Bueno, algunas preguntas pueden tener distintas interpretacines, dependiendo de los gustos de cada uno...
Fue un exito desde el inicio?Claramente si, los 4F revolucionaron el comic de superheroes desde sus inicios.
Cual a sido su peor fracaso?, si es que tiene alguno.
Supongo que tendrá varios, a mi de momento me vienen dos a la cabeza: el nuevo universo creado por Jim Shooter, que solo logró mantenerse durante un año y solo por sus santos coj...es, y el fiasco de Heroes Reborn... para olvidar, vamos...
A eliminado del todo a algun superheroe?Pues si, a algunos... y a otros varias veces como a Jean Grey

, de todos modos no es muy fiable, ya que en cualquier momento te los resucitan... como a Bucky, que llevaba muerto desde la 2ª guerra mundial...
Cual es el comics mas inteligente de MARVEL?Esta es una de esas preguntas que comentaba antes... y a riesgo de precipitarme, dejo la pregunta a alguien con más sangre fria.
Cual es el mas asombroso?Idem.
Quien es el mejor dibujante que tiene en este momento?¿Personalmente? Alan Davis y John Romita Jr.
A trabajado algun latinoamericano dibujando comics para MARVEL?Pues así a bote pronto, me salen George Perez, José Ladronn, Humberto Ramos... y bastantes más que ya recordaré, que a mi edad es muy peligroso andar a forzar el cerebelo...

, luego hay otros que aunque hayan nacido en EEUU son de ascendencia Latina como Phil Gimenez o el mismísimo Editor Jefe Joe Quesada.
Algun heroe de MARVEL se le a hubicado alguna ves en alguna ciuda latina?Bof... quiero pensar que si, aunque ahora solo me salen dos que pertenecen a dos paises ficticios, Silverclaw (Costa Verde) y La Bandera (Tierra Verde), ¿que tendrán los de Marvel con el verde?
Quien es el mejor portadista de MARVEL?, asi pero el numero uno.Hay muchos y muy buenos... Tim Bradstreet, Greg Land, Greg Horn, Gabriele Dell'Otto...
Quien es su mejor escritor en este momento?Para mi, sin lugar a dudas... Ed Brubaker.
Cual a sido la mejor portada que alla publicado MARVEL en su historia?Al gusto, chico...
Cuantos dibujantes de MARVEL ya han muerto?John Buscema, Jack Kirby, recientemente Mike Weringo, Dave Cockrum... que alguien me ayude un poquitín XD.
Tengo tantas preguntas, pero primero estas.