Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?  (Leído 38574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre, 2006, 18:52:39 pm »
La verdad es que como fondo de un personaje me parece interesante, es una faceta negativa más, pero que a su vez enriquece al personaje en sí, ya que no lo hace tan perfecto, sino más realista.

Al igual que hay héroes o antihéroes que tienen una escala de valores cuanto menos discutible (vease Punisher), otros con malos hábitos (Iron Man) bien escrito la faceta de un héroe homofóbico puede resultar interesante.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre, 2006, 18:59:40 pm »
 :wall:  :wall: (soy yo dandome contra el muro, de veras que si) Hombre disculpa no sabia que runaways no se publiaba en España, yo no soy de España ni siquiera de Europa yo vivo en Peru, pido mil disculpas a todos por haver tocado estos temas sin el tratamiento necesario pero como repito no tenia ni la mas minima idea que no la pasaban por esos lares  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno eso quiere decir que no optendre respuesta??? al menos alguien debe saber como ibaita u otro...

Reitero las disculpas muchachos no se volvera a repetir :callado:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #152 en: 19 Diciembre, 2006, 19:00:56 pm »
Pues si, sin caer en cliches homofobicos,

Que como en mi coment anterior digo, no todos los homofobicos asesinos de gays, o machistas golpea mujeres, muchos son buenas personas con UN GRAN defecto, y esto también se tiene que dejar ver.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #153 en: 19 Diciembre, 2006, 19:02:23 pm »
No pasa nada, sólo te avisaba  ;)

Runaways se publicó, sí... el volumen 1... Panini ya ha dicho la fecha de publicación del 2º (creo recordar), pero aún quedan unos meses  :lloron: Con lo que me gustaba esa serie  :lloron:

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #154 en: 19 Diciembre, 2006, 19:12:01 pm »
Runaways me parece muy buena realmente aunque podria mejorar  :yupi:
Ahora ya que estamos en este rollo de los personajes gays me pregunto ¿hay tb personajes homofobicos confesos? se han arriesgado a escribir sobre estos temas?, pude ver que en los ultimates cuando el capi le dice a Hulk que lo han tratado de gay el se enfada mas y dice la celebre frase que les encanta citar a ustedes en mas de un hilo y subforo ...(para que seguir citandola no?) y Hulk mas enojado que nunca por estas palabras va a destrozar todo, esto lo vuelve un homofobico ? pues de hecho en ese estado salvaje en Hulk se entenderia no?
Pues esa es mi rpegunta chicos que heroes conoceis que crean que la homosexualidad es cosa del diablo... espero respuestas

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #155 en: 19 Diciembre, 2006, 19:14:53 pm »
La verdad es que se pasaron un montón, ya que esa frase está hecha para mosquear a Hulk al límite, y los guionistas lo usan como si fuera lo peor que se le puede decir a alguien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #156 en: 19 Diciembre, 2006, 19:26:30 pm »
La verdad es que se pasaron un montón, ya que esa frase está hecha para mosquear a Hulk al límite, y los guionistas lo usan como si fuera lo peor que se le puede decir a alguien.

Te refieres al Hulk Heterooooooooooooooooo!!!

No hay que tomarlo a mal,tambien le dicen monton de cosas heterosexuales para Cabrearlo("Eh,Hulk has visto a ese de ahi,pues se esta tirando a tu chica").Viendo Como es el Hulk Ultimte("Betty,si te gusta Banner,ven a probar a Hulk")yo creo que es obvio que cualquier insulto hacia su condicon sexual lo cabrearia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #157 en: 19 Diciembre, 2006, 19:27:07 pm »
mmmm en realidad la frase (bueno creo recordar), mas que alucion a la homosexualedad, dice "mariquita", no se como lo ayan traducido en españa, y como digo mas que la homosexualidad, el insulto va a hacia la parte de "afeminado" en el sentido de debilucho cobarde etc etc etc.

Y de hecho si es un insulto, incluso a algunos gays no les gusta que los tilden de afeminados........

Complejo el asunto.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #158 en: 19 Diciembre, 2006, 19:29:17 pm »
O como dice soap. ataca su masculinidad, algo que el capitan hace durante todo el numero...

"hombre desnudo cree que hulk no sabe de amor???...."

Jajajajaja el Hulk ultimate me encanta, y cuntos no se identifican con el???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #159 en: 19 Diciembre, 2006, 19:38:31 pm »
La verdad es que se pasaron un montón, ya que esa frase está hecha para mosquear a Hulk al límite, y los guionistas lo usan como si fuera lo peor que se le puede decir a alguien.

Muy cierto.  Pero esta puesta con cierta logica.  Porque la dice un tio que ha estado congelado 50 años hasta hace bien poco y que por tanto sigue teniendo la conducta e ideas de alguien de los años 40, y que no sabe de "correciones politicas"  todavia.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #160 en: 19 Diciembre, 2006, 19:44:24 pm »
pero hoy tambien se dice por ejemplo el ultimo que llega a tal sitio es marica y todos corriendo como locos para no llegar el ultimo

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #161 en: 19 Diciembre, 2006, 19:47:56 pm »
Pues si el Hulk ultimate es de lo mejor pero aun nadie a dado respuesta a mis dudas...¿hay heroes que si sean homofobicos ? o tb es un rasgo caracteristico de ellos el ser tolerantes con los homosexuales y no pueden por ello pensar de otra manera???

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #162 en: 19 Diciembre, 2006, 21:11:58 pm »
Al Rondador Nocturno Ultimate parece que le pone un poco nervioso la condición sexual de Coloso, pero aparte de eso, no me suenan más.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #163 en: 20 Diciembre, 2006, 10:35:12 am »
A Northstar por ejemplo si que lo trataron siempre bien. Creo que si los superheroes luchan por las libertades esa es una de ellas, claro está luego hay algunos más o menos conservadores.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #164 en: 20 Diciembre, 2006, 18:11:08 pm »
Pues si el Hulk ultimate es de lo mejor pero aun nadie a dado respuesta a mis dudas...¿hay heroes que si sean homofobicos ? o tb es un rasgo caracteristico de ellos el ser tolerantes con los homosexuales y no pueden por ello pensar de otra manera???

Bueno...Mercurio estaba supercabreado cuando su hermanita se lio con la Visión...ya que era una maquina y todo eso...quizas solo quizas era una forma entonces (a finales de los 70), en poner un paralelismo con los prejuicios a los homosexuales. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines