Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 150983 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #90 en: 02 Marzo, 2007, 16:38:18 pm »
Pero es que al principio no decias eso, al principio decías que un cómic con guión malo y dibujo bueno era una caca y que a la inversa pasaba lo mismo, y eso no es lo que dices ahora.
Ergo, nuestro tremebundo poder de convicción te ha hecho cambiar de opinión  :lol:

Hombre no he cambiado de opinión yo a lo que venia a referir es que si unas de las dos cosas falla es que nunca sera tan buena como si las dos fueran la ostia. Si falla una de las dos cosas es una caca en mayor o menor mediada pero lo son  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #91 en: 02 Marzo, 2007, 17:23:48 pm »
Por favor,no soy mod pero  :centrate:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lordmagnus

• Vengador de los Grandes Lagos
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #92 en: 03 Marzo, 2007, 13:14:08 pm »
pues yo q qereis q os diga, pero con las ganas q le tenia al tomo, llego a la tienda lo miro, y me dio una arcada... madre mia pero como pueden tener en marvel la cara deponer semejante dibujante a cargo de proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asiq o en el siguiente tomo mejora o una serie menos, porq vale q el guion puede ser muy bueno, pero esq el dibujo es.... demasiado malo

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 Marzo, 2007, 15:23:42 pm »
pues yo q qereis q os diga, pero con las ganas q le tenia al tomo, llego a la tienda lo miro, y me dio una arcada... madre mia pero como pueden tener en marvel la cara deponer semejante dibujante a cargo de proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asiq o en el siguiente tomo mejora o una serie menos, porq vale q el guion puede ser muy bueno, pero esq el dibujo es.... demasiado malo

Pues entonces mejor que no te la hagas. Porque yo ya me lo he leido y tampoco mata el guión, por lo único que me la voy a continuar haciendo es porque me apetece leer algo a escala cosmica, sino se quedaba en la tienda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #94 en: 03 Marzo, 2007, 17:42:51 pm »
Pues a mi el dibujo me ha gustado,matadme de multiples formas,y ahora vuelta al tema

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 Marzo, 2007, 17:50:24 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad que tengo ganas de que llegue el siguiente número, como ya he dicho anteriormente una saga galactica en la que se ven envueltas gran parte de las razas extraterrestres del Universo Marvel y no solo los heroes terrestres o Estela.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 Marzo, 2007, 18:53:30 pm »

La verdad que tengo ganas de que llegue el siguiente número, como ya he dicho anteriormente una saga galactica en la que se ven envueltas gran parte de las razas extraterrestres del Universo Marvel y no solo los heroes terrestres o Estela.

Un saludo.

Respecto a tu Spoiler,

Solo una cosilla, el dibujo del prólogo (Scott Kollins) no es el mismo que hay en los otros 4 primeros números del tomo, donde Kev Walker, en mi opinión hace un muy buen trabajo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 Marzo, 2007, 20:06:59 pm »
pues si...a mi tampoco me parece tan malo...creo que hay otros cuantos que dibujan peor y no se les critica tanto en sus comics...no sé,no me parece una maravilla pero tampoco es para criticarlo de esa manera,por supuesto me parece mejor el de la mini que el del prólogo como al compañero de pelo verde xD

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 04 Marzo, 2007, 10:54:09 am »
A ver que la serie de nova esta mejor dibujada que el prologo, vale. Pero de ahí a que haya hecho un buen trabajo, a lo mejor si que ha hecho un buen trabajo dentro de sus limites  :lol: :lol: :lol: Y si eso es a lo máximo que aspira sus capacidades mejor que se retire  :lol: :lol:

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 Marzo, 2007, 12:06:08 pm »
pues yo no lo veo tan mal...ya les gustaría a muchos dibujantes(ejem deodato ejem) u otros que no son tan criticados dibujar medio decentemente como este hombrecillo,no todos tienen que ser unos virtuosos en el dibujo para hacerlo bien...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 Marzo, 2007, 15:46:19 pm »
pues yo no lo veo tan mal...ya les gustaría a muchos dibujantes(ejem deodato ejem) u otros que no son tan criticados dibujar medio decentemente como este hombrecillo,no todos tienen que ser unos virtuosos en el dibujo para hacerlo bien...

Hombre virtuosos no, pero hacer al medio decente si  :lol:

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 04 Marzo, 2007, 15:49:51 pm »
pues yo creo que lo hace ese hombre...pero bueno..para gustos los colores xDD

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 04 Marzo, 2007, 16:02:00 pm »
pues yo creo que lo hace ese hombre...pero bueno..para gustos los colores xDD

en eso tienes razón  :thumbup:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 04 Marzo, 2007, 20:36:54 pm »

Primero aclarar que el actual Deodato es capaz de díbujar al nivel de los mejores si tiene tiempo. Estoy seguro de que si a Deodato le trataran la mitad de bien que a Bryan Hitch, sus resultados serían jodidamente espectaculares.

Y sobre Kev Walker, el de la miniserie de Nova, tal vez no sea demasiado espectacular, pero por lo menos no tiene carencias graves en su dibujo, digamos pues, que es un dibujante muy correcto que cumple su trabajo sin estridencias.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 04 Marzo, 2007, 20:46:13 pm »
Y volvemos a lo mismo... a riesgo de parecer borde dire: Arma-X creo que ha quedado clarísima tu postura acerca del dibujo en este tomo de Aniquilación y en general... ¿podemos seguir hablando de la saga o personajes o lo que sea? que llevamos casi tres páginas con lo mismo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines