Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #480 en: 31 Octubre, 2008, 11:51:42 am »
La serie de Nova esta genial, da gusto leer, 1 y otra, otra vez.

En cuanto a Aniquilation conquest, la verdad, es que esta realmente bien, quizas, por el hecho de que molaba un monton, me he quedado con ganas de mas, incluso las miniseries como el fantasma, la serie de nova, la de Quasar, starlord(Es un descojono y una gran sopresa)tengo que decir que estan muy bien, merece la pena su lectura y su compra, son entretenidas,

En cuanto al tomo de Drax, pues quizas, porque ya es un tomo tardio, esta fuera de contexto, además tampoco aporta demasiado, para mi, una decepción.

Un saludo

Nova Rules

Desconectado Baynes

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #481 en: 31 Octubre, 2008, 13:06:00 pm »
Yo terminé ayer por fin con la Conquista  :leche: :mola:

Nova, desde la primera Aniquilación, se ha convertido en mi segundo superheroe "más mejor". (Flash es mucho Flash :oops:) y me gusta y me disgusta a la vez que no haya tenido tanto protagonismo en esta segunda parte. Me gusta porque así en la historia se le da más cancha a otros personajes, que no va a ser él siempre el que salve el cosmos. Me disgusta porque sale menos, claro :smilegrin:

El tomo de Drax ni lo he comprado (que no está la cosa para derrochar), llega demasiado tarde y además no es que me entusiasme el personaje :P

Ansioso estoy por Los Guardianes de la Galaxia (que empecé a leer en V.O. y he dejado para cuando salga aqui disfrutarlo más :mola:)

En fin, que es una lastima que la gente esté tan liada con Invasiones, Guerras mundiales y demás y no se fijen en estas "peazo" de colecciones.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #482 en: 31 Octubre, 2008, 13:43:08 pm »
   Buenas, hoy me he comprado el tomo de Drax y quería saber si hay alguna referencia a la colección de Thanos, de la que todavía me falta el segundo tomo y, por tanto, no he leído.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #483 en: 31 Octubre, 2008, 14:24:41 pm »
Bueno pues acabo de terminarme Conquista.......y me ha encantado!!!! en serio cada vez me gusta más la faceta cósmica de Marvel, la historia es acojonante, me encanta la facilidad con la que se enlazan temas, situaciones, personajes (que gran cantidad de personajes y que grandes son todos)......y sobre todo la forma en la que está narrada, me ha hecho empezar a admirar a Abnet y Lanning dos desconocidos para mí y el dibujo de Raney es perfecto para esta serie, aunque los dibujos que de verdad me parecen acojonantes son las portadas de Briclot,......vamos que es la hostia, no sé si decir que me ha gustado más o menos que Aniquilación porque no puedo separarlas.......

En fin que estoy como loco por que empiecen con Los Guardianes de la Galaxia, es la primera razón por la que quiero ya el PENO del año que viene!!!!

También me encanta la serie de Nova, un personaje que casi no conocia hasta Aniquilación y que se ha convertido en uno de mis favoritos ultimamente. En cuanto a esta serie tengo una pregunta, en el PENO no aparece ningun tomo para Diciembre, y en teoría tocaria uno no¿? es una serie bimestral...o eso creo....

Bueno pues solo me queda recomendar todo lo cosmico publicado ultimamente (Aniquilacion, Conquista, Nova) a todo el mundo porque la verdad no creo que nadie se arrepienta haciendose con ello!


 :birra:

PD: El tomo de Drax es lo unico que me falta por leer, supongo que esta tarde caerá!

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #484 en: 31 Octubre, 2008, 14:26:44 pm »
   Buenas, hoy me he comprado el tomo de Drax y quería saber si hay alguna referencia a la colección de Thanos, de la que todavía me falta el segundo tomo y, por tanto, no he leído.

Si es el segundo de Panini dibujado por Ron Lim te digo ya que no, cero, patatero, pero si es cierto que de alguna manera ese tomo enlance perfectamente con aniquilacion y los personajes que ellas aparecen, menos Drax, que va a aparte

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #485 en: 31 Octubre, 2008, 14:28:25 pm »
En cuanto a esta serie tengo una pregunta, en el PENO no aparece ningun tomo para Diciembre, y en teoría tocaria uno no¿? es una serie bimestral...o eso creo....

   Las series de Panini en tomo son aperiódicas: su periodicidad y número de páginas depende de los episodios que tenga la historia en cuestión. Es decir, su una historia dura seis números USA y la siguiente también, es probable que en seis meses no aparezca esa colección. Si le echas un vistazo al PENO, verás que, por ejemplo, en mayo salió un tomo de Hulka y hasta diciembre no sale el siguiente.
   Al haber publicado dos tomos de Nova tan seguidos, no creo que el siguiente salga antes de febrero o marzo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #486 en: 31 Octubre, 2008, 14:29:22 pm »
   Buenas, hoy me he comprado el tomo de Drax y quería saber si hay alguna referencia a la colección de Thanos, de la que todavía me falta el segundo tomo y, por tanto, no he leído.

Si es el segundo de Panini dibujado por Ron Lim te digo ya que no, cero, patatero, pero si es cierto que de alguna manera ese tomo enlance perfectamente con aniquilacion y los personajes que ellas aparecen, menos Drax, que va a aparte

Un saludo.

   Vale, gracias. Entonces me esperaré a tener todo lo cósmico que me falta para leerlo todo seguido. :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #487 en: 31 Octubre, 2008, 15:44:48 pm »
En cuanto a esta serie tengo una pregunta, en el PENO no aparece ningun tomo para Diciembre, y en teoría tocaria uno no¿? es una serie bimestral...o eso creo....

   Las series de Panini en tomo son aperiódicas: su periodicidad y número de páginas depende de los episodios que tenga la historia en cuestión. Es decir, su una historia dura seis números USA y la siguiente también, es probable que en seis meses no aparezca esa colección. Si le echas un vistazo al PENO, verás que, por ejemplo, en mayo salió un tomo de Hulka y hasta diciembre no sale el siguiente.
   Al haber publicado dos tomos de Nova tan seguidos, no creo que el siguiente salga antes de febrero o marzo.

Ok gracias Fanpiro  :thumbup:.......asique tendré que esperar.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #488 en: 01 Noviembre, 2008, 17:30:02 pm »
Bueno pues acabo de terminarme Conquista.......y me ha encantado!!!! en serio cada vez me gusta más la faceta cósmica de Marvel, la historia es acojonante, me encanta la facilidad con la que se enlazan temas, situaciones, personajes (que gran cantidad de personajes y que grandes son todos)......y sobre todo la forma en la que está narrada, me ha hecho empezar a admirar a Abnet y Lanning dos desconocidos para mí y el dibujo de Raney es perfecto para esta serie, aunque los dibujos que de verdad me parecen acojonantes son las portadas de Briclot,......vamos que es la hostia, no sé si decir que me ha gustado más o menos que Aniquilación porque no puedo separarlas.......

En fin que estoy como loco por que empiecen con Los Guardianes de la Galaxia, es la primera razón por la que quiero ya el PENO del año que viene!!!!

También me encanta la serie de Nova, un personaje que casi no conocia hasta Aniquilación y que se ha convertido en uno de mis favoritos ultimamente. En cuanto a esta serie tengo una pregunta, en el PENO no aparece ningun tomo para Diciembre, y en teoría tocaria uno no¿? es una serie bimestral...o eso creo....

Bueno pues solo me queda recomendar todo lo cosmico publicado ultimamente (Aniquilacion, Conquista, Nova) a todo el mundo porque la verdad no creo que nadie se arrepienta haciendose con ello!


 :birra:

PD: El tomo de Drax es lo unico que me falta por leer, supongo que esta tarde caerá!



Palabra por palabra te hago eco. Me ha encantado esta serie! y la de Nova, por supuesto.

Ya estoy babeando por que salga "Los guardianes del universo"

Por cierto... ME HA ENCANTADO EL PERSONAJE DE PHYLLA-VELL!!!!
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #489 en: 03 Noviembre, 2008, 10:29:33 am »
Yo es que prefiero mil veces a Genis Vell, que Phoebe, digo Phylla XDxDxDxD

Estoy deseando que llegue ya que llegue los guardianes de la galaxia,es una de esas series que tiene muy,muy buena pinta.

En cuanto a la de nova, quiero más, más dadme más. Que buena es. 100 % recomendable, incluso para cualquier tipo de lector.

^^

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #490 en: 03 Noviembre, 2008, 10:36:38 am »
A mí también me gustaba Genis... pero Zemo le hizo lo que le hizo... y ahora recoje el testigo Phylla... y lo cierto es que en el argumento de Aniquilación: Conquista resulta ser un personaje que da mucho juego.

Bueno y ya para babear este hilo  :smilegrin: no me olvido de Starlord. La saga en sí me ha dejado con muchas ganas de más. El argumento me ha parecido muy entretenido (con un guión ágil a pesar de tantos detalles que contar) y ese aire "retro" de los trajes del equipo... me ha gustado muuuuucho. Sin olvidar a Groot, el mapache, Mantis o el bruce Lee insectoide... Parece mentira cómo ha explotado derrepente todo el universo argumental cósmico de marvel... Y QUE SIGA ASÍ POR MUCHO TIEMPO!!!!  :yupi:
:whip:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #491 en: 03 Noviembre, 2008, 11:34:43 am »
Es en la única saga que todo el mundo esta deacuerdo tanto en argumento como en dibujo.

¿Pero como anda de ventas con respecto a complejo de mesias y la invasión secreta???
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #492 en: 03 Noviembre, 2008, 16:44:23 pm »
NOVA es la leche, chicos...llevo leido hasta el 16 Usa, con su primer anual, y desde luego Abnet y Laning estan (una vez más) bordandolo...que no es la primera vez que estos dos muchachos son capaces de hacer un titulo APASIONANTE. 

Sin duda la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia, con guiones de estos dos, promete y mucho...  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #493 en: 03 Noviembre, 2008, 16:46:51 pm »
¿Se sabe cuando llegará la serie de Los Guardianes de la Galaxia a España?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #494 en: 03 Noviembre, 2008, 16:51:17 pm »
los guionistas de Guardianes de la Galaxia son Abnet y Laning.....joer pues más ganas que me han entrao de repente de que llegue Abril!!!!!! Sabeis que en abril sale el nº 1 de Guardianes de la Galaxia????

navegando mor Marvelmanía......http://www.marvelmania.es/content/view/447/2/1/2/

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines