Me sumo a las recomendaciones de
Hipe. Yo he leido La Guerra Kree-Skrull, la saga de Thanos en la serie del Capitán Marvel (saga cósmica setentera por excelencia, junto a la Guerra Kree-Skrull, que recomiendo fervientemente. Genial Jim Starlin, en su primera saga como autor del Capitán Marvel), el final de la Guerra de Thanos (con el crossover de anuales), y las sagas cósmicas de la colección de Thor y de Los 4 Fantásticos (buenísimas todas ellas, al menos las que recuerdo).
También genial la novela gráfica La muerte del Capitán Marvel, imprescindible.
Estoy a medio leer Operación Tormenta Galáctica y también está bastante bien, sin llegar al nivel de las anteriores.
Una puntualización: existen dos sagas que se suelen denominar igual, "la saga de Thanos", dado que en ambas el principal enemigo es Thanos de Titán, y puede llevar a confusión. Ambas son (cómo no) de Jim Starlin, y ambas son cojonudas. La primera de ellas tiene lugar en la serie del
Capitán Marvel (hay crossovers con Iron Man -el nº 55 USA, donde aparece por primera vez Thanos- y con Marvel Feature -el nº 12, protagonizado por La Cosa e Iron Man-). Se publicó en la BM Capitán Marvel y en el tomo Clásicos Marvel b/n dedicado a Mar-Vell. En cuanto a la segunda, tiene lugar en la colección de
Warlock, y finaliza con el crossover de anuales mencionado (uno de Los Vengadores y otro de Marvel Two-In-One). Fue publicada en su momento en Warlock Classic, y espero que Panini nos dé la sorpresa de reeditarla en Marvel Gold.
Una saga cósmica de la colección de los 4F que me gustó bastante fue "la saga de Xandar", en la que aparece Nova, la Esfinge, los Skrulls, Terrax, y en la que los 4F se ven obligados a ir en busca de Galactus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una saga buenísima y bastante larga (tomos 29 y 30 de la BM Los 4 Fantásticos), obra de Marv Wolfman al guión y de tres monstruos como Keith Pollard, John Byrne y Sal Buscema al dibujo.