Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 130617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #390 en: 16 Agosto, 2008, 02:01:46 am »
Yo cada vez que me hablan de las realidades de Marvel, me tomo por lo menos 5 tequilas, para intentar imaginarmelo.

Lo que pasa, es que se supone, que la actual, el tiempo presente, en el que nos movemos es la tierra 616, por eso muchos futuros, divergen a nuestros tiempos si nos tienen como pasado.

Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #391 en: 16 Agosto, 2008, 18:10:52 pm »
Curiosamente Marvel nunca ha tenido problemas con su multiverso...cosa que en DC por lo visto les lleva obsesionando durante décadas y no saben que hacer con sus realidades alternativas...que si las borro todas, que si vuelvo a traer 52 de ellas...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #392 en: 16 Agosto, 2008, 18:14:58 pm »
Curiosamente Marvel nunca ha tenido problemas con su multiverso...cosa que en DC por lo visto les lleva obsesionando durante décadas y no saben que hacer con sus realidades alternativas...que si las borro todas, que si vuelvo a traer 52 de ellas...

Pero lo que pasa, como ya he dicho, es que Marvel puede tener tropocientas de ellas, pero no están excesivamente relacionadas entre sí. Algún viajecito de una a otra y poco más. En DC son muy parecidas y algunos personajes han ido dando tumbos de aquí para allá y los autores se han hecho tales líos utilizándolas que tienen que poner control sobre el tema.
La verdad es que podrían evitar todos esos arreglos fácilmente, no sé porque se complican tanto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #393 en: 16 Agosto, 2008, 18:29:39 pm »
Hablando de realidades alternativas...¿La zona negativa es una realidad alternativa?  Seria desde luego una que no se parece en nada la nuestra, no hay ni Tierra ni nada...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #394 en: 16 Agosto, 2008, 18:31:17 pm »
Hablando de realidades alternativas...¿La zona negativa es una realidad alternativa?  Seria desde luego una que no se parece en nada la nuestra, no hay ni Tierra ni nada...

Esa es una pregunta de la que nunca he sabido la respuesta. Más que nada porque otras realidades también tienen su propia Zona Negativa, lo cual no hace más que liarme más. ¿Será un universo necesario para la existencia de otro? :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #395 en: 16 Agosto, 2008, 19:03:05 pm »
   Supongo que en todos los universos habrá uno de materia positiva y otro de materia negativa. Sería lo lógico para el equilibrio cósmico y esas cosas.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #396 en: 16 Agosto, 2008, 22:07:01 pm »
Estoy casi terminando annihilation conquest, me encanta de lo mejor junto con los mutis, me ha gustado mas que planet hulk y mira que me gusto, de esta saga sabeis si saldrá algún tipo de serie regular?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #397 en: 17 Agosto, 2008, 00:51:18 am »
   Supongo que en todos los universos habrá uno de materia positiva y otro de materia negativa. Sería lo lógico para el equilibrio cósmico y esas cosas.

Touché. En Marvel: El Fin expican algo parecido, que toda realidad tiene su equilibrio y que el no tenerlo puede provocar el fin del universo. Pero a partir de ahí me surge otra duda; cuando la antimateria se choca contra la materia explota (menos el Capi Marvel en la Guerra Kree-Skrull y aún no entiendo por qué), pero las zonas de destrucción esas sólo se encuentran en la Zona-N, ¿no? ¿Entonces ésta no pierde masa continuamente?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #398 en: 17 Agosto, 2008, 01:31:19 am »
   Supongo que en todos los universos habrá uno de materia positiva y otro de materia negativa. Sería lo lógico para el equilibrio cósmico y esas cosas.

Touché. En Marvel: El Fin expican algo parecido, que toda realidad tiene su equilibrio y que el no tenerlo puede provocar el fin del universo. Pero a partir de ahí me surge otra duda; cuando la antimateria se choca contra la materia explota (menos el Capi Marvel en la Guerra Kree-Skrull y aún no entiendo por qué), pero las zonas de destrucción esas sólo se encuentran en la Zona-N, ¿no? ¿Entonces ésta no pierde masa continuamente?

Lo del Capi Marvel es por las propias Nega-Bandas. ¿De dónde crees que sacan la energía y por qué se llaman NEGA-bandas? :smilegrin: Digamos que por ello su portador es inmune a estos cambios.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #399 en: 17 Agosto, 2008, 01:49:37 am »
Ajá, sabía que una saga tan buena no podía tener tantos gazapos :lol: Gracias por la aclaración, la verdad es que de las Nega-Bandas sabía que si las chocaba se cambiaba por Rick Jones y poco más :lol:

Desconectado hotaro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #400 en: 17 Agosto, 2008, 12:49:58 pm »
una dudita me lei aniquilacion y aniquilacion conquista y meestoy empezando a aficionar a lo cosmico asi k venia a acer una preguntilla: que tal esta la serie nova?

thx por adelantado


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #401 en: 17 Agosto, 2008, 13:42:25 pm »
una dudita me lei aniquilacion y aniquilacion conquista y meestoy empezando a aficionar a lo cosmico asi k venia a acer una preguntilla: que tal esta la serie nova?

thx por adelantado

con objetividad(bueno, sin ella xD), la serie nova está genial, si no conoces mucho el personaje o tal y te ha gustado bastante/mucho la saga de aniquilación, te va a gustar mucho, además los guionistas son Lanning y Abnett, que ya te sonarán, son unos genios a mi parecer, al menos me gusta mucho como van desarrollando todo esto.
Un saludo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #402 en: 17 Agosto, 2008, 17:59:07 pm »
Touché. En Marvel: El Fin expican algo parecido, que toda realidad tiene su equilibrio y que el no tenerlo puede provocar el fin del universo. Pero a partir de ahí me surge otra duda; cuando la antimateria se choca contra la materia explota (menos el Capi Marvel en la Guerra Kree-Skrull y aún no entiendo por qué), pero las zonas de destrucción esas sólo se encuentran en la Zona-N, ¿no? ¿Entonces ésta no pierde masa continuamente? 

Ah, pues precisamente por ese motivo se inicia la ola de aniquilación, porque la zona negativa esta siendo "comida" por nuestro universo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #403 en: 23 Agosto, 2008, 20:07:55 pm »
Touché. En Marvel: El Fin expican algo parecido, que toda realidad tiene su equilibrio y que el no tenerlo puede provocar el fin del universo. Pero a partir de ahí me surge otra duda; cuando la antimateria se choca contra la materia explota (menos el Capi Marvel en la Guerra Kree-Skrull y aún no entiendo por qué), pero las zonas de destrucción esas sólo se encuentran en la Zona-N, ¿no? ¿Entonces ésta no pierde masa continuamente? 

Ah, pues precisamente por ese motivo se inicia la ola de aniquilación, porque la zona negativa esta siendo "comida" por nuestro universo.

si, pero es por algo natural, tipo la zona negativa se expande por naturaleza, o porque annihlus asi lo ha organziado? es que me suena esto ultimo

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #404 en: 24 Agosto, 2008, 10:56:19 am »
vamos a ver si alguien me lo puede explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin espero poder terminar pronto los dos nº que me faltan.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines