Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 151000 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #420 en: 21 Septiembre, 2008, 17:48:24 pm »
se sabe algo ya de algún grupo cosmico que se hayan unido ulitmamente para alguna serie. ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aniquilación Conquista 3

termina la limited de Star Lord, donde me ha encantado tanto el dibujante como el tandem Groot-Mapache Cohete  :amor:

el equipo logra
pero parece que les aguardan futuras misiones  :yupi:

por otra parte, interesante personaje el Fantasma, los enciclopedistas marvel tenemos un nuevo dato que apuntar: cuando los kree viajaban por la galaxia no sólo entraron en contacto con los skrulls y emepzaron su rivalidad, sino que una parte entró en contacto con una nueva raza, lo que supuso el origen del Fantasma. Además su arma, su vehículo... me parece un personaje interesante, más aún su situación final: acaba conteniendo

la limited tb sirve para recuperar al Superskrull y Praxágoras, y para ver la situación actual de Ronan, a quien caracterizan con un conflicto de honor interesante:
, no me parecen decisiones fáciles, la verdad.

y ya sólo falta un tomo para que se acabe la saga

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 21 Septiembre, 2008, 19:29:53 pm »
por cierto, en las noticias de la web, en los comentarios, alguien comentaba el otro día que le gustaría que resucitase Steve Rogers pero no para ser el Capitán América, sino para ser la próxima encarnación del Capitán Universo, y bueno, no sé si esa entidad se ha metido alguna vez en un cadáver, pero me pareció una idea curiosa, ¿os llamaría la atención?

por otro lado...

Nova Tomo 1

si el tomo de aniquilación me ha parecido bueno, de la serie de Nova sólo puedo decir que le da 100 vueltas  :adoracion:  que pedazo de serie  :birra:

tenemos a Nova enfrentándose a La Falange, con apariciones estelares de Gamora y Drax  :amor:  y con un personaje, la kree Ko-Rel, que me ha encantado su historia  :amor:  Además la relación Gamora & Nova plasmada en estas páginas es seductora, y la escena de persecución entre Nova y Ko-Rel es para quitarse el sombrero, muy bien presentada, incluido su final. Y la conversación que Nova tiene con él mismo, ¿a qué está chula representada?

por cierto, me queda una duda,
« última modificación: 21 Septiembre, 2008, 22:13:54 pm por Spector »

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #422 en: 22 Septiembre, 2008, 20:10:04 pm »
por cierto, en las noticias de la web, en los comentarios, alguien comentaba el otro día que le gustaría que resucitase Steve Rogers pero no para ser el Capitán América, sino para ser la próxima encarnación del Capitán Universo, y bueno, no sé si esa entidad se ha metido alguna vez en un cadáver, pero me pareció una idea curiosa, ¿os llamaría la atención?   

No iria mucho con el tono realista que Bru imprime a las historias del Capi ( y realmente a casi toda su obra).  Ademas, bien se sabe que pertenezco al grupo de los visionarios que piensa que Rogers esta por ahi vivo o algo parecido y que no tardará en volver... :sospecha:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 22 Septiembre, 2008, 21:33:18 pm »
No iria mucho con el tono realista que Bru imprime a las historias del Capi ( y realmente a casi toda su obra).

no creo que la idea de quien lo dijo fuese que se hiciera en el capi, sonaba más a colección cósmica

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 22 Septiembre, 2008, 22:50:34 pm »
Yo soy una alto defensor de los personajes cósmicos de la casa, siempre sin hacer mucho ruido, nos dejan historias realmente memorables.

Desde ya hiperconocida saga del infinito(Obra maestra, solo le faltaba un dibujante de renombre, pero bueno a mi Ron Lim siempre me ha gustado,si lo se,tengo gustos raros)
Por las etapas de Starlin(nuevamente) de Capitan Marvel y Warlock.

Tanto aniquilación, como la continuación llamada conquista, nos estan ofreciendo unas historias muy buenas, y los spin-off, han mejorado respecto al anterior,tanto las miniseries de Starlord(Muy cachonda), la del Fantasma(un nuevo giro a para los kree), como la de Quasar(que esta muy bien, con esos monjes de Pama por ahi sueltos). Además de utilizar personajes de la anterior saga como Ronan(que leches ahora es un personaje poderoso y honorable, con muchos grises, pero ahi lo tienes dando caña), superskurll(personaje mal utilizado anteriormente,ahora leches), Drax(genial,poderoso,potente, y sobretodo letal), dragon lunar(quizas no esta aprovechado del todo)

Pero sobretodo Nova, la importancia de este personaje ha crecido, por fin, como tenia que ser, alguien importante y poderoso. Ahora Richard es incluso alguien atractivo para una mujer como Gamora.

Nova Rules.

Kree-Lar.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 22 Septiembre, 2008, 22:59:09 pm »
Parece ser esta una saga que convence a todo el mundo, todavía no he leído criticas, lo que no se como va en ventas en comparación con, las guerras de hulk, invasión secreta, o complejo de mesías.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #426 en: 23 Septiembre, 2008, 14:30:14 pm »
No creo que las ventas hayan sido estratosfericas.  Muy buenas seguramente, porque ahi esta la continuacion con Conquista.  Pero al no haber tenido la promocion y repercusion que Civil War o Invasion Secreta, pues seguramente no se podran comparar en ventas.  Ademas, habiendo salido cuando Civil War, ha quedado tapada por esta. 

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 23 Septiembre, 2008, 14:42:00 pm »
Pues  para mi sinceramente Aniquilación es una historia muuuuucho más interesante que cualquiera de los megacrossovers que estamos viendo ultimamente, lease Civil War y WWH, a mi me ha encantado y espero el mes que viene con mucha ilusión porque toca todo esto!!!!

- Aniquilación Conquista 4
- Nova 2
- Aniquilación: Drax

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 23 Septiembre, 2008, 16:32:32 pm »
espero el mes que viene con mucha ilusión porque toca todo esto!!!!

- Aniquilación Conquista 4
- Nova 2
- Aniquilación: Drax

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

y que lo digás

ahi tenemos Nova 2, que debe leerse antes del fin de la saga, creo, y que el tomo anterior ha quedaod en un punto genial

Aniquilacion 4, al que le tengo unas ganas, ver a todos los personajes juntos  :amor:

y Drax, por fin la limited que lo inició todo  :amor:  que aquí la vemos a modo de "epílogo" pero que debería ser una "precuela" tal y como la vamos a ver

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #429 en: 23 Septiembre, 2008, 16:37:18 pm »
Una idea muy inteligente es que vayanb sacando sucesivas miniseries del evento, salvo el titulo de Nova que es mensual, el resto son minisereis.  Lo que facilita que la gente se los vaya comprando.  Creo que es una de las mejores ideas que Marvel ha tenido en los ultimos años, este de rescatar su vertiente cósmica, tan rica y variada en el universo Marvel. 

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 23 Septiembre, 2008, 17:36:03 pm »
Una idea muy inteligente es que vayanb sacando sucesivas miniseries del evento, salvo el titulo de Nova que es mensual, el resto son minisereis. 

supongo que ya sabes que hay nueva colección cósmica en el horizonte

me refiero a

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 23 Septiembre, 2008, 17:56:44 pm »
que ganas de que llegue esa miniserie que comentas Spector.........se supone que al final de Aniquilación: Conquista queda más o menos compuesto el Grupo no¿? eso he oido..........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 23 Septiembre, 2008, 18:04:34 pm »
que ganas de que llegue esa miniserie que comentas Spector.........se supone que al final de Aniquilación: Conquista queda más o menos compuesto el Grupo no¿? eso he oido..........

no es miniserie, es serie abierta

y diría que si se compone el grupo donde dices, aunque basicamente ya esta compuesto :P

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #433 en: 23 Septiembre, 2008, 18:18:42 pm »
Una idea muy inteligente es que vayanb sacando sucesivas miniseries del evento, salvo el titulo de Nova que es mensual, el resto son minisereis. 

me refiero a

Lo que no sabia es que será serie abierta...¿Se saben autores y en si estara ambientada en el futuro?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 23 Septiembre, 2008, 18:25:14 pm »

me refiero a

Lo que no sabia es que será serie abierta...¿Se saben autores y en si estara ambientada en el futuro?

No "será", ya es una realidad en USA y sus autores son

Y sucede en el presente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines