Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?  (Leído 38086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #135 en: 18 Diciembre, 2006, 19:20:42 pm »
tienes razon thunderstrike en lo de que no es incoherente lo de kurt que ahora que lo pienso hay muchos ejemplos asi que pos nada retiro lo dicho

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #136 en: 18 Diciembre, 2006, 22:02:49 pm »
Ok, no te voy a contestar en privado, por que, si borre el mensage es por que me arrepentí de escribirlo, como digo en el mensaje editado, no quiero problemas.

Y bueno hay muchos puntos que me gustaría debatir de tu respuesta, pero no lo haré, con esto me lavo las manos y es mas "ME DISCULPO PÚBLICAMENTE SI TE OFENDÍ", no era esa mi intención.

Y REPITO

DISCULPAS PUBLICAS SEÑOR SPINKY, NO ERA MI INTENCIÓN HACERLO ENOJAR; NI JUGAR CON EL MECHERITO, NI MUCHOMENOS HACERLES CREER QUE TENGO ASPIRACIONES A MODERADOR, O PEOR AUN PONER EN DUDA SU PUESTO COMO MODERADOR DEL FORO.

La ironía te la dejas en tu puta casa. Donde creo que también has guardado tu hombría para correr a esconderte despúes de tirar la piedra...como siempre haces.

Tres ataques hacía mi persona por tu parte desde que entraste al foro hace ya más de un año, me empiezo a hartar.

Se inteligente y como las aveztruces mete la cabecita bajo tierra y no la levantes nene, porque si crees que solo por miedo a perder mi puesto voy a permitir que cada x meses un niñato como tu me venga con estas chorradas estas de lo más equivocado.

Ale, ya pueden seguir los demás con el post.

ESto es la polla por decir cosas mucho menos fuertes se me censura y a ti te dejan acer lo que te salga de la polla. Encima que thunder no te quiere contestar y entrar al trapo tu que eres Administrador te dedicas a insultar a la gente que siempre ha sido educada, pese a las faltas de ortografía ;) . Yo no lo entiendo desde luego pero son ganas de causar polémica.

saludos gilipollas, y si me dicen algo el tambien ha usado descalificativos así que los partidimos los dejamos en " tu puta casa".
« última modificación: 18 Diciembre, 2006, 22:14:01 pm por gorgas »

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #137 en: 18 Diciembre, 2006, 22:12:35 pm »
mmm vaya como he podido pasar por alto esto ? gorgas tiene razon si quereis respeto darlo vosotros tambien y espero que la solucion facil no sea expulsarnos a todos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #138 en: 18 Diciembre, 2006, 22:34:01 pm »
Yo no voy a acusar a nadie ni a crear debates, pero por favor, por lo menos me gustaría que se dejara de marear la perdiz y se continúe con el tema del post (o si no apetece o no hay nada que decir sobre él, dejarlo estar).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #139 en: 19 Diciembre, 2006, 01:19:03 am »
Spinky, por favor, controlate un poco. Como ya sabes una regla basica de este foro es respetar a los demas, y tu te has pasado bastante en tus comentarios. Y no olvidemos que aunque estes dando tu opinion personal, sigues siendo administrador, y como tal, debes dar siempre ejemplo. Si tienes algun problema personal con Tunderstrike, por favor, resuelvelo por privado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #140 en: 19 Diciembre, 2006, 01:20:33 am »
Y gorgas, a ti te digo lo mismo. Respeta a los demas. Si crees que algun usuario se esta pasando, comentaselo a algun moderador / administrador, pero no hagas tu lo mismo.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #141 en: 19 Diciembre, 2006, 03:29:00 am »
Para empezar un saludo de MisterMarvel a todos los que han colaborado en este post, sin duda uno de los mejores q me he leido: buena tematica, buena informacion y como la cereza del postre las ya acostumbrados opiniones colaterales que siempre se dan (como la mia je) pero bueno siempre lo he dicho (las pocas veces q he posteado) y lo mantengo esperando no ser censurado que lo mejor de estos hilos es cuando se salen del tema jeje como lo de pinky y thunder(al que apoyo sin duda) y no entiendo por que pinky siempre esta con estos comentarios prepotentes y nadie le dice o hace nada? venga q recienme entero que era administrador el tio (voy pococ en el foro) pero bueno ya me exedi en este mensaje en el siguiente van unas apreciaciones mas cercanas al hilo byeee

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #142 en: 19 Diciembre, 2006, 03:38:56 am »
Pues bien centrandonos en el tema les hago esta pregunta...
Si saliera un heroe gay,¿quien se identificaria con el...? y si tuviera exito ¿quien diria a sus amigos yo quiero ser como es heroe...? soy soy super tantos... pues bien la verdad yo no tengo nada contra los personajes homosexuales pero como se decia en mensajes previos cuando solo se los usa para causar espectativa, de manera pretenciosa y sin sentido claro y de eso adolecen los de la marvel, dc y todas las marcas habidas y por haver al fin y al cabo no creo tampoco que un personaje principal sea gay sera relegado mientras sea la sociedad americana la que dictamine los canones que deban leerse en el mundo entero, es mas que sabida la intolerancia de la "familia tradicional en el pais de los sueños".
La unica solucion que encuentro esta en el comic europeo o de cualquier lugar que no sea americano

Por ultimo no me explico como despues de 10 hojas de este hilo y referencias a los jovenes vengadores y solo en una a los runaways no se haya hablado de Karolina Dean "lucy in the sky"; es un personaje muy bueno, muy bella ella y cuando queria con Minoru (que esta como quiere realmente) y ahora esta con xavin. Como se les pudo pasar chicos?
bueno me despido y no quiero ofender a nadie con mis opiniones de este o el anterior mensaje
byeeeeeeeee

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #143 en: 19 Diciembre, 2006, 09:24:03 am »

Si saliera un heroe gay,¿quien se identificaria con el...? y si tuviera exito ¿quien diria a sus amigos yo quiero ser como es heroe...? soy soy super tantos...

Tal vez deberias preguntar a un lector homosexual, si se siente identificado con un héroe hetero.   Seguramente obtendrias respuestas afirmativas.

Pues en el caso contrario, lo mismo.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #144 en: 19 Diciembre, 2006, 09:28:20 am »
Al final, en este hilo se tuvo que liar.... y curiosamente, no se ha liado, por la causa que temiamos...  :-\


Personalmente, a mi parecer, Spinky, se ha pasado.   Aunque Tunder (joer, me habeis hecho leer a Tunder, que mira me cuesta... no hay manera de entenderle), ha "tocado los cojoncillos", tampoco es para ponerse asi... al menos por aqui.  Por privados, y os tirais los trastos.

Y Gorgas tampoco es plan, de que entres a meter cizaña, pues es lo que has buscado. 


Darkseid, ya se ha pronunciado y con eso ya basta.

Sigamos con el tema del hilo y dejemos este triste "tema" en paz.


Desconectado henrypym

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #145 en: 19 Diciembre, 2006, 12:13:50 pm »
Creo que es secundario, la finalidad de leer comics es la busqueda de aventuras o de evasión, sin embrago creo que nos gusta a todo el mundo que el comic refleje el mundo de una forma mas real, con todas sus multiples facetas, si toleramos que un hombre pueda volar o un mago lanzar rayos por las manos, cuanto nos puede costar admitir que una chica quiera a otra chica o un chico a un chico.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #146 en: 19 Diciembre, 2006, 17:59:43 pm »
Ademas si el comic, deve reflejar la postura del mundo real, nos guste o no tambien deve haber personages homofobicos, u personajes que no esten de acuerdo con la homosexualida (que o es lo mismo).

Si, estoy de acuerdo con eso, pero yo creo q a nadie le gustaria q se fomentase la homofobia...
o acaso ves clases de homofobia???????

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #147 en: 19 Diciembre, 2006, 18:48:14 pm »
No, no es fomentar la homofobia, pero tampoco se deveria tapar el sol con un dedo, los homofobicos existen y por mas que nos disgusten y hagamos lo que hagamos seguirán existiendo, así que creo que los medios que ya an dado el paso para hablar abiertamente de la homosexualidad, también deverian hacerlos con la homofobia.


No estoy diciendo que se deba hacer historias homofobicas, no, nada de eso,digo que es bueno que se pinte a personages intolerantes, ya que esto habeses ayuda a aclarar lo mal de estas posturas.




Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #148 en: 19 Diciembre, 2006, 18:49:30 pm »
Pues vivat tienes razon, pero al fin y al cabo mi comenterio no iba a eso solo lanzaba la pregunta para ver que pasaba, sin mala intencion ni nada.

Ahora tengo una pregunta para los que conoscan mas sobre los skrul y siguiendo mis impresiones sobre los runaways: En primera Xavin es hombre no? los skruls se diferencian entre hombres y mujeres? y bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :wall:  ??? bueno espero que alguien me responda y sigan con el otro rollo (mentira un pequeño comentario tonto)
« última modificación: 19 Diciembre, 2006, 19:42:10 pm por Willard »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿a ustedes le afectarian que hubieran mas heroes homosexuales?
« Respuesta #149 en: 19 Diciembre, 2006, 18:51:47 pm »
MisterMarvel... ¿Podrías poner lo no publicado en España como spoiler? Gracias  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines