Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 151324 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #60 en: 26 Febrero, 2007, 12:58:54 pm »
son un one shott, 4 limiteds de 4, y una de seis

que en panini veremos en 4 tomos de seis

tomo uno: one shott y limited de nova

tomod dos: limited ¿ronan? y parte de ¿superskrull?

tomo tres: parte de ¿superskrull? y ¿estela palteada?

tomo 4: la de seis, que se llama tal cual, anihialtion

Luego en usa han habido consecuencias: han salido un par de one shoots explorando repercusiones y tb una serie nueva para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es de esperar que en algún momento publiquen la mini de Drax, que suponemos no tardarán en ofrecerla (espero que no quede inédita)

Por cierto, que el dibujo del one shott es flojillo, pero el de la limited de Nova a mi me ha gustado, no lo veo mal (he ojeado el tomo sólo, aún tengo que leerlo)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 26 Febrero, 2007, 16:08:42 pm »
De hecho, creo que la limited de Drax cronológicamente se sitúa antes de la de Nova... no se que grado de implicación puede tener con el evento en si, pero de existir alguno deberían como mínimo editarla.
« última modificación: 26 Febrero, 2007, 16:15:47 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 Febrero, 2007, 17:20:05 pm »
me ha gustado mucho tanto en guión como en dibujo.

Hombre yo de guión no puedo opinar porque tengo el tomo pero todavía no lo he leido. Pero el dibujo  :pota: menudo bodrio. No sabes la desilusión que me lleve después de ver las portadas de Gabrielle Dell'Otto que son impresionantes, ver el interior  :pota:

Y que me digas que no te gusta Finch y si este dibujante :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad me ha comprado el tomo porque quiero leer algo a nivel cosmico, pero con el dibujo tan pésimo casi me heco para atras. Y eso que en un comic el dibujo no es todo, ya que un comic con dibujos buenos pero guión malo e un  :caca: y a la inversa pasa lo mismo.

El dibujo de Kollins en el One-Shot me ha parecido correcto sin más, como en general todos los trabajos de este autor.

Pero en cambio, el trabajo de Kev Walker en la miniserie de Nova sí que me ha gustado mucho, no es un autor demasiado espectacular, pero ha sabido coger el tono a los personajes, y las batallas cósimicas y demás yo diría que le han quedado muy bien, aparte de que narra con bastante corrección (sin ser un fuera de serie como Romita Jr pero sin llegar a los extremos de penosidad narrativa de gente como Finch); además es bastante claro y expresivo, por esto digo que me ha gustado el dibujo del tomo.

Yo la verdad me ha comprado el tomo porque quiero leer algo a nivel cosmico, pero con el dibujo tan pésimo casi me heco para atras. Y eso que en un comic el dibujo no es todo, ya que un comic con dibujos buenos pero guión malo e un  :caca: y a la inversa pasa lo mismo.

Sobre este fragmento, un cómic con mal guión y buen dibujo nunca puede ser un buen cómic, pero un cómic con buen guión y mal dibujo, siempre es un buen cómic, y ejemplos hay para dar y tomar, ahora se me ocurre por ejemplo, Rising Stars de JMS, al que le pusieron al principio unos dibujantes pésimos y que aun así es un excelente cómic gracias a la labor del guionista.
« última modificación: 26 Febrero, 2007, 17:22:41 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #63 en: 26 Febrero, 2007, 18:20:27 pm »

Sobre este fragmento, un cómic con mal guión y buen dibujo nunca puede ser un buen cómic, pero un cómic con buen guión y mal dibujo, siempre es un buen cómic, y ejemplos hay para dar y tomar, ahora se me ocurre por ejemplo, Rising Stars de JMS, al que le pusieron al principio unos dibujantes pésimos y que aun así es un excelente cómic gracias a la labor del guionista.

Pero por muy bueno que sea el guión el dibujo le quita bastante. No es lo mismo guión y dibujos perfectos que dibujo malo y guión bueno. Porque el dibujo no sera la base pero le da mucha expresión a la historia.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 Febrero, 2007, 21:33:36 pm »

Pero por muy bueno que sea el guión el dibujo le quita bastante. No es lo mismo guión y dibujos perfectos que dibujo malo y guión bueno. Porque el dibujo no sera la base pero le da mucha expresión a la historia.

Eso está claro, yo no digo lo contrario, los mejores cómics son los que guionista y dibujante se complementan y funcionan como uno solo, pero es que tu habías dicho que un cómic con buen guión y mal dibujo es una  :caca: , y eso me parece algo completamente absurdo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 Febrero, 2007, 22:22:25 pm »
De hecho, creo que la limited de Drax cronológicamente se sitúa antes de la de Nova... no se que grado de implicación puede tener con el evento en si, pero de existir alguno deberían como mínimo editarla.

digamos que vas a ver a un drax muy distinto del que conoces, y el cambio es en esa limited

como el prologo no oficial, por decirlo de alguna manera

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Febrero, 2007, 22:26:35 pm »

digamos que vas a ver a un drax muy distinto del que conoces, y el cambio es en esa limited

como el prologo no oficial, por decirlo de alguna manera

También se podría considerar una especie de prólogo a la serie el segundo tomo de la serie de Thanos.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Febrero, 2007, 22:33:56 pm »
esos de epi y blas? digo epifania y samaritano? no creo Samson, el tomo de Drax es posterior según mis previews, la serie de Thanos es de la etapa Austen-Bendis en Vengadores, así a ojo, y la limited de Drax es de la etapa Bendis de Nuevos Venagdores

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Febrero, 2007, 23:02:48 pm »
esos de epi y blas? digo epifania y samaritano? no creo Samson, el tomo de Drax es posterior según mis previews, la serie de Thanos es de la etapa Austen-Bendis en Vengadores, así a ojo, y la limited de Drax es de la etapa Bendis de Nuevos Venagdores

Me refiero en cuanto al argumento, ya que  el segundo tomo de aquella serie (escrito también por Giffen) estaba ambientado en las Lunas Kyln esas y establecían más o menos el Status Quo de algunos personajes cósmicos como Starlord o (como no) el propio Thanos.

Aclaro que me refiero solo al segundo tomo, el primero de Starlin no tiene nada que ver.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 Febrero, 2007, 23:58:02 pm »
Eso está claro, yo no digo lo contrario, los mejores cómics son los que guionista y dibujante se complementan y funcionan como uno solo, pero es que tu habías dicho que un cómic con buen guión y mal dibujo es una  :caca: , y eso me parece algo completamente absurdo.

No es que sea una  :caca: ese caso es que a la inversa pasa lo mismo. Que haber con  :caca: me refiero a que no son tan buenos como podrian ser.

Por poner un ejemplo este primer tomo seria mejor si hubieran puesto a unos dibujantes más buenos. Con esto no digo que el tomo sea una  :caca: ya que todavia no lo he leido y no se como es el guión, pero al no tener un dibujo bueno el tomo pierde calidad.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:00:22 am por Arma X »

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 Febrero, 2007, 19:47:46 pm »

No es que sea una  :caca: ese caso es que a la inversa pasa lo mismo. Que haber con  :caca: me refiero a que no son tan buenos como podrian ser.

Por poner un ejemplo este primer tomo seria mejor si hubieran puesto a unos dibujantes más buenos. Con esto no digo que el tomo sea una  :caca: ya que todavia no lo he leido y no se como es el guión, pero al no tener un dibujo bueno el tomo pierde calidad.

Perdona, pero tu decías esto:
Yo la verdad me ha comprado el tomo porque quiero leer algo a nivel cosmico, pero con el dibujo tan pésimo casi me heco para atras. Y eso que en un comic el dibujo no es todo, ya que un comic con dibujos buenos pero guión malo e un  Caca y a la inversa pasa lo mismo.

Si no es lo que en realidad querías expresar, ahí ya no me meto.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 27 Febrero, 2007, 20:56:13 pm »
Pues uno de mis comics favoritos tiene un dibujo regulero y es una obra maestra, Sandman. New x-men, también tiene fallos en el dibjo y es muy buena.

saludos

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 Febrero, 2007, 21:41:16 pm »
Yo la verdad me ha comprado el tomo porque quiero leer algo a nivel cosmico, pero con el dibujo tan pésimo casi me heco para atras. Y eso que en un comic el dibujo no es todo, ya que un comic con dibujos buenos pero guión malo e un  Caca y a la inversa pasa lo mismo.

Es que digo lo mismo pero con palabras distintas.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 27 Febrero, 2007, 21:43:55 pm »

Es que digo lo mismo pero con palabras distintas.

A ver, tío, de toda la vida, esto:  :caca: es una mierda, no le demos más vueltas  :lol: :lol:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 Febrero, 2007, 21:46:25 pm »
A ver, tío, de toda la vida, esto:  :caca: es una mierda, no le demos más vueltas  :lol: :lol:

A ver si con este resumen me entiendes. Si uno de los dos falla, dibujante o guionista, el comic resultante es una  :caca: en mayor o menor medida.

espero que ya me hayas entendedido  :sudando:
« última modificación: 01 Marzo, 2007, 10:18:17 am por Arma X »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines