no le dejaran fumar...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 25 Noviembre, 2008, 17:09:41 pm »
siempre me ha encantado ese personaje(pip el troll) espero que vuelva pronto junto a warlock.

Eso si, si vuelve ahora le pasará como a Lobezno, no le dejaran fumar...  :P

entonces no seria el mismo , supongo que al viejo de nick furia tampoco lo dejarán fumar.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 25 Noviembre, 2008, 21:33:06 pm »

¿Qué tal una reedición de la serie clásica de Warlock en Marvel Gold, y así vemos sus orígenes?
A ver si el 1 de diciembre nos llevamos una alegría y se reedita el año que viene  :amor:
Así Christianspi (al que últimamente le ha dado por la rama cósmica del Universo Marvel)  ;) podrá leer otra saga cósmica clásica, la segunda saga de Thanos, también por Jim Starlin (y de la que no he leido nada más que su apoteósico final, en el crossover de anuales de Los Vengadores y Marvel Two-In-One).
Además, es un material que ha sido reeditado en EEUU en color  :contrato: Y se podría completar en pocos tomos.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #573 en: 26 Noviembre, 2008, 18:05:23 pm »
Ahora que Conquista termina...¿Se tiene noticias de si Marvel tiene previsto un nuevo evento cósmico?  Aunque ahora tenemos dos titulos cósmicos: Nova y los Guardianes de la Galaxia. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 26 Noviembre, 2008, 19:02:24 pm »
War of the Kings

que no sólo es cósmico, sino tb involucra a mutantes (los que hay en el espacio, Kaos y compañía, con los shiars), e Inhumanos

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #575 en: 26 Noviembre, 2008, 19:24:56 pm »

¿Qué tal una reedición de la serie clásica de Warlock en Marvel Gold, y así vemos sus orígenes?
A ver si el 1 de diciembre nos llevamos una alegría y se reedita el año que viene  :amor:
Así Christianspi (al que últimamente le ha dado por la rama cósmica del Universo Marvel)  ;) podrá leer otra saga cósmica clásica, la segunda saga de Thanos, también por Jim Starlin (y de la que no he leido nada más que su apoteósico final, en el crossover de anuales de Los Vengadores y Marvel Two-In-One).
Además, es un material que ha sido reeditado en EEUU en color  :contrato: Y se podría completar en pocos tomos.

Ey, gracias por la mención  :birra:

Pues sí, a ver si me consigo hacer la saga de Thanos, que parece tener éxito entre los lectores (como casi todo lo editado en MG, creo que es un formato del que me acabaré comprando todo el material a largo plazo). Aunque ahora con la Secret Invcasion tan cerquita, habrá que dosificar (SI me la voy a hacer entera, no voy a hacer como con Civil War que ahora me arrepiento).

Como parece que el hilo del Capitán Marvel está pasando un tanto desapercibido, lo pregunto aquí: ¿en qué cómic debuta el Capitán Marvel?

Desconectado Dormammu

• Cazador de Vampiros
  • Be prepared
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 26 Noviembre, 2008, 20:28:47 pm »
Bueno,me paso por aqui solo para decir que acabo de terminar de leer aniquilacion conquista y me parece¡¡¡FANTASTICA!!!Es impresionante el trato que reciben algunos personajes (¡Viva starlord!) y aunque el final me parece un poco atropeyado,y nova tiene una entrada un poco gratuita la verdad es que es de lo mejorcito que heleido desde hace tiempo.A ver como continuan.
Por cierto,¿A que debut te refieres?Si es al que acaban de hacer hace poco,sale por primera vez en civil war:crimenes de guerra,pero al otro la verdad es que no tengo ni idea.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #577 en: 26 Noviembre, 2008, 20:32:35 pm »
Bueno,me paso por aqui solo para decir que acabo de terminar de leer aniquilacion conquista y me parece¡¡¡FANTASTICA!!!Es impresionante el trato que reciben algunos personajes (¡Viva starlord!) y aunque el final me parece un poco atropeyado,y nova tiene una entrada un poco gratuita la verdad es que es de lo mejorcito que heleido desde hace tiempo.A ver como continuan.
Por cierto,¿A que debut te refieres?Si es al que acaban de hacer hace poco,sale por primera vez en civil war:crimenes de guerra,pero al otro la verdad es que no tengo ni idea.

Me refiero al primero primerísimo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 26 Noviembre, 2008, 20:55:20 pm »

Me refiero al primero primerísimo.

Pero si te he puesto allí la portada y todo :lloron:.

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 27 Noviembre, 2008, 21:55:02 pm »
War of the Kings

que no sólo es cósmico, sino tb involucra a mutantes (los que hay en el espacio, Kaos y compañía, con los shiars), e Inhumanos

Eso ya aqui llegará para finales del año que viene o principios del 2010 (no queda ná :lloron:). Este año será el año de la Invasión Secreta y poco más (que ya es mucho decir, afectando a TODO el universo marvel).

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #580 en: 28 Noviembre, 2008, 17:45:28 pm »
War of the Kings

Suponemos que seguirá el mismo patron que los dos eventos cósmicos anteriores...diversas miniseries protagonizadas por personajes cósmicos...mas el apoyo de las dos series mensuales de Nova y los Guardianes...y ya iba siendo hora que los Shiar aparecieran, que se habian quedado de rositas hasta ahora...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 01 Diciembre, 2008, 15:31:43 pm »
por cierto que raza del espacio considerais que es la mas poderosa los skrull, kree, shiars............(no me acuerdo si hay mas con renombre)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #582 en: 01 Diciembre, 2008, 15:36:30 pm »
por cierto que raza del espacio considerais que es la mas poderosa los skrull, kree, shiars............(no me acuerdo si hay mas con renombre)

tambien esta el nido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Diciembre, 2008, 15:37:43 pm »

tambien esta el nido

Y los Badoon. Y algunos más seguro.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Diciembre, 2008, 15:40:59 pm »

tambien esta el nido

Y los Badoon. Y algunos más seguro.

Si pero los tres que ha dicho Snaucer son los más característicos, eso si, no sabría decir cual es más poderoso  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines